Final Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Cordoba escribió:
benosteles escribió:Pateticos hoy y siempre. Por más mal que estemos es imposible que nos ganen.
Cuidaooooo, cuidadito que algún día pasará y qué mejor momento y más cruel que en el Bernabeu, una final y puntilla a Mou.

Cuidao que con equipos mucho peores hemos perdido.
Respeto, a todos los equipos. Miedo a nadie, y al Atleti menos.
Borrar usuario 2522

#62Mensaje

zam escribió:Espero que juegue Pepe, o al menos lo tenga en el banco. Si empezamos la final hablando más de otras cosas que de puro fútbol, cagada.

Creo que es la final de CR, sabe que tiene que ganar y lucir y va a ir a por todas.

Ojito a caer en las trampas del guarrísimo de Diego Costa.

En el banco, seguro, tiene que estar ya que lesionado Varane ¿cómo justificaría el tirano portugués su exclusión? pero vamos de este individuo me esperaría todo. Dios qué ganas tengo que sea ya historia, tenebrosa, del Real Madrid. Los Moureñistas no se cansan de recordarnos hasta el hastío de que ha logrado esos dos pírricos resultados pero con DelBosque se consiguió casi el triple, no cuento las Supercopas, eso no son títulos, se marchó y el Madrid siguió ahí, o¿ es que Mou es Cristo en su 2ª visita al planeta? Es sólo un egocéntrico que lo quiere ser todo y no descansa hasta destruir aquello que le haga competencia y a lo largo de su camino madridista ha dejado, impunemente, muchos cadáveres de verdaderos madridistas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#63Mensaje

Luego nos quejamos de que nos piten en todos los campos. Eso sí que no es culpa de Mourinho, ya nos pitaban antes.

Humildad ante todo, que por mucho que digan, no la inventó el Barça.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Ojo que Ramos tiene isquios y es MUY JODIDO ¿eh?

Carvhalo - Albiol ? O_o
Borrar usuario 2522

#65Mensaje

pichelo21 escribió: ...Humildad ante todo, que por mucho que digan, no la inventó el Barça.

Hombre. Humildad tenemos pero no estaría de más que nos diésemos, lo que muchos nos niegan, el valor que esta Santa Casa Blanca tiene en España. Humildad sí, toda la razón, pero también tenemos derecho de estar orgullosos de nuestro club y llamar al pan, pan y al vino, vino. No es prepotencia de decir que tu equipo, lo es, muy superior al rival, repasa todas las estadísticas y menos en las faltas, la mitad las tiene el cerdo D. Costa, superamos en todo al Patético. ¿Eso es falta de humildad? No es objetividad positivista basada en teorías demostrables y no utopía. ¿Qué nos pueden ganar? por supuesto como que mañana nos puede caer encima el cielo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#66Mensaje

zam escribió:Ojo que Ramos tiene isquios y es MUY JODIDO ¿eh?

Carvhalo - Albiol ? O_o


No tiene porque, también están Nacho, Mateos, Derik, Iván Glez. ¿Son del Castilla? y ¿qué? Cuando debutaron los Butragueños, Raúl, Michel, Sanchís, etc también eran del Castilla y mira a donde han llegado. Ya ves que el que no se consuela es porque no quiere, pero vamos a jugar contra el Patético señores y no contra el Farsa, venido a menos pero sigue siendo un equipazo, y para mí este tercer equipo de Madrid, hoy por hoy, no es rival. Vereis que para ese partido no hará falta ni centrales ya que con la magia que tenemos delante nos sobra. Pesimismos en su momento; éste, de veras, no lo es. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#67Mensaje

zam escribió:Ojo que Ramos tiene isquios y es MUY JODIDO ¿eh?

Carvhalo - Albiol ? O_o
Ramos va a jugar si o si....eso ya te lo digo yo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#68Mensaje

Normalmente nos pitan por envidia,es triste para ellos pero es asin.Compran entradas para ver a nuestro equipo,se les cae la baba mientras pitan...jejeje.Vamos porque yo no me gastao ese pastizal para pitar a nadie y que casualidad con otros los campos de futbol no se llenas,peor claro es por respeto .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

Ramos va a querer jugar si o si, pero me preocupa que se lesione y se pierda la pretemporada.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#70Mensaje

David_RM escribió:Ramos va a querer jugar si o si, pero me preocupa que se lesione y se pierda la pretemporada.
por arriesgar no se va a perder la pretemporada.EN todo caso la confederaciones.Pero vamos...conociendo a Ramos y su fisico.Llega fijo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#71Mensaje

David_RM escribió:Ramos va a querer jugar si o si, pero me preocupa que se lesione y se pierda la pretemporada.
Para tanto no creo que pueda llegar esa lesión, pero la verdad es que me tiene preocupado que no juegue o que no lo haga al 100%, le necesitamos bien, y con las lesiones estamos teniendo muy mala suerte en los partidos claves.

Me preocupa mucho la defensa, porque sí ni Ramos ni Pepe están al 100%...
Borrar usuario 4361.

#72Mensaje

miedo al patetis???? respeto??? NAAA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me dan pena y lástima :sisi: :sisi: :meparto: :meparto: :meparto:
puy
Mensajes: 1
Registrado: May-2013

#73Mensaje

Buenas.Quisiera saber donde se reunirá la afición que no puede ir al estadio, para ver el partido?hay fan zone?
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#74Mensaje

5-0 clarisisisisimo O_o
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#75Mensaje

Peligro máximo este partido, se va a jugar con fuerza y con físico y sin expulsiones, sus altezas no quieren un partido desequilibrado que a los Reyes de toda la vida les ha gustado la sangre en los espectáculos.

Viendo al Madrid este poco a poco nos van a ir ganando el centro del campo. Tenemos como siempre con el equipo titular la opción de marcar en los primeros 10 minutos y que se ponga todo mas fácil, pero si no es así cuidado con el Atleti que nos dan la puntilla a la temporada y nos aceleran el fichaje de Neymar o la lapidación de Mourinho en la rotonda...una de 2, los demás tranquilitos a casa
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#76Mensaje

No me da nada de buena espina la final esta.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#77Mensaje

zam escribió:Ojo que Ramos tiene isquios y es MUY JODIDO ¿eh?

Carvhalo - Albiol ? O_o
Ya sería mala pata.

Ramos puede que salga, pero a día de hoy no ha entrenado con el grupo y lo mismo sale sin estar nada nada bien. Espero que no porque es una baja fundamental.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#78Mensaje

migtra escribió:No me da nada de buena espina la final esta.
A mi tampoco..encima los jugadores comiendo por su cuenta en plan nosotros somos los que vamos a ganar esto a nuestra manera..ojala que no pero veo cagada inminete....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#79Mensaje

Yo creo que Sergio va a jugar, otra cosa es que aguante todo el partido... Pero confío en él de cara a este partido, además Ozil está bien y ya entrena con normalidad.
Yo apuesto por; Diego, Essien, Albiol, Ramos, Coentrao, Xabi, Khedira, Modric, Ozil, Cristiano y Benzema.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#80Mensaje

¡A por la decimonovena!
Responder