Alberto Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david84

#61Mensaje

espero que en verano traigan a alberto moreno , mas que nada para que marcelo tenga competencia y vulva a ser el de la temporada 2011 , y para cuando se lesione pk se lesiona mucho tengamos un lateral de garantias
Borrar usuario 16171

#62Mensaje

david84 escribió:espero que en verano traigan a alberto moreno , mas que nada para que marcelo tenga competencia y vulva a ser el de la temporada 2011 , y para cuando se lesione pk se lesiona mucho tengamos un lateral de garantias

Ya ha renovado así que se acabó la ganga. Es un pedazo de jugador y el momento para haberlo traído era este verano. Pero no, hemos estado muy entretenidos en Siquerias :facepalm: y en andar pendientes de Troncoentrao :facepalm: :facepalm:

Lamentable, una vez más.
LQDY

#63Mensaje

Si traes a éste, no es que sobre Coentrao! es que sobra Marcelo y Coentrao. No puedes tener dos supuestos titulares para un mismo puesto. Y más si ambos son casi igual de jóvenes. