Mercado alemán en general y Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#61Mensaje

VanGol15 escribió:¡GÖTZE, GÖTZE! Me encanta ese jugador.
Bufff... me parece flipante la plantilla del Dortmund, de lo mejorcito que hay ahora.
:mrgreen: yo hablaba de Reus!

Pero Goetze tambien me parece un jugon, y Hummels.

Un Hummels Varane en el futuro me pareceria increible :mrgreen: los 2 salen muy bien con el balon jugado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#62Mensaje

¿...y nos pueden recomendar un técnico también?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#63Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿...y nos pueden recomendar un técnico también?
:mrgreen: mejor compremoles el pack completo, Klopp + Goetze Hummels y Reus :mrgreen:


Bueno fuera de bromas Klopp tambien ha hecho un muy buen trabajo con este equipo! :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64Mensaje

En España tambien hay muy buenos jugadores...y en la cantera hay un tal Jese tambien.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#65Mensaje

_Jesus_ escribió:En España tambien hay muy buenos jugadores...y en la cantera hay un tal Jese tambien.
Ese no, que no pagan comisión por traerlo al primer equipo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#66Mensaje

_Jesus_ escribió:En España tambien hay muy buenos jugadores...y en la cantera hay un tal Jese tambien.

:mrgreen: tranquilidad compañero!

No estoy diciendo que haya que comprarlos, solo me parecen muy buenos jugadores. :mrgreen:


de cualquier Manera ni Reus ni Goetze juegan en la posicion de Jese.

Hablando de canteranos, ojala regrese Carvajal para el lateral derecho :sisi:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#67Mensaje

latinrus escribió:
VanGol15 escribió:¡GÖTZE, GÖTZE! Me encanta ese jugador.
Bufff... me parece flipante la plantilla del Dortmund, de lo mejorcito que hay ahora.
:mrgreen: yo hablaba de Reus!

Pero Goetze tambien me parece un jugon, y Hummels.

Un Hummels Varane en el futuro me pareceria increible :mrgreen: los 2 salen muy bien con el balon jugado.
Cierto. :mrgreen:
La verdad es que hay para elegir en el Dortmund.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#68Mensaje

Para mi, como decía Mourinho, el Borussia, tras verlo estos 2 partidos, es candidato a la Champions. Este equipo, ni por asomo es inferior a ningún otro. Ya demostró temporada tras temporada que ni el poderosísimo Bayern le viene grande. Ahora en Champions lo demuestra con el Real Madrid.........

Y es que ves a los jugadores que tiene, y son jóvenes, técnicos, físicamente fantásticos, tácticamente muy buenos, concentrados, se conocen muchísimo.... Lewandowski, Reus, Gundogan, o Lukas Piszczek no tendrán un gran nombre. Pero salvo el último, todos tienen 23-24 años, y tras esta temporada ya serán muchísimo más conocidos de lo que son.
La defensa con Hummels y Subotic es de las mejores del mundo, directamente. A la altura de la mejor defensa del mundo (que para mi es la de Ramos-Pepe).
Y luego tienen un supercrack como Goetze que es un fuera de serie. Un jugadorazo de los que salen 1 cada varios años. Salvo quizás Isco (y creo que Isco está por debajo) no veo ningún jugador con tanta clase como Goetze.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69Mensaje

El Dormunt es un equipazo y sobre todo llevan dos años ganandolo todo...recordar que se ficho Sahin...y? Pero en España hay un tal Isco,Beñat,Jese...un tal Carjaval que realizo un partidazo hace poco...solo hay que fijarse en los jugadores como Mata en un Chelsea, Cazorla en un Arsenal, Miku en Swansea. A mi de lo que me gusta del equipo amarillo, es su entrenador y como saca el mayor rendimiento a sus jugadores. El futbol son las ganas y las ansias de demosrtrar...ya veces el Madrid esta temporada solo saca su orgullo contra el Barca y con un regular City.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#70Mensaje

Luego llegará el barcelona, les mojará la oreja y diremos lo de siempre, que si contra ellos se acojonan y contra nosotros salen al muerte y todo ese rollo. La realidad es que nos han dado un meneo en ambos partidos porque el Real Madrid no juega a nada y se lo ha permitido. Todo ello sin negar que son un buen equipo, pero que no creo que estén entre los cuatro favoritos para ganar la champions.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#71Mensaje

