Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#61Mensaje

hal2814 escribió:Sí firmo con Mendes esta más que hecho entonces =D> =D> =D>

Yo siempre supe que para que un canterano triunfará con Mou tendría que ir a Portugal, fichar con Mendes y regresar con una jugosa comisión para el representante =D> =D> =D> =D> =D>
es algo triste pero cierto, aunque algunos digan que es malo por ser canterano el chico era el delantero emblema de su generacion que si mal no recuerdo gano la euro sub19 o algo asi presisamente con un gol suyo en la final y siendo de los maximos anotadores en el torneo, pero apenas y pudo debutar, era una de las mejores promesas del futbol español y no se piensa en el asta que su representante es portugues y se apeida mendez :? :?

pd: morata y sarabia deverian de empesar a buscar a mendez y quisa asi puedan tener una oportunidad
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#62Mensaje

Humo.
Borrar usuario 13322

#63Mensaje

Let It BE escribió:
hal2814 escribió:Sí firmo con Mendes esta más que hecho entonces =D> =D> =D>

Yo siempre supe que para que un canterano triunfará con Mou tendría que ir a Portugal, fichar con Mendes y regresar con una jugosa comisión para el representante =D> =D> =D> =D> =D>
es algo triste pero cierto, aunque algunos digan que es malo por ser canterano el chico era el delantero emblema de su generacion que si mal no recuerdo gano la euro sub19 o algo asi presisamente con un gol suyo en la final y siendo de los maximos anotadores en el torneo, pero apenas y pudo debutar, era una de las mejores promesas del futbol español y no se piensa en el asta que su representante es portugues y se apeida mendez :? :?

pd: morata y sarabia deverian de empesar a buscar a mendez y quisa asi puedan tener una oportunidad
Por eso están triunfando Callejón, Soldado, Negredo y Mata, porque todos están con Mendes. :roll: :roll: Rodrigo es buen jugador, pero hace un año no lo queríamos ni en pintura. Lo que me demuestra esto es que con los canteranos, y sobre todo con los buenos, hay que tener paciencia.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#64Mensaje

Es la inocentada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

Es un chico con instinto de gol, pero no creo que llegue a nivel de un Madrid.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#66Mensaje

willi escribió:Es la inocentada

Yo creo que si fuese una inocentada, en la portada ya lo hubiesen puesto como fichado, no como posible futuro fichaje.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#67Mensaje

quien es este?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#68Mensaje

SERGIODX escribió:quien es este?

Un canterano del Madrid que vendimos. ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#69Mensaje

Bueno entonces si no es una inocentada, hablo de lo poco que vi de el, que fue en el Mundial juvenil, a mi me parece delantero de medio nivel para abajo, me parece bastante normalito no le veo nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#70Mensaje

este chico es bueno pero a quien sientas o a quien sacas para que juegue este??
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#71Mensaje

pichelo21 escribió: Por eso están triunfando Callejón, Soldado, Negredo y Mata, porque todos están con Mendes. :roll: :roll: Rodrigo es buen jugador, pero hace un año no lo queríamos ni en pintura. Lo que me demuestra esto es que con los canteranos, y sobre todo con los buenos, hay que tener paciencia.
mm no me entendiste o no me explice bien, me referia a que esos que comentas triunfaron en otros equipos y que son o podrian ser validos para el madrid asi como algunos de los que estan en la cantera ahora, sin embargo no se les presta atencion si no asta que salen y en este caso yo creo que es mas por mendez que por otra cosa aunque se lo meresca por desempeño, a eso me refiero
steven2409 escribió:este chico es bueno pero a quien sientas o a quien sacas para que juegue este??
pues yo creo que si puede venir por que presisamente no necesitas sentar a nadie, puede ser un tercer delantero con pocos minutos, no olvidemos que mou antes pedia un tercer delantero y con todo y benzema ya recuperado quisa aun lo quiera.
y yo si creo que es probable ya que el seguiente año tendra que venir o subir un canterano ya que se ira granero
aepit

#72Mensaje

Es posible que Mou no ponga a Higuaín y Benzema juntos por que se queda sin delantero centro en la banca, si este viene podrá hacerlo, aunque a mi me gusta más Morata...pero es muy complicado que se apueste por el..
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

Rodrigo: ampliación de contrato anti-Madrid

Además, Machado recuerda que el Madrid ha perdido la opción de recompra por Rodrigo, por lo que se avecinan duras negociaciones



Imagen


Actualizado: 29/12/2011 | 22:29
Por: Felipe de Luis

En el Benfica no desean a ninguna costa desprenderse de Rodrigo y saben que si de verdad el Real Madrid va tras sus pasos, será difícil retenerlo. Por eso, el club lisboeta podría estar planeando ofrecerle al delantero un suculento contrato de renovación, que impida al conjunto blanco traerlo de vuelta al Santiago Bernabéu. Su padre y representante, Adalberto Machado, así lo ha confirmado en Portugal: “Una renovación con un aumento de sueldo debería llegar a final de temporada”.


José Mourinho ha podido poner muchas de sus esperanzas en el regreso de Rodrigo a la entidad blanca la próxima temporada. El buen rendimiento del ariete ha convencido al cuadro técnico blanco, que ha trasladado a la directiva sus deseos de que el hispano-brasileño regrese al Santiago Bernabéu.

Pero el camino de vuelta no será sencillo. El delantero, que ya lleva seis goles esta temporada en el Benfica, está siendo una pieza fundamental en los planes del técnico de las ‘Águilas’, Jorge Jesús. En el cuadro portugués no quieren desprenderse a ninguna costa del futbolista y, de llegar el caso, querrían amortizar su salida con una gran recaudación económica.

De momento el padre y representante del jugador, Adalberto Machado, sostiene que Rodrigo no tiene intención de dejar el Benfica: “Tiene un contrato de tres años aquí, por lo que no piensa en otro club”. Además, Machado ha recordado al conjunto blanco un factor determinante para posibles futuras negociaciones. “El Real Madrid tenía una opción de recompra por él pero ha caducado ya. Si quieren ficharlo tendrán que hablar con el Benfica”, aseveró en el diario portugués ‘A Bola’.

De todos modos, el agente también reconoció que “si el Real Madrid se ha vuelto a fijar en Rodrigo, es porque está haciendo muy bien las cosas”, aunque anunció la inminente mejora de contrato que puede sufrir el ariete: “Lo normal sería que la renovación y el aumento de sueldo llegasen a final de temporada”.

Precisamente este dato es el que lleva a pensar en la planta noble del Santiago Bernabéu que están, de nuevo, ante una estrategia para encarecer el precio del traspaso. El cuadro merengue quiere hacer recapacitar al atacante, jugando la baza de su pasado madridista, aunque el Benfica, en todo caso, será un hueso duro de roer.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... enovacion/



La multimillonaria comisión de Mendes por Rodrigo será historica =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#74Mensaje

Prefiero q suban a Joselu antes q traigan a Rodrigo!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#75Mensaje

Si tanto se insiste en este es que Mendes quiere pillar buena tajada, para variar... Ojalá este asqueroso se vaya con Mou el dia que nos deje.
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

Ya me espero pagar 20 o 30 millones por un canterano... y eso que nos burlábamos del caso Cesc y del pastizal que se tuvo que dejar el Farca por un jugador que no querían al principio.

En fin... lo único por lo que me gustaría que viniera es que siendo hombre de Mendes y Mou seguramente triunfará por que le sobrarán oportunidades.
aepit

#77Mensaje

Yo también prefiero a Morata/Joselu antes que a Rodrigo, pero no confio en que Mou cuente con ellos y si viene Rodrigo significará la salida de alguien de arriba y el que sobra es Kaká.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#78Mensaje

Real Madrid: El Bolton complica el fichaje de Rodrigo

Imagen

El Bolton Wanderers es uno de los clubes interesados también en el fichaje de Rodrigo, el ex-madridista milita en el Benfica y no lo venden a ningún precio, es una de las estrellas junto a Nolito, el hispano-brasileño es quiza el alumno aventajado, es una de las firmes estrellas nacionales que el Real Madrid tiene en cuenta.

"Lo he intentado todo para lograr un acuerdo con Rodrigo, pero el presidente del Benfica dice que no está a la venta a ningún precio. Vieira dice que no es una cuestión de dinero y que su decisión se basa en factores deportivos. El Benfica no quiere desprenderse de este jugador, ya que tienen grandes esperanzas depositadas en él", aclaraba el presidente del Bolton.
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

Sí el chico quiere venir al Madrid el Bolton no va a ser una complicación por dios...

Con respeto al Bolton que tiene su historia, pero no hay comparación sí me dan a elegir entre irme a Inglaterra con el Bolto o venir al Madrid. Por favor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#80Mensaje

Al Bolton que le den por culo el año pasado no jugó un pu.. partido ni él ni Marcos Alonso y ahora quieren entrometerse???
Responder