Jornada 17 | Málaga 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#61Mensaje

Da igual aunque ganemos algo sacarán...diran que cristiano no pone portal de belen y si arbol de navidad y que eso denota poco señorio
Borrar usuario 10316

#62Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#63Mensaje

Intruder escribió:Da igual aunque ganemos algo sacarán...diran que cristiano no pone portal de belen y si arbol de navidad y que eso denota poco señorio
Yo no tengo señorío tampoco entonces :lol: :lol: :lol:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#64Mensaje

Será otro partido con los mismos titulares en posiciones claves, etc etc.

Parece que le gusta a Mourinho como jugamos. No es capaz de darle la opción a Modric de tratar de sacar un partido adelante con él de director de juego. No se dá cuenta que lo que huele mal en este Madrid está en mitad del salón. Venga a abrir las ventanas, venga a comprar ambientadores y a despedir gente del servicio, pero no se le ocurre ponerse con la escoba y el recogedor a sacar lo que causa el olor. Cada día va a mas, es algo que cada día y cada temporada va a mas, pero la gente está contenta y el día que no huele porque hace viento dicen ¿ves? las ventanas abiertas. Otro día es culpa de las pinzas y hasta de la gente que respira por la nariz pero mientras, el olor cada día se hace mas insoportable.

El Malaga tiene un equipo viejuno pero es en posiciones que no influyen demasiado, el músculo y la juventud la tienen en el centro del campo . Con ello consiguen que no se les rompan los partidos y no hay nadie regalando el balón, todo el equipo juega para que Joaquin, Eliseu e Isco puedan tratar de hacer sus regates sin abismos entre ellos y la media durante todo el partido. Son duros y tienen calidad pero aun así el Madrid tiene equipo de sobra para fundirles en 30 minutos. Aunque poco a poco se iran haciendo con el partido, no es por ser profeta, es lo que nos pasa con todos los equipos y seguimos con el mismo esquema y los mismos jugadores.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#65Mensaje

A ver si nos toca hoy la lotería en forma de victoria. Y si es dando buena imagen, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66Mensaje

Yo pienso que si jugamos como estamos jugando...del empate no pasamos. :x
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#67Mensaje

Si no nos dejamos anotar el primer gol, seremos los mejores terceros de la Liga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

Se habla de que hoy Casillas puede ser suplente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69Mensaje

Yo creo que jugaremos con

Imagen
Borrar usuario 10316

#70Mensaje

David_RM escribió:Se habla de que hoy Casillas puede ser suplente.
Me parece justo, y un acto de valentía por parte de Mou. Veremos que pasa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#71Mensaje

Pues nada, Casillas, suplente.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#72Mensaje

degas escribió:Pues nada, Casillas, suplente.
Definitivamente Mourinho es un psicópata que disfruta poniéndose en peligro a él y a los demás. Al final en una de estas pruebas se le va a ocurrir sentar a Alonso en un partido y todo tiene un límite señor Mouriño
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#73Mensaje

Mourinho va a morir matando, con dos cojones.
Borrar usuario 4146

#74Mensaje

Casillas suplente :facepalm: :facepalm: :facepalm:


MOURINHO DIMISION !!!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#75Mensaje

Antes de quitar a casillas(que anda como el culo,lo sabemos) quitaba a Alonso o arbeloa..incluso ramos.Lo que pasa que en defensa andamos con pocos efectivos.La de alonso no estaria mal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#76Mensaje

Once oficial:

Adán; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Essien; Di María, Xabi Alonso, Khedira, CR; Özil y Benzema
Borrar usuario 4146

#77Mensaje

Y Di Maria titular :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#78Mensaje

no entiendo por que la gente se alarma cuando uno esta mal siempre pedimos que se vaya al banquillo lo hemos pedido con di maria ,coentrao ,kaka ,etc que pasa que casillas por ser español no debe ir ,lleva una temporada de ordago y es cierto que tiene derecho a fallar pero tambien a ser sentado por que no es posible que al madrid le llegue 2 veces y le marque dos goles eso no es problema de la defensa sino del portero el otro dia con el español el 1 gol es fallo suyo por que la defensa iba con el delantero no podian tocarle por que era penalty y el ni mete la mano y en el segundo es problema de siempre que casillas parece un portero de futbolin no sale parece que este atado si saliera no nos meterian ni la mitad de goles por alto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

Casillas al banco. Con razón, no pasa nada, que espabile. Ahora a rezar porque Adán lo borde porque como la cague lo van a usar de cabeza de turco.

Essien de lateral :roll: . Y Xabi, DiMa, Khedira... bueno... confianza ciega
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#80Mensaje

Solo por el 2º gol contra el valladolid...ramos y casillas neverita 1 partido.De tener a Varane o albiol creo que hoy ramos también chupaba banquillo
Responder