RC3 escribió:Luego llegará el barcelona, les mojará la oreja y diremos lo de siempre, que si contra ellos se acojonan y contra nosotros salen al muerte y todo ese rollo. La realidad es que nos han dado un meneo en ambos partidos porque el Real Madrid no juega a nada y se lo ha permitido. Todo ello sin negar que son un buen equipo, pero que no creo que estén entre los cuatro favoritos para ganar la champions.
el problema es que al barcelona es muy dificil quitarle el balon. a nosotros posiblemente el equipo de benjamines nos lo robe sin problemas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#72Mensaje

stewie escribió:
RC3 escribió:Luego llegará el barcelona, les mojará la oreja y diremos lo de siempre, que si contra ellos se acojonan y contra nosotros salen al muerte y todo ese rollo. La realidad es que nos han dado un meneo en ambos partidos porque el Real Madrid no juega a nada y se lo ha permitido. Todo ello sin negar que son un buen equipo, pero que no creo que estén entre los cuatro favoritos para ganar la champions.
el problema es que al barcelona es muy dificil quitarle el balon. a nosotros posiblemente el equipo de benjamines nos lo robe sin problemas.
O se lo demos nosotros directamente para jugar a eso que tanto le gusta a Mou y que parece que es tabú decirlo aqui.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#73Mensaje

_Jesus_ escribió:El Dormunt es un equipazo y sobre todo llevan dos años ganandolo todo...recordar que se ficho Sahin...y? Pero en España hay un tal Isco,Beñat,Jese...un tal Carjaval que realizo un partidazo hace poco...solo hay que fijarse en los jugadores como Mata en un Chelsea, Cazorla en un Arsenal, Miku en Swansea. A mi de lo que me gusta del equipo amarillo, es su entrenador y como saca el mayor rendimiento a sus jugadores. El futbol son las ganas y las ansias de demosrtrar...ya veces el Madrid esta temporada solo saca su orgullo contra el Barca y con un regular City.

Lo de Sahin nunca lo sabra que habria sido con otro entrenador. Lo mismo se podria decir de un Isco si viniera, no se si Mou haria algo con un tio como Isco, por eso tampoco creoq ue Mou trajera un Goetze por ejemplo, de los del Dortmund tal vez Reus seria mas un tio que le gustara a Mou, aunque como juega en posicionde una de las vacas sagradas de Mou como lo es Di Maria, tampoco hay probabilidades. Que de los 3 que mencionaste es el unico que por ahora ya demuestra estar para un equipo como el Madrid, Beñat a mi no me parece nada del otro mundo. Jese creo que antes de llegar al primer equipo tal vez tenga que pasar una temporada cedido, asi como Carvajal. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#74Mensaje

Me gusta ¿Klopp?, me parece un buen entrenador de fútbol, que al final es de lo que se trata.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#75Mensaje

RC3 escribió:Luego llegará el barcelona, les mojará la oreja y diremos lo de siempre, que si contra ellos se acojonan y contra nosotros salen al muerte y todo ese rollo. La realidad es que nos han dado un meneo en ambos partidos porque el Real Madrid no juega a nada y se lo ha permitido. Todo ello sin negar que son un buen equipo, pero que no creo que estén entre los cuatro favoritos para ganar la champions.
la verdad este año no veo muchos favoritos.

Los culerdos y el bayern me parecen sobre el resto.

Pensaba que el Madrid estaria mejor, pero seguimos en nada y junto con un resto de equipos como el Chelsea, Manchester United, Borussia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#76Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:El Dormunt es un equipazo y sobre todo llevan dos años ganandolo todo...recordar que se ficho Sahin...y? Pero en España hay un tal Isco,Beñat,Jese...un tal Carjaval que realizo un partidazo hace poco...solo hay que fijarse en los jugadores como Mata en un Chelsea, Cazorla en un Arsenal, Miku en Swansea. A mi de lo que me gusta del equipo amarillo, es su entrenador y como saca el mayor rendimiento a sus jugadores. El futbol son las ganas y las ansias de demosrtrar...ya veces el Madrid esta temporada solo saca su orgullo contra el Barca y con un regular City.

Lo de Sahin nunca lo sabra que habria sido con otro entrenador. Lo mismo se podria decir de un Isco si viniera, no se si Mou haria algo con un tio como Isco, por eso tampoco creoq ue Mou trajera un Goetze por ejemplo, de los del Dortmund tal vez Reus seria mas un tio que le gustara a Mou, aunque como juega en posicionde una de las vacas sagradas de Mou como lo es Di Maria, tampoco hay probabilidades. Que de los 3 que mencionaste es el unico que por ahora ya demuestra estar para un equipo como el Madrid, Beñat a mi no me parece nada del otro mundo. Jese creo que antes de llegar al primer equipo tal vez tenga que pasar una temporada cedido, asi como Carvajal. :sisi: :sisi:
Yo te digo que en España hay jugadores y jugadores...no hace falta viajar tanto y por algo las categorias nacionales de España ultimamente arrasan en España...son malos?

El ejemplo de Isco vs Gotze...el jugador aleman juega en un equipo puntero de la liga alemana...pero aun asi Isco hace un roto al Zenit, Milan y la calidad del jugador boqueron es infinitamente muy superior. No quito merito al jugador germano...es bueno...pero me quedo con los ojos cerrados con los recursos y la calidad de Isco.

En el tema de Carjaval el otro dia hace un partidazo y si Carjaval fuera germano y tuviera minutos en el Dormunt o en un equipo puntero de Alemania...hoy diriamos que lo fichen!!!!

En el tema de Beñat y por lo que le sigo...es bastante bueno y no es casualidad que juegue bien...ademas de tener minutos en el medio campo de la roja...que gano 2 Eurocopas y un mundial...no es tarea facil. Ademas de jugar en un equipo sin recursos ¿ Que tiene que envidiar Beñat a los medioscampistas del Dormunt ? Mas facil Beñat vs Kedhira...un tio que juega al futbol y otro que no sabe si el balon es ovalado o cuadrado.

En el caso de Jese, no se le da ni un solo minuto...solo hay que ver Carvajal que se tuvo que ir y probar en otra liga. Pero vamos sigo pensando que en España hay jugadores muy buenos y se podria trabajar mejor...porque un ingles seguro que no cambia Mata ni Cazorla por jugadores del medio campo del club germano.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#77Mensaje

_Jesus_ escribió:
latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:El Dormunt es un equipazo y sobre todo llevan dos años ganandolo todo...recordar que se ficho Sahin...y? Pero en España hay un tal Isco,Beñat,Jese...un tal Carjaval que realizo un partidazo hace poco...solo hay que fijarse en los jugadores como Mata en un Chelsea, Cazorla en un Arsenal, Miku en Swansea. A mi de lo que me gusta del equipo amarillo, es su entrenador y como saca el mayor rendimiento a sus jugadores. El futbol son las ganas y las ansias de demosrtrar...ya veces el Madrid esta temporada solo saca su orgullo contra el Barca y con un regular City.

Lo de Sahin nunca lo sabra que habria sido con otro entrenador. Lo mismo se podria decir de un Isco si viniera, no se si Mou haria algo con un tio como Isco, por eso tampoco creoq ue Mou trajera un Goetze por ejemplo, de los del Dortmund tal vez Reus seria mas un tio que le gustara a Mou, aunque como juega en posicionde una de las vacas sagradas de Mou como lo es Di Maria, tampoco hay probabilidades. Que de los 3 que mencionaste es el unico que por ahora ya demuestra estar para un equipo como el Madrid, Beñat a mi no me parece nada del otro mundo. Jese creo que antes de llegar al primer equipo tal vez tenga que pasar una temporada cedido, asi como Carvajal. :sisi: :sisi:
Yo te digo que en España hay jugadores y jugadores...no hace falta viajar tanto y por algo las categorias nacionales de España ultimamente arrasan en España...son malos?

El ejemplo de Isco vs Gotze...el jugador aleman juega en un equipo puntero de la liga alemana...pero aun asi Isco hace un roto al Zenit, Milan y la calidad del jugador boqueron es infinitamente muy superior. No quito merito al jugador germano...es bueno...pero me quedo con los ojos cerrados con los recursos y la calidad de Isco.

En el tema de Carjaval el otro dia hace un partidazo y si Carjaval fuera germano y tuviera minutos en el Dormunt o en un equipo puntero de Alemania...hoy diriamos que lo fichen!!!!

