La actual plantilla del Real Madrid la mejor de su historia?

Las noticias de última hora.
ckgogo02
Mensajes: 32
Registrado: Jul-2011
Ubicación: china

#1Mensaje

VOTA EN MARCA.COM Y PRONÚNCIATE
Hay debate. ¿Es la actual plantilla del Real Madrid la mejor de toda su historia? Arbeloa fue el primero que opinó del tema hace unos días en rueda de prensa. El defensa, al respecto, comentó que "seguro que es una de las mejores plantillas. Tenemos dos hombres por puesto en un año en el que hay partido cada cuatro días. Es necesario tener una plantilla completa como ésta, es lo mejor que nos podía pasar".

¿Y tú qué piensas? ¿Cuenta José Mourinho con el grupo de jugadores más completo de la historia madridista? En MARCA comparamos la actual plantilla con otras cinco que pasaron a la historia: la de Di Stéfano, la del Madrid 'ye-ye', la de la Quinta del Buitre, la que alzó la Séptima Copa de Europa y la de los galácticos.

¿Tiene algo que envidiar este Madrid a cualquier otro? ¿Dejará la huella que hicieron las anteriores? Vota en MARCA.com y pronúnciate.
http://www.marca.com/2011/07/19/futbol/ ... 71257.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

La mejor de la historia seria la del primer año de Pellegrini si no hubieramos largado a Sneijder y Robben.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10701
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

La mas completa quizas si, la mejor no.

Yo siempre eh pensado que seria dificil volver a ver un equipo que junte tanta calidad como el de Zidane,Figo,Ronaldo,Raul y Roberto Carlos.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4Mensaje

esta pregunta esta fuera de tiempo ya que los fichajes apenas han jugado y falta neymar, a final de temporada si se sabria si es la mejor aunque en mi opinion si es la mejor cr7, ozil, benzema, pepe, xabi, carvalho, coentrao y neymar :o a final de temporada se vera q esta plantilla es completa y llena de estrellas.
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Es un sacrilegio decir que esta es la mjor plantilla del madrid en la historia asi como lo fué decir que el farsa era el mejor equipo de la historia, el mejor equipo de la historia ha sido el de di stefano y compañía =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#6Mensaje

Tendría que haber visto jugar el equipo de DiStefano o el de la Quinta del Buitre para decirlo, y aun así es todo muy relativo.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7Mensaje

no lo es
si puede ser de las mas completas, pero la mejor no. eso lo marcan otros parametros.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

DelBosque escribió:La mejor de la historia seria la del primer año de Pellegrini si no hubieramos largado a Sneijder y Robben.
Y a Negredo...

Pero siendo honestos... la mejor plantilla será la que logre superar las 5 Copas de Di Stefano, las ligas de la Quinta del Buitre, y el juego que dio en una temporada los galácticos.

Hasta entonces será una plantilla muy amplia, pero no la mejor.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#9Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:La mejor de la historia seria la del primer año de Pellegrini si no hubieramos largado a Sneijder y Robben.
Y a Negredo...

Pero siendo honestos... la mejor plantilla será la que logre superar las 5 Copas de Di Stefano, las ligas de la Quinta del Buitre, y el juego que dio en una temporada los galácticos.

Hasta entonces será una plantilla muy amplia, pero no la mejor.
esos eran los parametros a los que yo me refería, estoy totalmente de acuerdo contigo chapeau
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Las 5 Copas de Europa consecutivas son irrepetibles. El Madrid en aquella época tenia al jugador más determinante (La Saeta), pero hay que tener en cuenta que llegamos a jugar con equipazos como el Milán, el United, la Fiorentina, la Juve, Barcelona, E.Frankfurt, Stade Reims.........y equipos yugoslavos y húngaros que en esos tiempos eran potencias futbolísticas. El Madrid siempre entraba directo a octavos, premiado por ser el vigente campeón, y la verdad es que la autoridad del equipo era tremenda. Ahora eso seria muy improbable, nuestro equipo no es tan superior como antaño, todo se ha nivelado, pero hacia abajo. El Real Madrid competia contra grandes equipos pero ante todo contra su propia grandeza y su sello futbolistico de garra y juego ofensivo.

La 5º del Buitre, simplemente se enfrentó a un equipo superior, en mi opinión el primer equipo moderno de la historia, el Milán de Sacchi, que eran otra cosa, tanto tactica como fisicamente.

Los Galacticos dieron buenas tardes de futbol pero ya se iniciaba un poco el declive de ese futbol moderno que instauró el Milán.

Ahora mismo estamos en un valle donde no sabemos si prima el fisico o la calidad. En mi opinón va encaminado hacia atletas que dominen los conceptos del juego y que sometan a sus rivales a una presión que les impida jugar, y donde no importe meter cuatro goles bonitos sino ocho goles de la forma que sea. Que creo que es la idea de Mou, defensa férrea, transiciones rápidas y velocidad. El Barça es de los pocos equipos que realmente juegan andando, ayudados en este caso por la verticalidad de un jugador (Messi) para mi este concepto está tan caduco como el Brasil de Zico, Socrates, Falçao, etc........
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11Mensaje

Respondiendo a la pregunta, ahora mismo NO, pero dentro de 2 o 3 años, seguramente que SÍ. ;)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#13Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagen



Imagen



:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14Mensaje

quizá cuando consigan algo parecido a lo que logró en su dia la plantilla liderada por la saeta podamos hablar de esto, hasta entonces me rio del comentario
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15Mensaje

raulista1301 escribió:quizá cuando consigan algo parecido a lo que logró en su dia la plantilla liderada por la saeta podamos hablar de esto, hasta entonces me rio del comentario

Tú te reirás del comentario, yo es que directamente me descoj***. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:quizá cuando consigan algo parecido a lo que logró en su dia la plantilla liderada por la saeta podamos hablar de esto, hasta entonces me rio del comentario

Tú te reirás del comentario, yo es que directamente me descoj***. :lol: :lol:
es que me parece una desfachatez que una plantilla que de momento sólo ha ganado una copa del rey se tenga los huevos de preguntar si es la mejor de la historia, es de chiste vamos, tendrian que ganar unas cuantas champions y ligas para llegar a eso
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#17Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:quizá cuando consigan algo parecido a lo que logró en su dia la plantilla liderada por la saeta podamos hablar de esto, hasta entonces me rio del comentario

Tú te reirás del comentario, yo es que directamente me descoj***. :lol: :lol:
es que me parece una desfachatez que una plantilla que de momento sólo ha ganado una copa del rey se tenga los huevos de preguntar si es la mejor de la historia, es de chiste vamos, tendrian que ganar unas cuantas champions y ligas para llegar a eso

Será la típica euforia del verano que siempre nos pasa factura, supongo... :?
MerenguedeElSalvad
Mensajes: 22
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

Para Todos los Madridistas que Critiquen la temporada anterior 2010-2011 Les recuerdo que hubiese sido el primer triplete, El ROBO que nos hicieron los árbitros en La Liga y en La Champions fue innegable. Que esta es la mejor plantilla de la historia de Real Madrid eso solo se vera con el tiempo y los títulos, es difícil conseguir cinco Champions y mucho mas siendo consecutivas
y a esto agreguemos que el villarato del el farsa se a extendido hasta la Champions. Va a ser difícil para el Madrid pelear contra el rival y con las decisiones arbitrales en contra, Pero como lo que he visto hasta ahora tenemos la mejor plantilla y el mejor entrenador para poder hacer historia.
.......................................................HALA MADRID..............................................................................
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#19Mensaje

MerenguedeElSalvad escribió:Para Todos los Madridistas que Critiquen la temporada anterior 2010-2011 Les recuerdo que hubiese sido el primer triplete, El ROBO que nos hicieron los árbitros en La Liga y en La Champions fue innegable. Que esta es la mejor plantilla de la historia de Real Madrid eso solo se vera con el tiempo y los títulos, es difícil conseguir cinco Champions y mucho mas siendo consecutivas
y a esto agreguemos que el villarato del el farsa se a extendido hasta la Champions. Va a ser difícil para el Madrid pelear contra el rival y con las decisiones arbitrales en contra, Pero como lo que he visto hasta ahora tenemos la mejor plantilla y el mejor entrenador para poder hacer historia.
.......................................................HALA MADRID..............................................................................
En Champions si nos robaron. ¿¿¿Pero en Liga??? :?: :?:

La liga la perdimos contra Levante, Osasuna, Barça & Co... no seamos demagogos, por favor. No vayamos a caer la aficion tambien en esa euforia veraniega que dice Ankrus.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Revivo esto para que nos descojonemos un poco.........La mejor plantilla del Madrid, madre mia :meparto: :meparto:

Del 19 de Julio del 2011 es este post.

[youtube]JfYPntj6AzI[/youtube]
Responder