Javi Hervas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
steven2409

#61Mensaje

Bueno este vendra o no? Ya mucho bla,bla y no se ve nada claro!
steven2409

#62Mensaje

El Castilla se queda sin Javier Hervás

La oferta del Málaga ha sido irrechazable para el Córdoba, que podrá mantener al jugador en plantilla hasta el 30 de junio de 2013 como cedido. Es decir, lo que resta de temporada y una más. De este modo, el club franjiverde se asegura la presencia del centrocampista en el equipo durante algún tiempo, mientras que los malacitanos podrán seguir las evoluciones del joven futbolista de 22 años, que continuará su formación en El Arcángel. Por otro lado, el Córdoba se hará como parte del acuerdo con la cesión de Francisco Portillo, canterano del Málaga.

El representante de Hervás, Rafael Rodríguez ‘Rafita’ se desplazó a Málaga para negociar los términos del contrato, y manifestó a los medios su intención de cerrar el traspaso al club malagueño: “El Málaga nos ha hecho una propuesta que vamos a estudiar. Es una cuestión que se solucionará pronto, tras transmitirle al jugador las intenciones y, a partir de ahí, no será muy largo”, reconoció sobre la proposición del club andaluz, que podría ser aceptada hoy mismo por el futbolista.

El Córdoba ingresará millón y medio de euros, un porcentaje de lo que genere un posible futuro traspaso, la cesión de Portillo hasta junio y el compromiso de ser los primeros en poder pujar por los descartes de Pellegrini de cara a la próxima temporada. A partir de 2013, Hervás vestirá la camiseta del Málaga durante cinco temporadas. 
JuanitoMaravilla

#63Mensaje

En el Málaga chupará banquillo, y acabará en un equipo bastante peor, en el Castilla, no me cabe la menor duda que habría sido títular, y de ahí el paso al Madrid, o algún equipo medio-alto para ser títular.
steven2409

#64Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En el Málaga chupará banquillo, y acabará en un equipo bastante peor, en el Castilla, no me cabe la menor duda que habría sido títular, y de ahí el paso al Madrid, o algún equipo medio-alto para ser títular.

No es tanto la culpa del chico, es culpa de los q tiene a su alrededor, porq estoy totalmente de acuerdo, si llegaba al Castilla y su referencia en el equipo fuera buena o sobresaliente no dudes que Mou se lo lleva a la pretemporada y quien quita sae hubiera ido al Valencia, Sevilla, no se equipos así,pero el decidió así, pueas q coma mierda y listo.
zam

#65Mensaje

Si, como si pasar del Castilla al Madrid fuera lo normal....
nicolasandres

#66Mensaje

zam escribió:Si, como si pasar del Castilla al Madrid fuera lo normal....
Una cosa es ascender al Madrid y otra es entrenarte todos los días con el primer equipo (cosa que pidió el jugador en un inicio) y que se lo lleven de pretemporada (puede ser) y lo ultimo el había solicitado en un inicio si el castellano ascendía tenia que ser cedido a un equipo de primera o de otra liga siempre y cuando fuera la competición máxima de ese país...
steven2409

#67Mensaje

Quiero verlo jugar en primera para ver si es tan bueno.
hitzeko

#68Mensaje

A mí me parece una barbaridad pagar el 70 ó 75% de la clausula de rescisión de un chaval de Segunda para el Castilla, más el salario que presumiblemente será el más alto del equipo. Estás creando un precedente peligroso en un equipo en el que intentamos formar chavales con ilusión, no llenarlo de gente que vaya a llenarse el bolso; para eso ya está el primer equipo, no el Castilla.

Era difícil negociar, porque al chico le estás diciendo que va a cobrar menos que en otro sitio y encima va a bajar una categoría (de ahí que recalquemos la importancia de que el Castilla suba para atraer a mejores promesas).
El ir al Castilla es un buen escaparate, pero ese escaparate queda en nada si ya antes de ir tienes ofertas de Primera; no merece la pena pasar por el filial entonces, ya que las puertas al primer equipo, que sería el único aliciente, están prácticamente cerradas.

