Encuesta, ¿ficharías a Neymar?

Las noticias de última hora.

¿ficharías a Neymar?

Si, creo que puede llegar a ser un gran jugador y sin duda pagaría esos 45 millones.
20
38%
No, es muy caro, innecesario y está sobrevalorado.
32
62%
 
Votos totales: 52

aepit

#1Mensaje

Pues voten señores, aver que opina el foro...

Mi voto es que NO lo ficharía.
Última edición por aepit el Dom Ago 21, 2011 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

NO
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Mi respuesta es que yo si lo fichaba pero no por los 45 millones.Por 25 para abajo si lo fichaba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

NO
aepit

#5Mensaje

benosteles escribió:Mi respuesta es que yo si lo fichaba pero no por los 45 millones.Por 25 para abajo si lo fichaba.
Yo por 20 si no hubieran canteranos buenos en ese puesto y/o necesitaramos a gente de su perfil en el primer equipo si lo fichaba, pero piden 45, incluso al santos les parece poco y hablan de subir la clausula a 55... :roll:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6Mensaje

EMPATEEE, 3 a 3. :lol: :lol: :lol:
anticule
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2011

#7Mensaje

otro robinho.jajajjjajaja que se quede en brasil hasta los 40 con pele .NO
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8Mensaje

Aquí la mayoría juzga a Neymar sin haberle visto jugar ni un partido. En fin... :roll:
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#9Mensaje

Ankrus escribió:Aquí la mayoría juzga a Neymar sin haberle visto jugar ni un partido. En fin... :roll:

CIERTO... si hombre hay que ficharlo y de hecho se va a fichar, que no nos pase como siempre que los fichamos de vuelta de todo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
Ankrus escribió:Aquí la mayoría juzga a Neymar sin haberle visto jugar ni un partido. En fin... :roll:

CIERTO... si hombre hay que ficharlo y de hecho se va a fichar, que no nos pase como siempre que los fichamos de vuelta de todo.

Yo aquí he escuchado que es mucho mejor comprárselo al Manchester United, Chelsea, inter, Milan o incluso Barça, cuando tenga cerca de 26 o 27 años, y que si eso supone gastarse en él 100 millones de € o más, pues que no pasa nada, se hace un sacrificio. Pero ficharlo por 45, cuando viene siendo del Madrid y del Santos desde los 9 años, y viniendo con la condición de promesa de crack mundial, nooooo, error... :roll:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

No. Alguien que dice que le daría igual fichar por la Farsa o por el Real Madrid. Mejor que fiche por el Sporting.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12Mensaje

Hombre sin Fe escribió:No. Alguien que dice que le daría igual fichar por la Farsa o por el Real Madrid. Mejor que fiche por el Sporting.
Neymar ya ha dicho que se viene al Madrid, y eso supone rechazar la oferta del Barça. ;)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Ankrus escribió:
Hombre sin Fe escribió:No. Alguien que dice que le daría igual fichar por la Farsa o por el Real Madrid. Mejor que fiche por el Sporting.
Neymar ya ha dicho que se viene al Madrid, y eso supone rechazar la oferta del Barça. ;)
Después hizo esas declaraciones, que le daba igual uno que otro. Ignoro la veracidad del Marca.
Borrar usuario 13322

#14Mensaje

Por supuesto que no lo fichaba. Ahora el equipo está bien, bastante compensado, como mucho fichaba , primero un delantero puro y luego un mediocentro, pero no los veo necesarios.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#15Mensaje

Yo lo ficharia, puede q este sobrevalorado, puede q no, la cosa es q a mi me gusta mucho como juega, me gustan este tipo de jugadores "irrespetuosos" q no le tienen miedo a ninguna defensa, es indiscutible la calidad q tiene el chico y la verdad es q me gustaria tenerlo en el equipo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#16Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Ankrus escribió:
Hombre sin Fe escribió:No. Alguien que dice que le daría igual fichar por la Farsa o por el Real Madrid. Mejor que fiche por el Sporting.
Neymar ya ha dicho que se viene al Madrid, y eso supone rechazar la oferta del Barça. ;)
Después hizo esas declaraciones, que le daba igual uno que otro. Ignoro la veracidad del Marca.
¿Y la del AS? ¿Y la del SPORT? ¿Y la de Radio Marca? ¿Y la de la Cope? ¿Y la de la Ser? ¿Y la de Punto Pelota? ¿Y la de Futboleros? Pues eso.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#17Mensaje

Hombre sin Fe escribió:No. Alguien que dice que le daría igual fichar por la Farsa o por el Real Madrid. Mejor que fiche por el Sporting.
El no es español, no es hincha de ninguno de los 2 equipos, no le podes pedir q diga q solo quiere el madrid, crees q CR7, higuain, kaka' etc etc... hubieran tenido una oferta grandisima del barça no se hubieran ido a ese equipo?? Son todos profesionales, nadie es hincha de ningun equipo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

La madre de CR7 decía que quería ver a su hijo en el Real Madrid.
Özil decían que quería a la Farsa. ¿Tú crees que ahora querría ir?.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#19Mensaje

ahora no, por q ya esta en el madrid, pero vos mismo diste un ejemplo, ozil supuestamente queria ir al barça, vino al madrid y ya vez q paso...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

No os preocupéis que los únicos dispuestos a cometer un locurón por este tio somos nosotros....
Cerrado