Kaka' u Özil?

Las noticias de última hora.

Kaka' u Özil?

Ricardo Kaka'
15
39%
Mesut Özil
23
61%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

Pues eso, viendo que Mourinho ha dicho que jugará con Cristiano, Benzemá e Higuaín arriba me gustaría saber a quién pondríais vosotros.
;)
Última edición por Lass el Dom Oct 16, 2011 12:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pues eso, viendo que Mourinho ha dicho que jugará con Cristiano, Benzemá e Higuaín arriba me gustaría saber a quién pondríais vosotros.
;)
esto en post más largo del mundo iría bien ;)
Bueno al tema yo a kaká
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3Mensaje

Mmm, interesante encuesta, sí señor. Aunque para la próxima ya os contaré un sistema nuevo y más ordenado. ;)


Yo voto a Kaká, Mesut que se gane la titularidad desde el banquillo, para que no se confíe.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Ankrus escribió:Mmm, interesante encuesta, sí señor. Aunque para la próxima ya os contaré un sistema nuevo y más ordenado. ;)


Yo voto a Kaká, Mesut que se gane la titularidad desde el banquillo.
si como debe de ser di maría esta empezando por eso =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:Mmm, interesante encuesta, sí señor. Aunque para la próxima ya os contaré un sistema nuevo y más ordenado. ;)


Yo voto a Kaká, Mesut que se gane la titularidad desde el banquillo.
si como debe de ser di maría esta empezando por eso =D>

Exacto. ;)
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:Mmm, interesante encuesta, sí señor. Aunque para la próxima ya os contaré un sistema nuevo y más ordenado. ;)


Yo voto a Kaká, Mesut que se gane la titularidad desde el banquillo.
si como debe de ser di maría esta empezando por eso =D>

Exacto. ;)
si porque se le llevo al banquillo por teatro, rojas... y ahora esta volviendo a ser como el de el año pasado
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#7Mensaje

La competencia sana nunca ha sido mala. Alguien debería explicárselo al padre de Ozil y si no que se lo lleve al Barça a ver si todos juegan para él. Y antes de que nadie se me lance a la yugular, no es ninguna crítica a Mesut, sino al bocazas que tiene por padre.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8Mensaje

Vamos a ver, por 4 partidos malos no podemos crucificar a uno de nuestros mejores jugadores y con más progresión y futuro del mundo.

Tiempo señores, tiempo...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

Si Kaka' tiene confianza ahora después de dos años,Özil por dos meses no va a ser menos, ¿no?
Pero eso no quita que Kaka' le esté ganando esta temporada. Aunque yo prefiero que se disputen el puesto a que jueguen a la vez, porque jugamos sin profundidad por las bandas casi.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Ankrus escribió:Vamos a ver, por 4 partidos malos no podemos crucificar a uno de nuestros mejores jugadores y con más progresión y futuro del mundo.

Tiempo señores, tiempo...
es verdad yo le daría descanso y que volviera a jugar en su posición y no de banda
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:Vamos a ver, por 4 partidos malos no podemos crucificar a uno de nuestros mejores jugadores y con más progresión y futuro del mundo.

Tiempo señores, tiempo...
es verdad yo le daría descanso y que volviera a jugar en su posición y no de banda
Está claro que Mesut nos aporta muchísimo y como todos los jugadores del planeta (excepto Messi) tiene sus rachas y ahora está pasando una y si Kaka está mejor, veo lógico que salga el brasileño. Lo que tengo claro es que me legra que Ozil esté en el Madrid y no en otro equipo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12Mensaje

Y encima por 8 millones.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Ankrus escribió:Y encima por 8 millones.
joder si fue bueno yo creía que fueron 10 :shock:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Ozil va a ser el mejor del mundo en su puesto, solo le falta tiempo, es muy joven todavía, ya le gustaría a Iniesta atarle los cordenes a Ozil a su edad. Paciencia, tenemos la plantilla con más futuro del mundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Ozil es el presente y el futuro del Real Madrid, de Alemania y una referencia para el mundo del fútbol. Kaká es pasado y lo que pueda aportar ahora quedará lejos de lo que fue.

Ozil es mi opción sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Aunque la encuesta se refiera a ahora mismo özil gana igual :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#17Mensaje

Gana por lo que ha hecho Kaka' en los dos años anteriores: nada.
Pero futbolísticamente a Özil le quedan un par de años para llegar a ser un crack, que lo será.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

A mí me preocupa cómo Özil con lo bueno que es se borra muchas veces de los partidos. Es demasiado irregular, de momento, esperemos que lo mejore. Pero cuando hace un partido bueno, todo sale perfecto y es una delicia verle jugar.
Kaka' últimamente sabemos que lo está haciendo bien, pero todavía le queda mucho que demostrar con los 65 millones que costó. Los 8 millones de Özil ya están bien invertidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Ahora mismo quien mejor esté, así de fácil. Pensando en global, Ozil. Es nuestro futuro.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

zam escribió:Ahora mismo quien mejor esté, así de fácil. Pensando en global, Ozil. Es nuestro futuro.
hombre hay 7 años de diferencia :shock:
Responder