Veo normal que el Real no haya querido meter a Hervás en el Castilla con unas condiciones de jugador de Primera División, y veo normal que éste se haya ido al Málaga.
rupeni

#69Mensaje

Estaba claro, es complicado que un jugador con muchas ofertas de primera acepte ir al Castilla, con 22 años es una edad clave para ir dando pasos hacia adelante, nunca hacia atrás.
elSonaja

#70Mensaje

El tiempo dirá si es lo que necesitamos ahora.
Lo que ahora dice el tiempo es que necesitamos crear fútbol en el medio campo.

Digo yo que habrá alguien capaz de generarlo teniendo en cuenta como andan Kaká, Ozil y Granero.
Digo yo que peor que lo de Kaká ya no puede salir nada.
Digo yo que MensajesMOU via Marca: Kaká te quiero aquí, Granero no se va, es aturdir al Madridismo con derechazos que pueden doler tanto como lo que nos dolió el caso Pedro Leon, tres meses de tensiones para nada, para caer ante el Barcelona y quedarnos con un dedo que no guia, más bien deja ciego al contrario y a nosotros mismos.

Yo no tengo un frente abierto constantemente contra Mouriño, es él con sus decisiones el que es incapaz de sumar esperanza.
Nos quedan dos semanas. Las razones nos pondrán de nuevo en nuestro sitio y entonces veremos a donde apunta el dedo si salimos tan tocados como el año pasado.

Yo digo que necesitamos a un creador de juego para ya. Si este se nos fue, otros quedarán.
LQDY

#71Mensaje

elSonaja escribió:El tiempo dirá si es lo que necesitamos ahora.
Lo que ahora dice el tiempo es que necesitamos crear fútbol en el medio campo.

Digo yo que habrá alguien capaz de generarlo teniendo en cuenta como andan Kaká, Ozil y Granero.
Digo yo que peor que lo de Kaká ya no puede salir nada.
Digo yo que MensajesMOU via Marca: Kaká te quiero aquí, Granero no se va, es aturdir al Madridismo con derechazos que pueden doler tanto como lo que nos dolió el caso Pedro Leon, tres meses de tensiones para nada, para caer ante el Barcelona y quedarnos con un dedo que no guia, más bien deja ciego al contrario y a nosotros mismos.

Yo no tengo un frente abierto constantemente contra Mouriño, es él con sus decisiones el que es incapaz de sumar esperanza.
Nos quedan dos semanas. Las razones nos pondrán de nuevo en nuestro sitio y entonces veremos a donde apunta el dedo.
seguramente esté equivocado, pues mejor que tú nadie lo sabrá, pero, leyendo tus comentarios, cualquiera diría que sí tienes algo contra Mourinho, y no cualquier cosa, sino algo muy grave, porque, desde que te leo, no he visto que hayas escrito ni una cosa buena sobre él.
Siempre tienes alguna argumentación para ponerle mal, incluso aunque, en post distintos, escribas cosas contrarias (en unos hablas de que no se puede permitir las esperas que Mou está teniendo con algunos jugadores: Sahín, Kaká, Ozil, etc., que eso es de no tener ni idea o de no ser madridista), pero luego en otros pides que nuestro entrenador sea Michel/Toril (con lo poco o nada que han demostrado), o que fichemos a un chaval, que juega en 2ª división, para darle la manija del equipo.
Perdona si te molesta lo que escribo, pero se me hace muy costoso creerte cuando dices que no tienes nada contra Mou, que por otro lado, no sería nada malo, cada uno es libre de elegir sus gustos.
elSonaja

#72Mensaje

LQDY escribió:seguramente esté equivocado, pues mejor que tú nadie lo sabrá, pero, leyendo tus comentarios, cualquiera diría que sí tienes algo contra Mourinho, y no cualquier cosa, sino algo muy grave, porque, desde que te leo, no he visto que hayas escrito ni una cosa buena sobre él.
Siempre tienes alguna argumentación para ponerle mal, incluso aunque, en post distintos, escribas cosas contrarias (en unos hablas de que no se puede permitir las esperas que Mou está teniendo con algunos jugadores: Sahín, Kaká, Ozil, etc., que eso es de no tener ni idea o de no ser madridista), pero luego en otros pides que nuestro entrenador sea Michel/Toril (con lo poco o nada que han demostrado), o que fichemos a un chaval, que juega en 2ª división, para darle la manija del equipo.
Perdona si te molesta lo que escribo, pero se me hace muy costoso creerte cuando dices que no tienes nada contra Mou, que por otro lado, no sería nada malo, cada uno es libre de elegir sus gustos.
Yo creo que soy más MADRIDISTA que Mouriño, aunque ciertamente Mouriño sabrá más de fútbol que yo.

NO ME GUSTA el estilo personal de Mouriño por mucho que se diga que de puertas para dentro es encantador.
Yo vivo de puertas para fuera. Y lo que yo veo es lo que puedes ver tú y los demás.
A tí te puede gustar y a mi no. Solo eso.

Pero eso siendo importante, no es lo más importante.
No me gustaba el estilo personal de HUGO SANCHEZ y me encantaba Hugo sobre el campo.

A mi no me gusta el estilo MOU y no me gusta el Madrid-MOU sobre el campo.
Creo que se puede decir sin ofender a nadie, ni siquiera a él.
elSonaja

#73Mensaje

repe. lo siento
LQDY

#74Mensaje

elSonaja escribió:
LQDY escribió:seguramente esté equivocado, pues mejor que tú nadie lo sabrá, pero, leyendo tus comentarios, cualquiera diría que sí tienes algo contra Mourinho, y no cualquier cosa, sino algo muy grave, porque, desde que te leo, no he visto que hayas escrito ni una cosa buena sobre él.
Yo creo que soy más MADRIDISTA que Mouriño, aunque ciertamente Mouriño sabrá más de fútbol que yo.

NO ME GUSTA el estilo personal de Mouriño por mucho que se diga que de puertas para dentro es encantador.
Yo vivo de puertas para fuera. Y lo que yo veo es lo que puedes ver tú y los demás.
A tí te puede gustar y a mi no. Solo eso.

Pero eso siendo importante, no es lo más importante.
No me gustaba el estilo personal de HUGO SANCHEZ y me encantaba Hugo sobre el campo.

sobre que eres más madridista que Mou estoy segurísimo, pero eso no lo veo como un pero a Mou, yo, del entrenador, lo que quiero es que sea un buen profesional, para madridistas ya estamos nosotros (y el presidente, que para eso se le elige por votación), en los jugadores, y el cuerpo técnico, valoro más sus cualidades que sus filiaciones.
respecto a que no te guste Mou, ni fuera (a mí hay cosas que tampoco me gustan), ni dentro del campo (que también hay cosas que me gustaría que cambiase), lo entiendo perfectamente.
Pero también te digo que hay muchas más cosas que sí me gustan de Mou (de fuera y de dentro del campo), que es mejorable, seguro, que vendrán otros que lo harán mejor, esperemos que así sea, pero si lo comparo con lo que hemos tenido en los 10 últimos años, en global (sumando lo de dentro y lo de fuera del campo), me quedo con Mourinho.
Pero ya te digo que entiendo tu opinión en este asunto.
elSonaja

#75Mensaje

LQDY escribió:
sobre que eres más madridista que Mou estoy segurísimo, pero eso no lo veo como un pero a Mou
Ya te puese en negrita mi pero a MOU. Si te lo vuelvo a explicar no voy a tener más razón.
steven2409

#76Mensaje

El Sevilla hace oficial para la 2012/2013 el fichaje de Javier Hervás

Imagen

El culebrón de Hervás se ha acabado finalmente para el bien del centrocampista, primero el Real Madrid, luego el Málaga y el tercero en discordia se lo llevó previo pago de 1,5 millones de euros, no es el más caro, pero aportara tanta calidad como el resto de compañeros en la medular. Llegará en 2012/2013, se le cede por estos casi 6 meses a los cordobeses quienes ingresarán el dinero a partir de los próximos meses, aclaran que es una de las mejores ofertas junto a la blanquiazul, la del Madrid era la más baja hasta la fecha.

