Reparto de los derechos televisivos

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
vikingpride

#61Mensaje

David_RM escribió:Os empeñais con que a nostros nos ve más gente que a ellos y por tanto es justo este reparto tan desigual. Supongo que también os parecerá injusto que los que más dinero tienen paguen más impuestos, total, si lo tiene es porque lo generan, que se pongan las pilas los pobres y consigan más dinero, ¿no?
Haciendo esa comparación con los impuestos yo si veo lógico que los esfuerzos deban igualarse y, por tanto, a más dinero más aporte. No vería lógico, por ejemplo, que una parte del sueldo de alguien con mucho dinero vaya al bolsillo de otro que gane menos. Pero ese es otro tema, vamos que un esfuerzo para el bien común es lógico, pero lo de que una persona pueda decidir cuando otra está cobrando demasiado... realmente lo marca el mercado.
Borrar usuario 6897

#62Mensaje

Que el reparto sea desigual no significa que sea injusto.¿Del Nido no firmó un contrato?,¿alguien le puso una pipa en la cabeza para firmar?.No se trata de compartir,son contratos individuales y cada uno recibe lo que ha negociado.Como los grandes están a un nivel abusivo pues hay que intentar cagar el invento como sea,lo que deben hacer es ganar en el campo,luchar el partido y no salir con la mierda del dinero porque eso ya lo ganaban hace años,¿el reparto tiene culpa de que el Sevilla perdiera en la fase de clasificación?,¿de sus cambios de entrenador?,¿de que el Racing sin delanteros le metiese 3 al Valencia?,¿del empate del patético?,¿del empate del Athletic con el Rayo?.Han dado un nivel paupérrimo y no creo que sea culpa del dichoso reparto de los colgantes.

Tienen que luchar mas en el campo y quejarse menos

Esto me parece un asunto totalmente ridículo ya,pero en el caso de que el subnormal de Del Nido gane su guerra contra los franceses,estaría de putisima madre que el dinero que se le resta a los grandes se lo llevasen los equipos de categorías inferiores,no los cara dura de primera y segunda,incluso estaría mucho mejor que ese dinero fuese directo a fundaciones.
hitzeko

#63Mensaje

No sé por qué os empeñáis en señalar que estáis cansados de ver como el Real o el barça golean con falicidad a los equipos y lo achacáis ¡al dinero del reparto televisivo!. :roll:

Vuelvo a decir que este reparto es una consecuencia de muchas otras cosas. Nike pagaba al barça 12 millones antes, y en cuanto se ha puesto de moda ingresa 60. Con la televisión pasa igual. Pero eso es producto de otros factores.

La televisión no da dinero para que un equipo genere expectación, la televisión da dinero porque un equipo genera expectación.

Aquí dicen, no, es que Real y barça negocian sus contratos muy bien y reciben mucho dinero... y por eso la Liga es bipolar; y no es cierto que sea por eso, eso es lo que os ha vendido Del Nido. La televisión paga más dinero al Real o al barça, como lo paga también su marca deportiva, o por amistosos en EEUU o Asia. Es exactamente lo mismo.

Aquí están diciendo que como ellos no pueden negociar contratos televisivos más altos, hay que aprovecharse de los que sí los negocian. Coño, si no se está de acuerdo con un contrato, no lo firmes y así meterás presión. No firmando y luego haciendo el paripé engañando al aficionado.
steven2409

#64Mensaje

tassotti escribió:Que el reparto sea desigual no significa que sea injusto.¿Del Nido no firmó un contrato?,¿alguien le puso una pipa en la cabeza para firmar?.No se trata de compartir,son contratos individuales y cada uno recibe lo que ha negociado.Como los grandes están a un nivel abusivo pues hay que intentar cagar el invento como sea,lo que deben hacer es ganar en el campo,luchar el partido y no salir con la mierda del dinero porque eso ya lo ganaban hace años,¿el reparto tiene culpa de que el Sevilla perdiera en la fase de clasificación?,¿de sus cambios de entrenador?,¿de que el Racing sin delanteros le metiese 3 al Valencia?,¿del empate del patético?,¿del empate del Athletic con el Rayo?.Han dado un nivel paupérrimo y no creo que sea culpa del dichoso reparto de los colgantes.

Tienen que luchar mas en el campo y quejarse menos

Esto me parece un asunto totalmente ridículo ya,pero en el caso de que el subnormal de Del Nido gane su guerra contra los franceses,estaría de putisima madre que el dinero que se le resta a los grandes se lo llevasen los equipos de categorías inferiores,no los cara dura de primera y segunda,incluso estaría mucho mejor que ese dinero fuese directo a fundaciones.

