Jornada 34 | Real Madrid 3 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#61Mensaje

casillas
arbeloa,pepe,ramos,marcelo
granero,sahin
di maria, kaka, CR7
higuain
una vez sentenciado, CRxcallejon, y dimaria x ozil faltando media hora, para no quemar al fideo con todo el partido tampoco, y lo mismo a lo mejor con marcelo, pero conociendo que es champions seguro jugara el fumentrao
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#62Mensaje

Yo pensaba que el único que estaba apercibido de sanción era Cristiano, pero también lo están di María (que suele ser habitual que le saquen una amarilla) y Coentrao (que también es factible que se la saquen). Que si, que me vais a decir que Coentrao no preocupa que esté sancionado, pero yo prefiero que si no juega sea por decisión técnica a que obligatoriamente no pueda jugar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#63Mensaje

A no confiarse. Hay que matar pronto el partido y evitar sustos. Ellos son bastante malillos, pero van a cerrarse y hay que abrir cuanto antes la lata.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#64Mensaje

Yo espero por parte del sporting 5 defensas, con un esquema 5-4-1 aunque en la linea de 4 tengan hombres ofensivos como Trejo y De las Cuevas. Hay que salir fuertes a derribar la muralla que van a montar, y cuidado con que se pongan por delante en el marcador, entonces el partido se puede complicar.

Tambien creo que aunque marquemos ellos no se van a descomponer, van a seguir atras, un 2-0 ya si es definitivo para ellos y pueden que empiezen a dejar espacios y ahí ya si podemos golear.

¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#65Mensaje

sfermar escribió:Yo pensaba que el único que estaba apercibido de sanción era Cristiano, pero también lo están di María (que suele ser habitual que le saquen una amarilla) y Coentrao (que también es factible que se la saquen). Que si, que me vais a decir que Coentrao no preocupa que esté sancionado, pero yo prefiero que si no juega sea por decisión técnica a que obligatoriamente no pueda jugar.
Di María no está apercibido, tiene 6 tarjetas amarillas. Cristiano y Coentrao sí.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#66Mensaje

THenesoR escribió:
sfermar escribió:Yo pensaba que el único que estaba apercibido de sanción era Cristiano, pero también lo están di María (que suele ser habitual que le saquen una amarilla) y Coentrao (que también es factible que se la saquen). Que si, que me vais a decir que Coentrao no preocupa que esté sancionado, pero yo prefiero que si no juega sea por decisión técnica a que obligatoriamente no pueda jugar.
Di María no está apercibido, tiene 6 tarjetas amarillas. Cristiano y Coentrao sí.
No lo sé THenesoR, pero he leído que di María también peligra si ve una amarilla.
Borrar usuario 10316

#67Mensaje

madridimparable escribió:Yo tampoco sacaba a CR7 y lo reservaria para el clasico... pero creo que Mou no piensa igual, hasta pienso que el mismo Ronaldo quiere jugar.
Ronaldo quiere jugar seguro y tendrá cuidado en que no le saquen amarilla, yo creo que todo va a salir bien al final.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#68Mensaje

el problema es si creemos que los partidos post-barca no van a ser importantes , puede que lo sean mas , ir a san mames sin cristiano puede ser tan mortal como ir sin el a el nou camp
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#69Mensaje

jako escribió:el problema es si creemos que los partidos post-barca no van a ser importantes , puede que lo sean mas , ir a san mames sin cristiano puede ser tan mortal como ir sin el a el nou camp
Cierto, lo ideal creo que habría sido que contra el Atlético hubiera forzado.
Borrar usuario 10316

#70Mensaje

sfermar escribió:
jako escribió:el problema es si creemos que los partidos post-barca no van a ser importantes , puede que lo sean mas , ir a san mames sin cristiano puede ser tan mortal como ir sin el a el nou camp
Cierto, lo ideal creo que habría sido que contra el Atlético hubiera forzado.
es verdad..

bueno, veremos como sale todo y que partido se queda sin jugar al final
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#71Mensaje

sfermar escribió:
THenesoR escribió:
sfermar escribió:Yo pensaba que el único que estaba apercibido de sanción era Cristiano, pero también lo están di María (que suele ser habitual que le saquen una amarilla) y Coentrao (que también es factible que se la saquen). Que si, que me vais a decir que Coentrao no preocupa que esté sancionado, pero yo prefiero que si no juega sea por decisión técnica a que obligatoriamente no pueda jugar.
Di María no está apercibido, tiene 6 tarjetas amarillas. Cristiano y Coentrao sí.
No lo sé THenesoR, pero he leído que di María también peligra si ve una amarilla.
Pues no lo entiendo, en Marca dice que Di María también peligra. Pero veo su ficha y en tarjetas amarillas dice, 6 O_o
Borrar usuario 14562

#72Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
sfermar escribió:
jako escribió:el problema es si creemos que los partidos post-barca no van a ser importantes , puede que lo sean mas , ir a san mames sin cristiano puede ser tan mortal como ir sin el a el nou camp
Cierto, lo ideal creo que habría sido que contra el Atlético hubiera forzado.
es verdad..

bueno, veremos como sale todo y que partido se queda sin jugar al final
Lo mismo nos llevamos una sorpresa, y es capaz de aguantar hasta el final sin ver otra amarilla. No es un defensa o un mediocentro defensivo que estan siempre al filo de la navaja.

