Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#61Mensaje

Es un buen jugador pero no entenderia su fichaje y no es el extremo de corte vertical que se necesitaria aqui como recambio.
Espero solo sea un inveno de la prensa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#62Mensaje

benosteles escribió:Es un buen jugador pero no entenderia su fichaje y no es el extremo de corte vertical que se necesitaria aqui como recambio.
Espero solo sea un inveno de la prensa.
Ese extremo será Callejón y puede que Bale,pero claro,este no seria como recambio.
aepit

#63Mensaje

Pues parece que este fichaje ya está echo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#64Mensaje

Como fichen a este tronco, mecagüen Mourinho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#65Mensaje

Yo su fichaje tampoco acabo de entenderlo pero no me parece un jugador malo,además,su fichaje no le cierra las puertas a un mediocentro defensivo como de Rossi u otro,Altintop me recuerda a Arbeloa,un jugador de plantilla cumplidor y polivalente.Confio plenamente en el criterio de Mourinho.

PD: Vendria gratis
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#66Mensaje

Javi18 escribió:Yo su fichaje tampoco acabo de entenderlo pero no me parece un jugador malo,además,su fichaje no le cierra las puertas a un mediocentro defensivo como de Rossi u otro,Altintop me recuerda a Arbeloa,un jugador de plantilla cumplidor y polivalente.Confio plenamente en el criterio de Mourinho.

PD: Vendria gratis


Ya, vendría gratis, pero su ficha habría que pagarla, y no es precisamente barata. Como has dicho, su fichaje no cierra las puertas al fichaje de De Rossi, al que ojalá que fichen, pero es que verle en el Madrid, no sé... no me la suficiente confianza con lo que he visto de él. No sé, voy a ver sus mejores jugadas a ver que tal.



EDITO:


Os dejo aquí algunos vídeos sobre él (todos MUY recomendables para conocerle un poco más:











Última edición por Ankrus el Sab May 07, 2011 7:01 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#67Mensaje

A mi no me convence para el madrid, pero parece que realmente está fichado.
Yo no lo traería, pero si Mou lo quiere pues que venga y si encima es gratis...

De momento lo veo así:

Viene Sahin y se va Gago
Viene Callejón y se va Pedro
Viene Altintop y se va Lass (yo sinceramente prefiero a Lass)
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#68Mensaje

Pero madre mia, que tendra que ver Lass con Altintop!
En perfiles parecidos estais comparando a Essien con Cazorla, es que no tienen nada que ver!
Vuelvo a decir que este fichaje no me pega nada. No se parece en nada a los extremos con los que jugamos habitualmente, Ronaldo y Di Maria. Callejon se acerca algo mas a estos dos.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#69Mensaje

si viene va a ser un suplente de lujo que tirara del equipo desde la banda en partidos donde haya que echarle cojones,a estos turcos les sobra casta algo que los suplentes del madrid no tienen. ADemas tiene gol
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#70Mensaje

Por ahí yo soy el primero en decir que es humo, pero veo asta en la tv que ya esta fichado porque lo tiene apalabrado Mou, pero mmm veremos que pasa en estos dias que vienen.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#71Mensaje

a mi si me cuadra, es un jugador de banda muy trabajador que no se entretiene en chiquilladas y con caracter, un estilo a stankovic o salihamidzic en su epoca. un jugador asi es lo que nos hace falta para partidos comprometidos! me cuadra que mourinho lo haya pedido quedando libre, ademas de ser turco-aleman.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#72Mensaje

Heynckes pidió al Bayern que Altintop no se fuera
El futuro técnico del equipo le descubrió en 2003.


El Bayern Múnich lleva tiempo planificando la temporada 2011-12 sin Hamit Altintop, a pesar del expreso deseo del futuro entrenador, Jupp Heynckes, por su renovación. El actual técnico del Bayern Leverkusen se comprometió a tomar las riendas del equipo para la próxima temporada el pasado mes de marzo, cuando Van Gaal fue destituido. Jupp Heynckes rápidamente se interesó por la situación contractual de Hamit Altintop, un futbolista que conoce muy bien.

No en vano, el que fuera entrenador del Real Madrid fue el descubridor del centrocampista. Le llevó del Wattenscheid 09 al Schalke 04 en el año 2003. Fue un 2 de agosto, en la primera jornada de la Bundesliga, en el debut de Heynckes en el banquillo del conjunto minero y en el primer partido de Altintop en la Bundesliga, cuando surgió este enamoramiento. El partido iba empate a dos, pero dos trallazos con la derecha del turco dieron la victoria al Schalke 04. "Su cambio de ritmo me recuerda un poco a Lothar Matthäus. Y lo que me gusta especialmente es que tiene un buen carácter", destacaba Heynckes por entonces.

Petición.
Jupp pidió al Bayern Múnich que Altintop no se marchara, porque le considera una pieza esencial en su equipo. Pero se llevó una sorpresa cuando el club bávaro le dijo que era imposible la continuidad del centrocampista turco. Altintop ya había dicho al Bayern que no iba a renovar su contrato, y eso que venía al banquillo de Múnich su principal valedor. Hamit en estos momentos sólo piensa en aprovechar su oportunidad en el Madrid.

El todavía jugador del Bayern Múnich hasta el 30 de junio se pasó ayer por la Ciudad Deportiva para seguir tratándose de su lesión de espalda. Al salir de la sesión se paró ante los reporteros de este periódico. "¿Habla inglés?", le preguntamos. "Sí", contestó. "Venimos de España, del AS, para preguntarle sobre el interés del Madrid". Inmediatamente, subió la ventanilla y pisó el acelerador. No dijo ni una palabra. Mourinho tiene buena vista. Este jugador es muy rápido y tiene buen dribling...

http://www.as.com/futbol/articulo/heync ... ftb_18/Tes
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#73Mensaje

steven2409 escribió:Heynckes pidió al Bayern que Altintop no se fuera
El futuro técnico del equipo le descubrió en 2003.


El Bayern Múnich lleva tiempo planificando la temporada 2011-12 sin Hamit Altintop, a pesar del expreso deseo del futuro entrenador, Jupp Heynckes, por su renovación. El actual técnico del Bayern Leverkusen se comprometió a tomar las riendas del equipo para la próxima temporada el pasado mes de marzo, cuando Van Gaal fue destituido. Jupp Heynckes rápidamente se interesó por la situación contractual de Hamit Altintop, un futbolista que conoce muy bien.

No en vano, el que fuera entrenador del Real Madrid fue el descubridor del centrocampista. Le llevó del Wattenscheid 09 al Schalke 04 en el año 2003. Fue un 2 de agosto, en la primera jornada de la Bundesliga, en el debut de Heynckes en el banquillo del conjunto minero y en el primer partido de Altintop en la Bundesliga, cuando surgió este enamoramiento. El partido iba empate a dos, pero dos trallazos con la derecha del turco dieron la victoria al Schalke 04. "Su cambio de ritmo me recuerda un poco a Lothar Matthäus. Y lo que me gusta especialmente es que tiene un buen carácter", destacaba Heynckes por entonces.

Petición.
Jupp pidió al Bayern Múnich que Altintop no se marchara, porque le considera una pieza esencial en su equipo. Pero se llevó una sorpresa cuando el club bávaro le dijo que era imposible la continuidad del centrocampista turco. Altintop ya había dicho al Bayern que no iba a renovar su contrato, y eso que venía al banquillo de Múnich su principal valedor. Hamit en estos momentos sólo piensa en aprovechar su oportunidad en el Madrid.

El todavía jugador del Bayern Múnich hasta el 30 de junio se pasó ayer por la Ciudad Deportiva para seguir tratándose de su lesión de espalda. Al salir de la sesión se paró ante los reporteros de este periódico. "¿Habla inglés?", le preguntamos. "Sí", contestó. "Venimos de España, del AS, para preguntarle sobre el interés del Madrid". Inmediatamente, subió la ventanilla y pisó el acelerador. No dijo ni una palabra. Mourinho tiene buena vista. Este jugador es muy rápido y tiene buen dribling...

http://www.as.com/futbol/articulo/heync ... ftb_18/Tes


Jajajaja rapido y con bueno dribling jajajaja que risa!! Esta bien!!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#74Mensaje

Rápido y con buen dribbinlg, bueno, viene gratis :? :? si y a ocupar una plaza en el q con un plan cantera serio deberia estar ocupando un canterano :cry: esto lo único q demuestra es q el Madrid no tiene un euro, y si miramos en resto de fichajes no hace mas q confirmarlo. Me recuerda mucho a la etapa 1ª etapa de Valdano en el Madrid en el q salia en la tv excusándose en el q los fichajes de gente como Geremi o Baljic eran jugadores potenciales q provenian de una liga menor, y x lo tanto mas barata (vaya, de nuevo el Real descubriendo las Américas), y volvemos x los mismo fueros ¿cuantos turcos van ya en la plantilla? vale q son voluntariosos? pero acabo de recordar q Turquia no es q sea precisamente una potencia mundial futbolística?. Me alegre cuando Floren volvió porque pensaba q ibamos a tener el mejor equipo del mundo de nuevo y esto cada vez me recuerda a los peores tiempos de etapas como las de Sanz con sonadisimos fichajes como Ogjenovic y E.Congo, jugadores de los q recuerdo luego es muy complicado desprenderse d ellos. Acaban de fichar un troncaco a los Sami Kedhira, vale, es gratis y el otro barato, pero con esto es muy complicado conseguir titulos, sobre todo si nos damos cuenta q, curiosamente, los q q estan sacando los partidos adelante son los futbolistas caros, no los regalados, quizá, porque ni siquiera los valoren en sus clubes d origen bien para haberlos renovado o haber sacado un dinero x ellos. Ejs. Ozil, Di Maria, CR, Xabi. Un saludo a todo el foro.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#75Mensaje

me gusta. todos los grandes tienen un jugador de banda que ayuda a defender al lateral. valencia y park en manchester, stankovic en inter. es el tipico jugador que se saca cuando hay que mantener un resultado porque tiene oficio. por tanto es un fichaje que le doy su aprobacion.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#76Mensaje

Contra el barça ese oficio no será suficiente salvo en contadisimas ocasiones, luego nos quejaremos de q acabamos con 10 cuando lo único q pueden hacer estos jugadores ante equipos como el Barcelona sea parar y parar continuamente el juego. No debemos considerar la idea de jugar SOLO con la defensa y los delanteros, ni contra el Barça ni contra nadie. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#77Mensaje

¿vendría gratis?
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#78Mensaje

no creo que sea titular casi nunca, pero si es muy util para aguantar un resultado en una ultima media hora. si lo fichan con esa idea a coste 0 me parece un fichaje acertado.
aepit

#79Mensaje

redondo escribió:Pero madre mia, que tendra que ver Lass con Altintop!
En perfiles parecidos estais comparando a Essien con Cazorla, es que no tienen nada que ver!
Vuelvo a decir que este fichaje no me pega nada. No se parece en nada a los extremos con los que jugamos habitualmente, Ronaldo y Di Maria. Callejon se acerca algo mas a estos dos.

Yo no estoy comparando a nadie... :roll:
Responder