+1 =D> =D> =D>

El Zaragoza le dan 12m€ ok dale 24m€ que pasa? Esta en ley concursal o en embargo, que hara? Dara 25m€ ( pretara 1m€ por los intereses ) cuanto le queda? 0 y peor aun debe 1m€, entonces? Lo mismo con el Rayo dale 30m€ se roban 26m€ lo restante pagaran fichas atrasadas y cuanto sobra? NADA!!! Como lo dije en el ejemplo anterior contra el barca y Madrid juegas 4 veces mas nada, los otros 15 partidos q haces? Lo perdes o los empatas por culpa del reparto de dinero a favor del Madrid o de barca? No seamos ridículos ni caigamos en estupideces que quiere poner Del Nido y como dice Hitzeko nadie le puso una basuca para firmar
Si no q de el mismo salio.

Es como q yo les venda un auto y ya firmamos el contrato y a los 3 meses me arrepiento y te pido mas dinero por el, q haran ustedes? Me mandan a comer m.@_-,): porque? Ya firmamos un contrato no tengo porque quejarme o cobrarte mas, es ilógico y asta tonto pensar. Q puedo hacer eso, pero como en la vida hay iluminados no me sorprende nada esto.
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

Tampoco es que nos vaya a hacer daño un reparto de derechos televisivos más equitativo...

Varias reformas tienen que hacerse, eso lo entendemos todos, no solo es cuestión de presupuestos sí no de una reforma estructurar y financiera de cara a los próximos 20 años del futbol pues el mundo tiene una tendencia economica totalmente opuesta a lo que esta haciendo hoy en dia la FIFA.

Por otro lado, no solo es Del Nido sí no 12 clubes más. Por lo que deberíamos tener una mente más abierta a lo que estar sintiendo la mayoría.

En fin, esto es solo una etapa, estoy seguro que se vienen muchos cambios. O por lo menos como siempre tengo la esperanza de que todos estos movimientos no queden ahí como una revuelta más sí no que realmente sirva para mejorar en algo.
x_ryanmadrid_x

#66Mensaje

Digo yo que las televisiones tienen derecho a pagar mas dinero a los equipos que mas venden y mas audiencia generan, por que le van a pagar lo mismo a un equipo que solo le interesa a una minoria que a unos equipos que los ven millones de personas? les sacan muchos mas beneficios en cuanto a publicidad y demas, y aunque tuvieran presupuestos similares siempre los grandes jugadores van a querer ir a un Madrid o un Barcelona por su historia y por los millones de aficionados que tienen en todo el mundo, por solo decir 2 cosas...
steven2409

#67Mensaje

steven2409 escribió:Segun del Nido asi quiere el reparto de la pasta:

40% de dinero “todos partes iguales”

20%. Dependiendo su clasificación

20% dependiendo su audiencia ( TV. )

20% dependiendo de la gente q llegue al estadio.

Yo no se de que se quejan! Ya q cuando por primera vez se sentaron a platicar sobre el reparto de TV nadie se unió y dijo ok todos queremos el 50% de los derechos para la Tv, si no q todos por individual pusieron sus reglas, mientras el barca y Madrid se unieron y pidieron los 100,000,000m€ y prometieron hacer planticas acordes a su presupuesto, cuando Mediapro vio q cumplian las expectativas ( en audiencia en la tv, en los estadios y en emisión les dieron mas plata mientras q otros mediocres vendieron a jugadores a precio de oro ( Sevilla, Ramos 27m€ y a Alves en 42m€ ) o Valencia ( Villa 43m€ + Silva 35m€ + Mata 25m€ ) y compran jugadores baratos ( malos ) o jugadores q terminaron sus contratos ( gratis ) .

Algunos hacen plantillas competitivas pero con la excusa q ellos son superiores bla,bla,bla, y en 4 partidos ( 2 contra el barca 2 contra Madrid ) pierden las ligas y las copas del rey, mi pregunta es, perdes en el bernabeu y en barcelona pero los otros 15 partidos no podes hacer la lucha y tratar de hacerles cosquillas? Y esperar q en los encuentros entre ellos se hagan daño y empaten o alguno de los 2 gane, pero si vas con la mentalidad q perdiste y q vas a quedar por 25 o 30 puntos de distancia es una excusa absurda y de mal gusto, ya q eres un fracaso como dirigente como persona, ya q no puedes pelear contra equipo de tu mismo nivel, ni puedes hacerle cosquillas a los mas grande.

Nadie obligo a Del Nido y demás presidentes a firmar contratos con Mediapro al contrario se les puso una cifra si tu aceptaste y firmaste quiere decir q estas de acuerdo con lo firmado, pero despues de firmar quieres q te pagen mas pues anda como mierda, se dice antes no después,toda esta novela me parece absurda, jamas sera lo mismo ( en audiencia ) un Madrid vs barca, q un Valencia vs Sevilla, o peor en estos casos un Villarreal vs barca q un Sevilla vs Levante, si en audiencia no me produces lo mismo o mas q los “grandes” q te da derecho a pedirme mas dinero si tu mismo sabes q no me das a ganar mas! Cuando en audiencias me supere al madrid y barca pues me podes cobrar mas, antes no.

