JuanitoMaravilla escribió:En el Málaga chupará banquillo, y acabará en un equipo bastante peor, en el Castilla, no me cabe la menor duda que habría sido títular, y de ahí el paso al Madrid, o algún equipo medio-alto para ser títular.
Una cosa es ascender al Madrid y otra es entrenarte todos los días con el primer equipo (cosa que pidió el jugador en un inicio) y que se lo lleven de pretemporada (puede ser) y lo ultimo el había solicitado en un inicio si el castellano ascendía tenia que ser cedido a un equipo de primera o de otra liga siempre y cuando fuera la competición máxima de ese país...zam escribió:Si, como si pasar del Castilla al Madrid fuera lo normal....
seguramente esté equivocado, pues mejor que tú nadie lo sabrá, pero, leyendo tus comentarios, cualquiera diría que sí tienes algo contra Mourinho, y no cualquier cosa, sino algo muy grave, porque, desde que te leo, no he visto que hayas escrito ni una cosa buena sobre él.elSonaja escribió:El tiempo dirá si es lo que necesitamos ahora.
Lo que ahora dice el tiempo es que necesitamos crear fútbol en el medio campo.
Digo yo que habrá alguien capaz de generarlo teniendo en cuenta como andan Kaká, Ozil y Granero.
Digo yo que peor que lo de Kaká ya no puede salir nada.
Digo yo que MensajesMOU via Marca: Kaká te quiero aquí, Granero no se va, es aturdir al Madridismo con derechazos que pueden doler tanto como lo que nos dolió el caso Pedro Leon, tres meses de tensiones para nada, para caer ante el Barcelona y quedarnos con un dedo que no guia, más bien deja ciego al contrario y a nosotros mismos.
Yo no tengo un frente abierto constantemente contra Mouriño, es él con sus decisiones el que es incapaz de sumar esperanza.
Nos quedan dos semanas. Las razones nos pondrán de nuevo en nuestro sitio y entonces veremos a donde apunta el dedo.
Yo creo que soy más MADRIDISTA que Mouriño, aunque ciertamente Mouriño sabrá más de fútbol que yo.LQDY escribió:seguramente esté equivocado, pues mejor que tú nadie lo sabrá, pero, leyendo tus comentarios, cualquiera diría que sí tienes algo contra Mourinho, y no cualquier cosa, sino algo muy grave, porque, desde que te leo, no he visto que hayas escrito ni una cosa buena sobre él.
Siempre tienes alguna argumentación para ponerle mal, incluso aunque, en post distintos, escribas cosas contrarias (en unos hablas de que no se puede permitir las esperas que Mou está teniendo con algunos jugadores: Sahín, Kaká, Ozil, etc., que eso es de no tener ni idea o de no ser madridista), pero luego en otros pides que nuestro entrenador sea Michel/Toril (con lo poco o nada que han demostrado), o que fichemos a un chaval, que juega en 2ª división, para darle la manija del equipo.
Perdona si te molesta lo que escribo, pero se me hace muy costoso creerte cuando dices que no tienes nada contra Mou, que por otro lado, no sería nada malo, cada uno es libre de elegir sus gustos.
sobre que eres más madridista que Mou estoy segurísimo, pero eso no lo veo como un pero a Mou, yo, del entrenador, lo que quiero es que sea un buen profesional, para madridistas ya estamos nosotros (y el presidente, que para eso se le elige por votación), en los jugadores, y el cuerpo técnico, valoro más sus cualidades que sus filiaciones.elSonaja escribió:Yo creo que soy más MADRIDISTA que Mouriño, aunque ciertamente Mouriño sabrá más de fútbol que yo.LQDY escribió:seguramente esté equivocado, pues mejor que tú nadie lo sabrá, pero, leyendo tus comentarios, cualquiera diría que sí tienes algo contra Mourinho, y no cualquier cosa, sino algo muy grave, porque, desde que te leo, no he visto que hayas escrito ni una cosa buena sobre él.
Siempre tienes alguna argumentación para ponerle mal, incluso aunque, en post distintos, escribas cosas contrarias (en unos hablas de que no se puede permitir las esperas que Mou está teniendo con algunos jugadores: Sahín, Kaká, Ozil, etc., que eso es de no tener ni idea o de no ser madridista), pero luego en otros pides que nuestro entrenador sea Michel/Toril (con lo poco o nada que han demostrado), o que fichemos a un chaval, que juega en 2ª división, para darle la manija del equipo.
Perdona si te molesta lo que escribo, pero se me hace muy costoso creerte cuando dices que no tienes nada contra Mou, que por otro lado, no sería nada malo, cada uno es libre de elegir sus gustos.
NO ME GUSTA el estilo personal de Mouriño por mucho que se diga que de puertas para dentro es encantador.
Yo vivo de puertas para fuera. Y lo que yo veo es lo que puedes ver tú y los demás.
A tí te puede gustar y a mi no. Solo eso.
Pero eso siendo importante, no es lo más importante.
No me gustaba el estilo personal de HUGO SANCHEZ y me encantaba Hugo sobre el campo.
A mi no me gusta el estilo MOU y no me gusta el Madrid-MOU sobre el campo.
Creo que se puede decir sin ofender a nadie, ni siquiera a él.
Ya te puese en negrita mi pero a MOU. Si te lo vuelvo a explicar no voy a tener más razón.LQDY escribió:sobre que eres más madridista que Mou estoy segurísimo, pero eso no lo veo como un pero a MouA mi no me gusta el estilo MOU y no me gusta el Madrid-MOU sobre el campo.
Creo que se puede decir sin ofender a nadie, ni siquiera a él.
Es tan bueno que lo tendríamos que haber fichado para ya??steven2409 escribió:El Sevilla hace oficial para la 2012/2013 el fichaje de Javier Hervás
Puede que no sea tan bueno que debiese jugar en el Madrid. El tiempo lo diráDavid_RM escribió:Por aquí no están muy contentos con el fichaje, puesto que no hace falta. Y siendo sinceros, tampoco espero que el año que viene la rompa en el Sevilla. Tendrá que pelear con Campaña por ser el 13º o 14º hombre.