En el tema de Beñat y por lo que le sigo...es bastante bueno y no es casualidad que juegue bien...ademas de tener minutos en el medio campo de la roja...que gano 2 Eurocopas y un mundial...no es tarea facil. Ademas de jugar en un equipo sin recursos ¿ Que tiene que envidiar Beñat a los medioscampistas del Dormunt ? Mas facil Beñat vs Kedhira...un tio que juega al futbol y otro que no sabe si el balon es ovalado o cuadrado.

En el caso de Jese, no se le da ni un solo minuto...solo hay que ver Carvajal que se tuvo que ir y probar en otra liga. Pero vamos sigo pensando que en España hay jugadores muy buenos y se podria trabajar mejor...porque un ingles seguro que no cambia Mata ni Cazorla por jugadores del medio campo del club germano.

:mrgreen: como lo mencione en otro hilo el Dortmund estaba en una epoca negra y Klopp lo ha levantado, asi como el ingeniero ha sacado al Malaga con lo que tienen. Por eso para mi Goetze y Isco estarian por alli.

A Carvajal todos pedian que se quedara, pero en el club no lo decidieron asi.

Lo de los jugadores españoles al fin de al cabo me parece mas problema de la liga en si. Los alemanes en su liga aprovechan a sus jugadores, mira el Bayern con Kross, Muller, el Dortmund con Goetze, Reus etc y varios equipos mas tienen jugadores alemanes jovenes en sus fielas. Mientras que en España primero los jugadores los ponen a precios super altos, y siempre andan comprando medianias, y los buenos al final ultimamente solo paga la premier. Por eso tanto español en la premier.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#78Mensaje

El problema que hay en España no...mejor dicho en el Madrid. Yo recuerdo un Sevilla apostando por Reyes,Capel, Sergio Ramos,Puerta,Navas...unas Palmas con Valeron,Guayre y Manuel Pablo. Otro equipo como el Mallorca que aposto por Etoo y Tristan. Un Valencia que aposto por jugadores nacionales como Villa, Silva, Mata,Jordi Alba...incluso el Bilbao sacando jugadores jovenes y mira lo que costo J.Martinez al Bayer...incluso el Malaga arriesgo fichando un niño que nunca jugo en la liga.


El Dormunt estuviera mal o bien...vuelvo a reiterar es un equipo top de la Bundeliga y es como si el Valencia de la epoca Benitez. No estamos hablando de un equipo historicamente malo y teniendo en cuenta la aficion que tiene. Reitero que estos años tiene un buen equipo y un entrenador que saco muy buen rendimiento a sus jugadores...pero reitero que España hay jugadores muy buenos y solo que hay en España no...mas bien en el Madrid y no damos oportunidades a nada y solo sacamos Raules o jugadores de cantera...cuando las cosas nos van mal y tenemos lesionados. ¿Por que jugo Casillas en Bilbao? Illgner estaba lesionado y Bizarri.

Tenemos la mania de ver un equipo y como nos hagan un buen partido o como la Premier nos venda un jugador...nos lo tenemos que tragar. Llevo toda la vida viendo la prensa internacional...que crack es Fowler,Owen,Mcmanaman,Bekcham,Gerrard,Lampard,Terry y nunca ganaron nada con sus pais. Equipos como el Arsenal Fabregas, Van Persei,Pires y joder como juegan...nunca ganaron una Champions. Llega Becks y me parecia el 200 jugador mejor de la liga...y no discuto que Hummels es un buen jugador y otros jugadores del Dormunt...pero para mi el Dormunt es un equipo sin nombre pero con ganas...en cambio el City es un equipo de nombres...pero no se conocen. Y el Madrid se debe plantear tener una base y hoy por hoy la plantilla del Madrid y los jugadores que tenemos son practicamentes mejores que todos los del Dormunt...solamente Hummels y poco mas tendria hueco en este Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#79Mensaje

A mi Götze no me llama demasiado la atención, la verdad. Del Borussia destacaría a Subotic, Hummels, Reus y Lewandoski. Entre Götze e Isco me quedo con el malagueño por mucho.

Ah, y reitero, Klopp me gusta, a ver si se pasa Florentino y lee esto :mrgreen:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Que siempre tuvo el Madrid que ahora no tiene? Un delantero killer , pensáis que. Higuaín lo es. Necesitamos un tío que garantice de 35 goles en adelante que haga tándem con cristiano y así ganaremos la décima , ayer veía al pipa y pensaba que malo que no te fuiste en verano
Responder