zam escribió:Vamos a ver, yo contesto a yovijugaragordillo y al los que le habéis dado la razón en el sentido de comparar a Benzema con Neymar, y que si él y otros creen que con Karim se ha dudado y ahora ha callado a todo dios sólo resalto que Karim no ha callado aún a nadie en el sentido de que aún no es un crack... así que estamos exigiendo poco.Ankrus escribió:Es que a mí no me parece que Benzemà haya logrado llegar a un nivel de crack consagrado. Que luego la gente apoye a Neymar como se está haciendo con Karim, es otra cosa.
Para mi no tiene nada que ver el fichaje de Neymar con Benzemá, el francés estaba curtido en Francia y su selección y ha costado más barato. Y por supuesto espero bastante más de él. Además Karim tiene una ventaja, CR y Kaká han distrayeron su fichaje, 35 después del gasto en estos parecía poco y se le exigió menos, pero se le ha exigido.
Por alusiones amigo zam, solo tienes que retroceder en el hilo de benzema para ver que más de medio foro lo ponía a caldo dia sí y dia tambien, y ahora todo son elógios y que bueno eres karim, así que alguno o se ha callado o se ha subido al carro.