Champions League | Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#61Mensaje

zam escribió:Yo he aceptado un evento que había rechazado para no verlo. Creo que intentaré no mirar ni el móvil hasta que calcule que se acabó el partido. Son esas polladas que uno se plantea a ver si con esta chorrada el Universo da un giro espectacular y me encuentro un sorpresón del copón.... O_o
No es mala idea, yo alguna vez he pensado hacer algo así pero en partidos en los que sé que el nerviosismo me hará sufrirlos mucho más que disfrutarlos.

Pero lo malo es que suelen ser partidos en los que es imposible aislarse te metas donde te metas así que prefiero verlos a escuchar el griterío de la gente sin saber qué pasa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#62Mensaje

Santillana1902 escribió:
Sergio86 escribió:
Santillana1902 escribió:
degas escribió:Ves a López Caro en el banquillo y ya dices que algo se hizo mal.
No te metas con el padre Karras.

O_o
Ese era Juande Ramos no?
Imagen

Imagen

Imagen

Si, pero a mi se me parece muchísimo más a Lopez Caro
El padre Karras es la fusión de Juande con López Caro.

:meparto:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#63Mensaje

yo tengo una corazonada
el martes ahí remontada, y aplastada del real madrid al borussia
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#64Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Pues yo me la jugaba a lo loco:

Imagen

Y de BSO después de Thunderstruck pondría ésta:

[youtube]U2KM-_zpCno[/youtube]
Otra alternativa al 3-1-3-3 que propones: 3-2-2-3 con defensa adelantada, Diego de líbero, Ozil y Cristiano a pierna cambiada para tirar desde fuera aprovechando la diagonal, y Kaká y Di María a pierna natural para centros/pases al área.

Imagen
Por cierto, con un sistema similar, conocido como WM (porque los jugadores están situados en los vértices de esas letras) obtuvimos un 7-3 contra el equipo alemán Eintracht Frankfurt (Puskas x4 y Di Stéfano x3)
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#65Mensaje

Veia dificil la remontada, no quiero decir la palabra imposible, pero con este hombre arbitrando jodido jodido...

El polémico Howard Webb arbitrará el Madrid-Dortmund
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#66Mensaje

Dottore escribió:Veia dificil la remontada, no quiero decir la palabra imposible, pero con este hombre arbitrando jodido jodido...

El polémico Howard Webb arbitrará el Madrid-Dortmund
Con lo malo q es la presion del publico podria hacer q nos favorezca. Primero Dios pasemos!
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#67Mensaje

Que se baje del Barco el que no crea en la remontada joder.
Aqui estamos para apoyar y estamos a muerte con el equipo que el martes se dejara la puuuta alma en el juego
Vamooooooos! Ya siento el partido. Joder!
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#68Mensaje

Yo no creo en la remontada y menos sabiendo que el supercrak no va a estar al 100 %.

¡OJALA ME EQUIVOQUE!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#69Mensaje

Yo no soy ni optimista ni pesimista. Soy realista (y además del Real) y veo jodida la cosa. El juego del equipo no me hace pensar que vayamos a eliminar a los alemanes, esa es la verdad. Encima somos un equipo empanadísimo y a la mínima tiramos todo el trabajo por la borda. Estos partidos requieren, además de buen juego y echarle lo que le hay que echar, mucha concentración. Un gol en contra te jode vivo. Y por ahí veo yo mucho peligro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#70Mensaje

A las 13:00h (en España) hablan Mourinho y Ramos en rueda de prensa. TDP lo echa en directo.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#71Mensaje

A día de hoy y viendo que la confianza de muchos va aumentando tengo que decir que yo sigo viendo un 0% de posibilidades de remontar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

Sergio86 escribió:A día de hoy y viendo que la confianza de muchos va aumentando tengo que decir que yo sigo viendo un 0% de posibilidades de remontar.
Vente conmigo a un bar donde no pongan fútbol, nos aislamos, nos ponemos finos y ya salimos a la hora adecuada a ver que ha pasao :mrgreen:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#73Mensaje

Pepe Coslada escribió:Yo no creo en la remontada y menos sabiendo que el supercrak no va a estar al 100 %.

¡OJALA ME EQUIVOQUE!
No te equivoques.Ni aunque cr7 ESTUVIERA AL 100%..ibamos a remontar.Es un crack...pero el solo no gana.Si no hay un equipo detras....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#74Mensaje

Querer meter a 3 defensas como quereis algunos es una insensatez. Hay que conseguir un 3-0 no un 3-4
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#75Mensaje

Santillana1902 escribió:Querer meter a 3 defensas como quereis algunos es una insensatez. Hay que conseguir un 3-0 no un 3-4
jugar con defensa de 3 tal y como está el centro del campo del madrid, es una locura y tirar la eliminatoria practicamente. lo que si hay que hacer y no hacemos nunca (aparte de cr7), es tirar a porteria desde fuera, en el partido de ida casi ni probamos al portero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#76Mensaje

Mañana será una historia diferente, confio en que haya tal mentalidad y tal ambiente que el equipo asumirá que hay que demostrar que sómos el RM y que irán a la heroica para estar en la final.
Confío en un gol temprano y que el equipo y la grada se contagien y dejen a los alemanes en nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#77Mensaje

El control del juego no lo tendremos pero solo necesitamos 3 contras endemoniadas y adentro y defender con concentracion.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#78Mensaje

CARLOSSOY escribió:El control del juego no lo tendremos pero solo necesitamos 3 contras endemoniadas y adentro y defender con concentracion.
No creo que con 3 goles de colchón se dejen pillar en ninguna contra, mañana es un partido que o les pasas por encima o no hay nada que hacer, mañana es morir matando no hay otra estrategia posible, al menos hasta un 2-0 en que ellos se vean en la necesidad de buscar la meta contraria será muy complicado pillarles a la contra, aunque con jugadores cómo CR7 núnca se sabe.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Como habéis comentado la defensa de 3 es un suicidio, no por acumular jugadores de ataque se ataca mejor. No creo que remontemos ni hartos de vino pero confío más en la testiculina de los jugadores que en su buen hacer futbolístico, que esta temporada no lo hemos visto.
Por cierto, para la gente que recuerda el 0-3 al Barça yo digo una cosa, el Borussia defiende y ataca mejor que los culerdos, su única diferencia es que no tienen a cracks como Messi o Iniesta. Pero juegan mejor.

Vamos, que lo veo muy negro.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#80Mensaje

seamos serios, el Madrid puede marcar unos 2 o 3 goles jugando al pelo, pero debemos estar seguros que los de amarillo negro van a marcar al menos 1 gol
Responder