Fellaini, en la agenda blanca, quiere abandonar el Everton
El mediocampista belga sonó este verano para reforzar el equipo blanco.Lo ha reconocido el jugador
Fellaini, en la agenda blanca, quiere abandonar el Everton
El mediocampista belga sonó este verano para reforzar el equipo blanco.

El Real Madrid tiene en su agenda al mediocampista del Everton Marouane Fellaini. De hecho, éste sonó al principio del verano para reforzar el conjunto blanco pero Mourinho acabó decantándose por Modric y, después, por Michael Essien. Ahora, el belga ha declarado que quiere abandonar su equipo y las especulaciones se han disparado en Inglaterra.
"Estoy empezando mi quinta temporada en el Everton, éste será uno de mis últimos años en este club. Ya he visto todo lo que tenía que ver aquí. El próximo verano o en enero será el momento de marcharme", señaló el jugador de 24 años, que tiene contrato hasta 2016 y que ya afirmó, hace unos meses, que "una oferta del Madrid sería bienvenida".
Varios medios ingleses señalan que el Madrid y el Chelsea podrían intentar ficharle. Hay que tener en cuenta que Essien llegó cedido por una temporada como medida de urgencia tras la salida 'in extremis' de Lass el último día del mercado de fichajes. Así, el club blanco deberá reforzar esa posición el próximo verano y uno de los nombres de su agenda es el de Fellaini.
Dvl2 escribió:No me parece mejor que khedira, seria otro parche, como essien.
¿Cómo te metes con el chaval de esa manera?
la verdad me acuerdo que en ese tiempo estaban jodiendo mucho con sami, fue por tocar las pelotas mas que nada igualmente sigo manteniendo que este chico no tiene nivel para el madrid.
Este chico o Capoue (aunque este ultimo ya lo tiene hecho con el PSG creo) me parecen los ideales para el pivote defensivo, son unas bestias fisicamente, son altos y dominan bien el juego aereo, recuperan muchos balones y corren sin parar los 90 minutos de arriba abajo, y lo mas importante tienen muy buen manejo del balon, el problema con el Fellaini este es que esta muy cotizado creo, me pareceria un gran fichaje pero dependiendo del precio, pero despues de este y Capoue no veo alguien mejor para el pivote defensivo en el mercado, y el Madrid necesita un nuevo Makelele urgentemente, desde mi punto de vista claro.
Pues los partidos de los Toffees que me vi el Fellaini era el medio que mas recuperaba, yo le veo un box-tobox de esos pero recupera muchos balones, y evidentemente aporta muchisimo en ataque sobre todo a balon parado gracias a sus 1'94 cm., el solo sostiene al mediocentro del Everton el Osman y el Gibson que son los que le suelen acompañarlo son unos mataos, pero yo creo que el Fallaini lo haria mejor que Kedhira de pivote defensivo o box-tobox que es de lo que juega el aleman, y su acompañante seria Modric y/o Alonso (que el pobre ya esta cascao y a partir del año que viene lo veo suplente).
Cristiano7 escribió:Pues los partidos de los Toffees que me vi el Fellaini era el medio que mas recuperaba, yo le veo un box-tobox de esos pero recupera muchos balones, y evidentemente aporta muchisimo en ataque sobre todo a balon parado gracias a sus 1'94 cm., el solo sostiene al mediocentro del Everton el Osman y el Gibson que son los que le suelen acompañarlo son unos mataos, pero yo creo que el Fallaini lo haria mejor que Kedhira de pivote defensivo o box-tobox que es de lo que juega el aleman, y su acompañante seria Modric y/o Alonso (que el pobre ya esta cascao y a partir del año que viene lo veo suplente).
Ahí estamos de acuerdo, puede ser mejor que Khedira, y lo ideal es que ese perfil sea más el cierre, aunque alguna vez llegue arriba. Cosa que Mou no entiende.
No es pivote, es un centrocampsita llegador que a veces juega hasta de segundo delantero por sus características físicas, hace tiempo que no juega de pivote y dudo que se amoldase a lo que necesitamos, otra cosa es que sea un buen jugador que sí lo es.
Pues en el Everton juega mas adelantado. Quisiera verlo robando balones en la muitad de la cancha a ver si es realmente bueno en eso, que es lo mas importante que necesitamos.