Que Del Nido siga soñando en mundo de fantasía, o mejor aun q se vaya a la a otra liga, si en las previa de la europa league no puede con el Hamburgo ( q en dinero recibe mas del 60% menos de lo q ellos tienen ) y aun asi quedaron eliminados como pu... quieren q le de mas! RIDICULO.

Aca lo explico mejor, quien no lo quiera aceptar o leer no hay problema, o si los ofendo pido perdon pero es lo q pienso, opino y lo defiendo.
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

x_ryanmadrid_x escribió:Digo yo que las televisiones tienen derecho a pagar mas dinero a los equipos que mas venden y mas audiencia generan, por que le van a pagar lo mismo a un equipo que solo le interesa a una minoria que a unos equipos que los ven millones de personas? les sacan muchos mas beneficios en cuanto a publicidad y demas, y aunque tuvieran presupuestos similares siempre los grandes jugadores van a querer ir a un Madrid o un Barcelona por su historia y por los millones de aficionados que tienen en todo el mundo, por solo decir 2 cosas...

De acuerdo... pero el Madrid y Farca no juegan solos, y no serían ni la sombra de lo que son ahora sin los rivales que los han hecho grandes (en el caso del Farca también hay que contar los robos y ayudas arbitrales ;) )
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

A mi me parece más interesante una reforma en donde entrarán más televisoras al juego y no solo Canal + y uno que otro partido en la Sexta, que se una TVE, Antena 3, etc... a fin de lograr un ingreso similar a lo que hacen en Inglaterra.

Respetar los 140 millones del Madrid y del Farca pero apartir de ahí equilibrar a los otros equipos como el Valencia, Sevilla, Villareal, Atletico, Athletic con 100 millones y de ahí para abajo pero sin un abismo tan marcado y haciendo a la liga más competitiva de lo que es ahora.
hitzeko

#70Mensaje

Yo lo que veo es mucha demagogia aquí. Vosotros pedís que hay que ser solidario porque son equipos que pertenecen a nuestra Liga y encima les vapuleamos cuando se enfrentan con nosotros. Básicamente esa es la situación que se describe.

¿Qué quieren hacer entonces?. Todos pertenecemos también a una sociedad, y somos los primeros que no queremos que nos toquen nuestro salario o encima rebajarlo a la mitad como pretenden hacer con barça y Real para que el desfavorecido cobre más, porque ya tenemos nuestro nivel de vida y nuestros gastos acordes al dinero que ingresamos. Y eso es lo que están pidiendo que se haga. Una especie de acto solidario.

El Real ya cuenta con ese dinero para gestionar el club; qué quieren que haga, ¿Que renuncie a él sin más por motivos solidarios?. Los otros también tienen un contrato que en su momento decidieron firmar.

A mí todo esto me parece absurdo. ¿Que hay no sé cuántos equipos que no pueden negociar como Real y barça? Yo pregunto; ¿¿Y qué quieren que hagamos nosotros??.
Más bien creo que la reunión la forman los otros equipos para, en próximas negociaciones, ejercer un método de presión colectivo a la hora de negociar, lo cual, eso sí, me parecería muy bien en caso de ser así.
x_ryanmadrid_x

#71Mensaje

A mi tambien me gustaria una liga mas competitiva pero si por ejemplo el Valencia vende todos sus cracks de un plumazo va a ser muy dificil, y bueno pienso que para crear tanta polemica deberian esperar a que la liga estuviera mas avanzada que solo llevamos 1 jornada! seguro que si Barcelona y Madrid hubiesen ganado 2-0 y 2-1 no estariamos hablando de esto, tal vez la proxima jornada pinche alguno, es dificil, pero puede ser. El Manchester le metio 8 al Arsenal y no ha pasado nada.
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

Yo no puedo negar que Del Nido tal cuál esta usando la demagogia para sus intereses... pero creo que el asunto de fondo va más allá de eso, y nosotros que no vemos 1 un Euro de lo que piden los clubes podemos abstraernos de esos actos demagogos en nuestras opiniones.

Aquí existe el sentimiento de que algo pasa con la Liga... que el Madrid y Farca son los mejores del mundo junto al Manchester??? si... que el Madrid y Farca planifican su temporada no para jugar contra el Granada, Sporting, etc sí no contra equipos con ingresos similares como el United, City, etc ??? pues si. Por lo que es lógico el necesitar de sus ingresos.

Pero yo creo que la esencia es como hacemos a esta Liga no solo más competitiva sí no más justa viendo año tras año robos en todos los sentidos, impunidad, malas gestiones, favoritismos... quiebras.

