Jornada 25 | Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#61Mensaje

A ver si hoy ganamos y les metemos presión al Barsa para su partido contra el Atlético.
Putada de horario hoy las 4 de la tarde, la verdad.
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

huuuy es a las 4 !!! pense que era a las 6 :facepalm:

Entonces para quien pregunto serían a las 9 am hora de México !!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#63Mensaje

migtra escribió:A ver si hoy ganamos y les metemos presión al Barsa para su partido contra el Atlético.
Putada de horario hoy las 4 de la tarde, la verdad.
¡Presión al Barça? Entre 10 y 13 puntos no cambia mucho la cosa ya... :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#64Mensaje

Alvaro escribió:
migtra escribió:A ver si hoy ganamos y les metemos presión al Barsa para su partido contra el Atlético.
Putada de horario hoy las 4 de la tarde, la verdad.
¡Presión al Barça? Entre 10 y 13 puntos no cambia mucho la cosa ya... :mrgreen:
Hombre, si perdemos ellos jugarían para ponerse a 7 puntos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#65Mensaje

Hay que intentar mantener esos 10 puntos 4-5 jornadas más, si ven que no aflojamos lo harán ellos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#66Mensaje

migtra escribió:
Alvaro escribió:
migtra escribió:A ver si hoy ganamos y les metemos presión al Barsa para su partido contra el Atlético.
Putada de horario hoy las 4 de la tarde, la verdad.
¡Presión al Barça? Entre 10 y 13 puntos no cambia mucho la cosa ya... :mrgreen:
Hombre, si perdemos ellos jugarían para ponerse a 7 puntos.
Veo más fácil que pierdan ellos que nosotros, de todas formas 7 puntos siguen siendo 3 partidos... Yo, siendo sincero, no estoy nervioso ahora mismo por la Liga. Y mentiría si dijese que el Rayo me da miedo. Me parece un buen equipo que con modestia y esfuerzo ha llegado a donde está pero la verdad me daría más miedo el Atlético aunque no recuerden la última vez que nos ganaron :?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#67Mensaje

A mi es que me da miedo cualquier equipo y más en su campo, estoy tan ansioso por no perder esta liga que me asusta todo.

Añadir que aún con esto, el Rayito puede poner las cosas complicadas, la clasificiación habla bien de él.

Espero ganar :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#68Mensaje

Ya tenemos el once del Real Madrid: Iker; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Alonso, Khedira; Ozil, Kaka, Cristiano; Higuain

Vuelta a la realidad, Granero ha sido un espejismo, ahora con Khedira todo a la mierda... de verdad, que jugamos mejor CON CUAQUIER MEDIO antes que con Khedira macho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Lass escribió:Ya tenemos el once del Real Madrid: Iker; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Alonso, Khedira; Ozil, Kaka, Cristiano; Higuain

Vuelta a la realidad, Granero ha sido un espejismo, ahora con Khedira todo a la mierda... de verdad, que jugamos mejor CON CUAQUIER MEDIO antes que con Khedira macho.
Si, ya está confirmado. Yo también prefiero a Granero antes que Khedira.

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#70Mensaje

¿Lass suplente en el Rayo? me parece de los mejores del equipo, no entiendo su suplencia...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#71Mensaje

Lass escribió:¿Lass suplente en el Rayo? me parece de los mejores del equipo, no entiendo su suplencia...
Saldrá en la segunda parte para aprovecharse del cansancio de los nuestros...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#72Mensaje

THenesoR escribió:
Lass escribió:¿Lass suplente en el Rayo? me parece de los mejores del equipo, no entiendo su suplencia...
Saldrá en la segunda parte para aprovecharse del cansancio de los nuestros...
Eso dice MARCA, pero vamos, muy cansados no creo que estemos, nunca he visto al Madrid muy agotado en los partidos la verdad, eso sí, como slaga y estemos dormidos (como muchas veces pasa) nos la puede liar. De todas formas es un alivio que no juegue de inicio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Lass escribió:
THenesoR escribió:
Lass escribió:¿Lass suplente en el Rayo? me parece de los mejores del equipo, no entiendo su suplencia...
Saldrá en la segunda parte para aprovecharse del cansancio de los nuestros...
Eso dice MARCA, pero vamos, muy cansados no creo que estemos, nunca he visto al Madrid muy agotado en los partidos la verdad, eso sí, como slaga y estemos dormidos (como muchas veces pasa) nos la puede liar. De todas formas es un alivio que no juegue de inicio.
Estoy de acuerdo, a mi me parece una chorrada dejar a tu mejor jugador para la segunda parte, pero bueno, si le sale bien dirán que Sandoval es el discípulo de Sacchi.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#74Mensaje

