Marouane Fellaini

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#61Mensaje

Es un jugador que gustaria mucho en el bernabeu,no tengo la minima duda.
steven2409

#62Mensaje

Fellaini, en la agenda blanca, quiere abandonar el Everton

El mediocampista belga sonó este verano para reforzar el equipo blanco.Lo ha reconocido el jugador
Fellaini, en la agenda blanca, quiere abandonar el Everton
El mediocampista belga sonó este verano para reforzar el equipo blanco.

El Real Madrid tiene en su agenda al mediocampista del Everton Marouane Fellaini. De hecho, éste sonó al principio del verano para reforzar el conjunto blanco pero Mourinho acabó decantándose por Modric y, después, por Michael Essien. Ahora, el belga ha declarado que quiere abandonar su equipo y las especulaciones se han disparado en Inglaterra.

"Estoy empezando mi quinta temporada en el Everton, éste será uno de mis últimos años en este club. Ya he visto todo lo que tenía que ver aquí. El próximo verano o en enero será el momento de marcharme", señaló el jugador de 24 años, que tiene contrato hasta 2016 y que ya afirmó, hace unos meses, que "una oferta del Madrid sería bienvenida". 

Varios medios ingleses señalan que el Madrid y el Chelsea podrían intentar ficharle. Hay que tener en cuenta que Essien llegó cedido por una temporada como medida de urgencia tras la salida 'in extremis' de Lass el último día del mercado de fichajes. Así, el club blanco deberá reforzar esa posición el próximo verano y uno de los nombres de su agenda es el de Fellaini.
zam

#63Mensaje

Joer dos días de cierre del mercado y ya tenemos frentes abiertos. Interesante el Fellaini, pero a ver que tal Essien - Modric, digo yo.
DelBosque

#64Mensaje

Yo le fichaba.
CARLOSSOY

#65Mensaje

Me gusta bastante,es un gran jugador,quizas le falte gol,pero lo demas lo hace perfecto.
Dvl2

#66Mensaje

No me parece mejor que khedira, seria otro parche, como essien.
josinh0

#67Mensaje

Podria ser. Es muy bueno por arriba y tiene buen toque.
josinh0

#68Mensaje

Me gustaria que llegase, es casi imposible ganarle por arriba y tecnicamente es mucho mejor que Khedira o Essien.

Ademas, es muy fuerte y marca goles
LQDY

#69Mensaje

Y da cabezazos como Zidane
RC3

#70Mensaje

Dvl2 escribió:No me parece mejor que khedira, seria otro parche, como essien.
¿Cómo te metes con el chaval de esa manera? :lol:
Dvl2

#71Mensaje

RC3 escribió:
Dvl2 escribió:No me parece mejor que khedira, seria otro parche, como essien.
¿Cómo te metes con el chaval de esa manera? :lol:
:mrgreen: la verdad me acuerdo que en ese tiempo estaban jodiendo mucho con sami, fue por tocar las pelotas mas que nada :lol: igualmente sigo manteniendo que este chico no tiene nivel para el madrid.
Cristiano7

#72Mensaje

Este chico o Capoue (aunque este ultimo ya lo tiene hecho con el PSG creo) me parecen los ideales para el pivote defensivo, son unas bestias fisicamente, son altos y dominan bien el juego aereo, recuperan muchos balones y corren sin parar los 90 minutos de arriba abajo, y lo mas importante tienen muy buen manejo del balon, el problema con el Fellaini este es que esta muy cotizado creo, me pareceria un gran fichaje pero dependiendo del precio, pero despues de este y Capoue no veo alguien mejor para el pivote defensivo en el mercado, y el Madrid necesita un nuevo Makelele urgentemente, desde mi punto de vista claro.
zam

#73Mensaje

Pero Fellaini juega delante del pivote defensivo. Tendríamos otro caso Alonso, aunque este tiene un físico más potente.
Cristiano7

#74Mensaje

Pues los partidos de los Toffees que me vi el Fellaini era el medio que mas recuperaba, yo le veo un box-tobox de esos pero recupera muchos balones, y evidentemente aporta muchisimo en ataque sobre todo a balon parado gracias a sus 1'94 cm., el solo sostiene al mediocentro del Everton el Osman y el Gibson que son los que le suelen acompañarlo son unos mataos, pero yo creo que el Fallaini lo haria mejor que Kedhira de pivote defensivo o box-tobox que es de lo que juega el aleman, y su acompañante seria Modric y/o Alonso (que el pobre ya esta cascao y a partir del año que viene lo veo suplente).
zam

#75Mensaje

Cristiano7 escribió:Pues los partidos de los Toffees que me vi el Fellaini era el medio que mas recuperaba, yo le veo un box-tobox de esos pero recupera muchos balones, y evidentemente aporta muchisimo en ataque sobre todo a balon parado gracias a sus 1'94 cm., el solo sostiene al mediocentro del Everton el Osman y el Gibson que son los que le suelen acompañarlo son unos mataos, pero yo creo que el Fallaini lo haria mejor que Kedhira de pivote defensivo o box-tobox que es de lo que juega el aleman, y su acompañante seria Modric y/o Alonso (que el pobre ya esta cascao y a partir del año que viene lo veo suplente).
Ahí estamos de acuerdo, puede ser mejor que Khedira, y lo ideal es que ese perfil sea más el cierre, aunque alguna vez llegue arriba. Cosa que Mou no entiende.
CARLOSSOY

#76Mensaje

Le da mil vueltas a khedira,se ve a kilometros que es mejor jugador.
aepit

#77Mensaje

Si quiere venir primero que se corte el pelo que con Marcelo ya tenemos de sobra :lol: :lol:
rupeni

#78Mensaje

No es pivote, es un centrocampsita llegador que a veces juega hasta de segundo delantero por sus características físicas, hace tiempo que no juega de pivote y dudo que se amoldase a lo que necesitamos, otra cosa es que sea un buen jugador que sí lo es.
josinh0

#79Mensaje

Pues en el Everton juega mas adelantado. Quisiera verlo robando balones en la muitad de la cancha a ver si es realmente bueno en eso, que es lo mas importante que necesitamos.

Pero si, puede ser.
santiago90c

#80Mensaje

Es bueno pero no creo que sea lo que necesitamos, va muy bien por aire y tiene buen golpeo de balón pero no lo veo tan centrocampista
Responder