Yo estoy de acuerdo con un reparto diferente de derechos televisivos... pero no solo desde el punto de abandonar el Farca o el Madrid sus ingresos ganados conforme a derecho, sí no al contrarío : hay interés??? que más sectores se unan a esto e integren más presupuesto a otros equipos !!!

En este momento son 600 y tantos millones... que les parece sí entran otras televisoras al negocio, invierten y llegamos a los mil y tantos como Inglaterra ??? entonces respetamos los ingresos del Madrid y Farca sobre contrato y podemos subir los ingresos de otros equipos.
Joaky

#73Mensaje

Ahora mismo ningun club de los llamados indignados puede hacer nada, tienen contratos firmados que dura 2-3 años en la mayoria de ellos, y deben cumplirlos, imagino que la reunion sera para poner las bases de lo que va a pasar cuando esos contratos finalicen y haya que renegociarlos.
Borrar usuario 4146

#74Mensaje

Hay obligaciones legales contraídas si... pero Del Nido esta bien asesorado, basta con presentarse a jugar con equipos alternativos para joder a las televisoras.

Renegociar ? ufff siempre es viable, aunque siendo honesto es más sencillo con el gobierno que con empresas. Veremos sí a Del Nido le funciona y hay negociación de contratos y reforma estructural.
hitzeko

#75Mensaje

Claro que se puede renegociar, pero tienes que tener algo con qué hacerlo, que imagino que es lo que busca Del Nido con la reunión. El propio Real Madrid renegoció sus sponsors tras los fichajes mediáticos de Cristiano Ronaldo (eje de Nike), Kaká (icono de Adidas tras Messi), Benzemá... pero tenía cartas para jugar.

Pero todo esto no es lo que ha comentado la gente que se posicionaba a favor de Del Nido. La gente pedía, y me remonto a post anteriores, que Real y barça bajasen sus pretensiones.

Yo soy el primero que apoya que los menos afortunados en el deporte, o los desfavorecidos en una sociedad, se rebelen y busquen soluciones a sus problemas. Estoy muy conforme con eso, pero también tengo los pies en la tierra y hay cosas que no se pueden hacer. Hay que ir con mínimo de lógica y hablar sabiendo lo que se dice.

Veremos en qué queda la reunión, pero que nadie espere que vayamos a convertir la Liga en los mundos de Yupi, donde todo el mundo cobre parecido y nos repartamos las riquezas en plan comuna porque es inviable, aunque sería bonito que así fuera. Y que dejen de poner la excusa de que la Liga es como es por los repartos televisivos, porque esto es solo un granito de una gran montaña de arena que provoca el desnivel entre grandes y modestos.
ahyur

#76Mensaje

Roures paga miles de millones de euros a los clubes españoles para televisar sus partidos, y, como es lógico, acaba de decir q las radios si quieren emitir y cobrar x publicidad tienen q hacer lo mismo y coincido plenamente con él, y q conste q no estoy dandole un voto de confianza a este Castrista. Pero mira x sus intereses, sabe q el dinero q falta se lo van a acabar sacando los clubes en un reparto mas equitativo, y q al final va a a tener q ceder. Alguien ha puesto ejs. de clubes corruptos tipo Zaragoza pero no me negareis q es una pena q otros como el Villareal tengan q vender todos los años alguna estrella para pagar nóminas y saldar cuentas, entiendo a este tipo de clubes q no se conforman con ser meras comparsas y el Sevilla es uno de estos. Hacen bien en reivindicar un mayor protagonismo y mas presencia, no ser los sujetavelas de los dos grandes. Un saludo a todo el foro.
x_ryanmadrid_x

#77Mensaje

Yo voto por una liga europea con los 20 mejores equipos de Europa , con posibilidad de ascender los mejores equipos de cada liga de su respectivo pais a esta Superliga, eso si Platini fuera porque sino ya sabemos quien va a ganar todos los años.
Borrar usuario 7590

#78Mensaje

Al amigo Del Nido se le llenaba la boca cuando las cosas iban bien diciendo que el Sevilla es el mejor equipo del mundo,pero ya eliminados de la UEFA y sin aspiraciones en Liga,se indigna.
Chus_c7

#79Mensaje

x_ryanmadrid_x escribió:Yo voto por una liga europea con los 20 mejores equipos de Europa , con posibilidad de ascender los mejores equipos de cada liga de su respectivo pais a esta Superliga, eso si Platini fuera porque sino ya sabemos quien va a ganar todos los años.
Lo de la superliga europea sigo sin verlo, sobretodo porque los equipos ingleses no creo que abandonaran la premier.
steven2409

#80Mensaje

Mi pregunta es:

El Atletico,Atletic de Bilbao, Levante,Sevilla,Villarreal,Valencia te produce lo mismo o mas q el Real Madrid o el mism barca?
Responder