Lass escribió:Ya tenemos el once del Real Madrid: Iker; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Alonso, Khedira; Ozil, Kaka, Cristiano; Higuain

Vuelta a la realidad, Granero ha sido un espejismo, ahora con Khedira todo a la mierda... de verdad, que jugamos mejor CON CUAQUIER MEDIO antes que con Khedira macho.
Era de cajón de madera de pino que cuando Khedira se recuperara, Granero volvería al banquillo. Con la excepción de Higuaín por el lesionado Benzemá, y quizá la de Kaká por el lesionado Di María, este es el 11 de referencia de Mourinho. Puede que en ocasiones haga alguna variante voluntaria del tipo Coentrao/Marcelo o Callejón/Kaká, pero básicamente, cuando no hay lesiones, este es su bloque.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#75Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:Ya tenemos el once del Real Madrid: Iker; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Alonso, Khedira; Ozil, Kaka, Cristiano; Higuain

Vuelta a la realidad, Granero ha sido un espejismo, ahora con Khedira todo a la mierda... de verdad, que jugamos mejor CON CUAQUIER MEDIO antes que con Khedira macho.
Era de cajón de madera de pino que cuando Khedira se recuperara, Granero volvería al banquillo. Con la excepción de Higuaín por el lesionado Benzemá, y quizá la de Kaká por el lesionado Di María, este es el 11 de referencia de Mourinho. Puede que en ocasiones haga alguna variante voluntaria del tipo Coentrao/Marcelo o Callejón/Kaká, pero básicamente, cuando no hay lesiones, este es su bloque.
Sí, Mourinho ha sido siempre de tener un once base con pocas variantes.
aepit

#76Mensaje

Buen 11, 4 medios como debe ser, pero para mi Granero merecía la titularidad por encima de Khedira o Kaká.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#77Mensaje

aepit escribió:Buen 11, 4 medios como debe ser, pero para mi Granero merecía la titularidad por encima de Khedira o Kaká.
Pienso lo mismo, bueno, la merecía delante de Khedira, porque mantener a Khedira... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y eso de que como dice MARCA que ha metido a Khedira para defender me rio por no llorar, si recuperaba mas balones Di María que el, no me jodas y todo esto esta en las estadísticas. No sería descarado jugar un día con Xabi, Özil, Kaka', Di Maria, Ronaldo y Benzemá, fijo que recuperábamos mas balones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

De todas formas tampoco vamos a matar a Khedira, vale que sea el más flojo del equipo, pero no es tan malo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#79Mensaje

aepit escribió:Buen 11, 4 medios como debe ser, pero para mi Granero merecía la titularidad por encima de Khedira o Kaká.
Mourinho es sinónimo de doble pivote, y, harto estoy ya de decirlo, Granero es un interior derecha. Si lo ha usado circunstancialmente como pareja de Xabi Alonso es porque no estaba Khedira, pero no era su sitio. Granero sería el relevo natural de Ozil o de Kaká, no entiendo porque todo el mundo quiere que juegue por Khedira. Eso no es pedir un cambio de jugador, es pedir prácticamente un cambio de sistema.
aepit

#80Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Buen 11, 4 medios como debe ser, pero para mi Granero merecía la titularidad por encima de Khedira o Kaká.
Pienso lo mismo, bueno, la merecía delante de Khedira, porque mantener a Khedira... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y eso de que como dice MARCA que ha metido a Khedira para defender me rio por no llorar, si recuperaba mas balones Di María que el, no me jodas y todo esto esta en las estadísticas. No sería descarado jugar un día con Xabi, Özil, Kaka', Di Maria, Ronaldo y Benzemá, fijo que recuperábamos mas balones.

me gustaría ver eso, tendríamos mucha más posesión, así que tampoco hay que correr tanto detrás del balón.

Pero vamos, que para mi Granero se merecía este partido,más que Khedira o Kaká, pero bueno, por lo menos ya es convocado y suele jugar, Mou va abriendo los ojos poco a poco.
Responder