Exacto. El Club tuvo todo un detalle con él dejándole irse al Milán de nuevo. En aquellos momentos aquellos golfos de la directiva marcaron una nueva época gloriosa del Madrid con 2 Champions y 1 Liga. Qué cosas.Moufinger escribió:Doren escribió:Normal!!!zam escribió:
Creo recordar que Capello es quién pidió irse la primera vez.
Alguien serio no puede trabajar nunca con elementos como la directiva de la época!!!
Capello huyó porque no entendía como un club como el Real Madrid era manejado por incompetentes e irresponsables...
Saludos
No. Por muy poco que me gustara Lorenzo Sanz, Capello se marchó porque el Milán es el equipo de sus amores y le importaba un carajo dejar tirado al Real Madrid que si el Milán le llamaba de vuelta, él se iba dando saltos, como así pasó. Joder, si ya nos quiso dejar a mitad de temporada !
LQDY escribió:La verdad es que, si lo miramos fríamente, fútbol como equipo, desde la primera época de Benhaker, más bien poquito. Con Capelo mucha garra. Con los galácticos buenas jugadas. Pero fútbol, poco o nada. Algún año suelto, pies hemos levantado un poquito la cabeza, pero no como para recordarlo dentro de unos años.
Seguimos buscando el entrenador que nos haga marcar una época. Lo títulos seguirán llegando. Pero fútbol de los que marcan época, eso, es muy difícil, y seguimos esperando.
A eso era mas o menos a lo que me referia con que esta es la mejor plantilla de la historia del Madrid despues de la de Di Stefano. Los Galacticos y la quinta tenian mucha calidad pero la plantilla actual es mucho más decisiva, prueba de ello a sido el record de puntos y goles en la liga. Los numeros de Cristiano son comparables a los de Di Stefano, Puskas y encima ahora se ficho a Bale que tiene todas las cualidades para marcar una epoca junto a Cristiano. Tambien se ficho lo necesario para cubrir las defieciencias que tuvo el equipo de Mourinho, un lateral derecho y 2 pivotes defensivos de lo mejor del mercado actual.Moufinger escribió:Lo he estado pensando, pero al final no lo he puesto porque el equipo actual tiene individualidades mucho más desequilibrantes. Si valoramos el equipo actual a su máxima potencia, sería mucho mejor que el de la Quinta. Si lo comparamos con el estado de juego de la plantilla ahora mismo está clarísimo que también perdería contra aquel equipo.