Los hispalenses firman a un buen medio

Es el centrocampista con más calidad de la Liga Adelante, podemos hablar mucho de él, es un distribuidor nato, en el Málaga C.F. no iba a jugar hasta la 2013/2014, dos años más medio bajo préstamo eran mucho y el fichaje de Javier Hervás se decantado por el Sevilla al quererlo el futbolista. El proyecto malaguista lo ve muy bien, aunque confia ser un fiel seguidor de Monchi, el director deportivo ha sido el que se ha llevado el gato al agua y no será ni el primero ni tampoco el último en llegar a las filas sevillistas.

Sus declaraciones a Sevilla FC TV

“Éste era un tren que no podía dejar pasar. Estar en el equipo de mi ciudad era un sueño y llegar aquí, al máximo nivel, un club como el Sevilla… Estoy muy contento por cómo ha ido todo. Era una oportunidad única, no la podía dejar escapar. Es un sueño jugar en Primera, darel salto justo a tiempo y con 23 años”, aclaró el medio.

http://www.nuevofutbol.com/2012/01/16/e ... er-hervas/
elSonaja

#77Mensaje

steven2409 escribió:El Sevilla hace oficial para la 2012/2013 el fichaje de Javier Hervás
Es tan bueno que lo tendríamos que haber fichado para ya??
Puede que no. El tiempo se encargará de decirlo.
Es tan bueno Borjita Valero que teníamos que haberlo traído en verano??

Qué vamos a hacer ahora que el Jefe de Bomberos Alonso empieza a dar muestra de cansancio??
Qué vamos a hacer ahora que los Bomberos a sus órdenes juegan con cerillas sobre un suelo con manchas de gasolina??

De verdad es Mou tan bueno??
De verdad Antón Meana no tiene derecho a preguntarle por su credibilidad??
David_RM

#78Mensaje

Por aquí no están muy contentos con el fichaje, puesto que no hace falta. Y siendo sinceros, tampoco espero que el año que viene la rompa en el Sevilla. Tendrá que pelear con Campaña por ser el 13º o 14º hombre.
elSonaja

#79Mensaje

David_RM escribió:Por aquí no están muy contentos con el fichaje, puesto que no hace falta. Y siendo sinceros, tampoco espero que el año que viene la rompa en el Sevilla. Tendrá que pelear con Campaña por ser el 13º o 14º hombre.
Puede que no sea tan bueno que debiese jugar en el Madrid. El tiempo lo dirá
Lo que me revela de nuestro asunto aunque parezca que personifico e Hervás, es que a nosotros si no hace falta uno como Hervás o mejor que Hervás.
Si todos vemos esa carencia, por qué no la ha visto el hombre que no admite preguntas???
madridistacordobes

#80Mensaje

No creo que hervas fuera el nuevo zidane para que se vaya hablando por ahi que podia haber sido el nuevo mesias blanco.
Como han dicho por ahi tampoco creo que llegue a ser un indiscutible en el sevilla, hay un gran salto entre primera y segunda y por poner otro ejemplo de un jugador fisicamente parecido a javi, diria que no tiene mas nivel que movilla, a pesar de que uno esta en el final de su carrera y otro acaba de empezar. Creo que al final lo veremos cedido en un equipo con aspiraciones a permanencia en primera, que es el siguiente paso para que demuestre si sirve para un equipo como el que ha acabado fichando o los que se le han relacionado, a no ser que en pretemporada acaba convenciendo, pero ahora creo que lo mejor pensando en el bien de su nuevo equipo y del propio jugador seria una cesion desde antes de empezar la liga a un equipo donde si pueda aportar y le den confianza, y eso pasa como digo por una cesion a equipos con aspiraciones mas modestas que el sevilla.
Responder