Que se cuide de los piscinazos y de las entradas duras. Por protestar al arbitro, no creo; ha mejorado mucho en ese aspecto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#73Mensaje

Yo creo que no hay que temer por las amarillas, los jugadores apercibidos salvo Coentrao son delanteros y no tienen porque estar forzados en acciones, cosa diferente es que se la enseñen por fingir o por alguna tangana. Pero así lleva jugando Ronaldo 2 meses y ahora mismo le necesitamos tanto para este partido como para el Caca nou.
Hoy hay que pensar que hay que ganar y que nos van a poner el autobus, hay que marcar rápido y en la segunda parte ir haciendo cambios. Mi once sería:
Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos y Marcelo en defensa, el centro del campo Sahín y Granero, en las bandas Di María y Ronaldo, de enganche Kaká y de delantero Higuaín.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#74Mensaje

Estamos a mediados de abril....cr7 lleva con la 4a amarilla desde mediados de febrero CASI 2 MESES...quien os dice que no puede aguantar con 4 amarillas hasta el final????
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#75Mensaje

THenesoR escribió:
sfermar escribió:
THenesoR escribió:
sfermar escribió:Yo pensaba que el único que estaba apercibido de sanción era Cristiano, pero también lo están di María (que suele ser habitual que le saquen una amarilla) y Coentrao (que también es factible que se la saquen). Que si, que me vais a decir que Coentrao no preocupa que esté sancionado, pero yo prefiero que si no juega sea por decisión técnica a que obligatoriamente no pueda jugar.
Di María no está apercibido, tiene 6 tarjetas amarillas. Cristiano y Coentrao sí.
No lo sé THenesoR, pero he leído que di María también peligra si ve una amarilla.
Pues no lo entiendo, en Marca dice que Di María también peligra. Pero veo su ficha y en tarjetas amarillas dice, 6 O_o
Pepe tiene 9, a una de la suspensión.
tigrebravo
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2012

#76Mensaje

Bonjour à tous .

Je m'excuse de ne pas écrire dans votre langue, mais je fais beaucoup de fautes donc je préfère comme ça..
Sur le match de ce soir je pense que CR7 va a jouer en tout cas 45 minutes, tout dépend du résultat du match personnellement je crois que c est plus important qu’ il joue les matchs après Barcelone-Madrid même si on perd ce match on reste avec un point d’avance et il faut être au top avec le Bayer ….don c’est pas facile mais je suis confiant….Compliments à tous.
Hala Madrid
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#77Mensaje

RC3 escribió:
THenesoR escribió:
sfermar escribió:
THenesoR escribió:
Di María no está apercibido, tiene 6 tarjetas amarillas. Cristiano y Coentrao sí.
No lo sé THenesoR, pero he leído que di María también peligra si ve una amarilla.
Pues no lo entiendo, en Marca dice que Di María también peligra. Pero veo su ficha y en tarjetas amarillas dice, 6 O_o
Pepe tiene 9, a una de la suspensión.

La razón está en las expulsiones por doble amarilla, que cuentan como amarilla para el cómputo general pero no para el ciclo de sanciones:

-Di Maria fue expulsado contra el Rayo en la primera vuelta por doble amarilla, pero no le cuentan para el ciclo esas 2, por eso es como si tuviera 4
-Pepe fue expulsado por doble amarilla en el campo del Sevilla, por eso aunque ponga 9, en realidad es como si tuviera 7 y por eso no está apercibido de sanción
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#78Mensaje

Respecto al partido, nada de confiarse, hay que salir a machacar, sentenciar el partido, que el sporting baje los brazos con 3 golitos en contra y pensar en el bayern.Pero antes no...a ver si vamos a hacer la tontería hoy después de haber ganado en el calderón que ya nos hemos permitido el lujo de dejarnos puntos contra equipos como el Racing en la primera vuelta.....solo falta que hoy no ganemos, no solo por lo de hoy, que importa y mucho, si no...que como hoy fallemos, el martes nos traemos un saco
Borrar usuario 2522

#79Mensaje

tigrebravo escribió:Bonjour à tous .

Je m'excuse de ne pas écrire dans votre langue, mais je fais beaucoup de fautes donc je préfère comme ça..
Sur le match de ce soir je pense que CR7 va a jouer en tout cas 45 minutes, tout dépend du résultat du match personnellement je crois que c est plus important qu’ il joue les matchs après Barcelone-Madrid même si on perd ce match on reste avec un point d’avance et il faut être au top avec le Bayer ….don c’est pas facile mais je suis confiant….Compliments à tous.
Hala Madrid
Seguro, si no nos confiamos llegaremos con 4 puntos de ventaja sobre el Farsa, es más amigo tigrebravo, en el Campo Nuevo, no vamos a perder. También confio en que el título es nuestro. Salu2 amigo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#80Mensaje

Los nuestros tienen que salir mentalizados por lo que pasó el año pasado contra este mismo equipo, que nos creíamos nos los merendábamos y todo el mundo hablaba, como hoy, de goleda, pero nos mojaron las orejas y con ello, nos quedamos sin opciones reales para ganar la liga anterior. Así que, tranquilos y con paciencia hasta que llegue el primero, el segundo, el tercero y después los que vengan. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder