Kaka' u Özil?

Las noticias de última hora.

Kaka' u Özil?

Ricardo Kaka'
15
39%
Mesut Özil
23
61%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

La gente pensa en el futuro: BIENN!!! =D>
Özil 63%
Kaká 27%
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#62Mensaje

Ozil, sin duda. Pero que se vaya poniendo las pilas ya.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

migtra escribió:Ozil, sin duda. Pero que se vaya poniendo las pilas ya.
que descanse que luego con :
EUROCOPA 2012
COPA CONFEDERACIONES 2013 (*)
MUNDIAL 2014

* → Si ganan la eurocopa los alemanes
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#64Mensaje

no puedo creer que haya una votacion dios mio es que kaka no a hecho nada 3 partidos buenos y solo por que costo mucha pasta ya hay que sentar a el jugador que mejor futuro pinta tener y que ya a demostrado que si quiere y siente jugar en el madrid no como el brazileño que no se fue porque nadie pone mas de 20 palos y ademas por que el solo piensa en su super sueldo que nadie mas le va a pagar
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#65Mensaje

Yo creo que hay juegos para los 2!

kaka ha estado mejorando, ademas los 2 pueden jugar juntos! Y si vimos a Kaka en contra Malaga, desaparecio por que le falta fisico, pues que mejor que tener a Ozil listo! Tenemos 2 jugadorazos, uno de experiencia y uno que tiene un futuro tremendo!

Creo que todo a su tiempo! Yo solo le deseo suerte a los 2 y que nos lleven a la 10ma este anho :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#66Mensaje

hoy sin duda el merecedor del puesto es kaka, pero para mi ozil es una debilidad así que prefiero verlo jugar a el.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#67Mensaje

Yo hablo de ahora, si no no haría la encuesta porque Kaka' va a cumplir 30 y Özil tiene 23...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Creo que ahora está claro: KAKÁ =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#69Mensaje

Entre lo que le he visto a Ozil y a Kaká en el Real madrid me quedo con Ozil.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#70Mensaje

Kaka para partidos grandes obviamente. Ozil aun tiene que mejorar y mucho. La temporada pasada sin competencia, lo sobrevaloraban pero ahora con Kaka ...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#71Mensaje

los dos juntos, kaka en el lugar de dimaria y listo
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#72Mensaje

depende del momento y el estado fisico, una rotacion no vendria mal. se podria poner a ozil por una de las bandas (aunque llegara neymar en enero). Yo iniciaria con kaka
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#73Mensaje

Özil va para crack, y tiene mucho más futuro que Kaká, pero todo depende de cuál de los dos se asocie mejor con el doble pivote, en mi opinión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

El Madrid 2.1 se tiene que hacer en torno a Ozil. No hay más.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#75Mensaje

Kaká ha mejorado, eso está claro, pero Ozil debe ser uno de nuestros jugadores bandera de estos próximos años. Si el alemán recupera su nivel para mí es indiscutible.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#76Mensaje

Llevo ya mucho tiempo en este foro, y es la encuesta con menos sentido que me he encontrado. Para mi no hay ninguno mejor que el otro, son dos jugadores que en su posicion son los mejores de todo el mundo. Siempre nos quejamos de que los periodistas, antimadridistas y de mas ponen en duda el juego del madrid, siempre sacando fallos, que si ronaldo no cuela, que si benzema o Pipa... no caigamos en la trampa los madridistas, apoyemos a ambos sin destacar uno sobre el otro, ademas es lo que siento, yo sinceramente no veo a uno mejor que el otro, el ultimo partido Özil se hizo un partidazo, si hubiese estado Kaka lo hubiese echo exactamente igual Kaka.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#77Mensaje

simple , van der vaart =D>
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#78Mensaje

no habia visto esta encuesta :? es muy injusta justo en este momento, obviamente ahora kaka', pero veremos cuando los 2 esten al 100%...
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#79Mensaje

en estos momentos kaka pero cuando se recupere ozil sera como con higuain y benzema un partido ozil otro kaka o kaka por la banda y ozil de medio
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Ya vuelve özil tiemble kaká :lol:
Responder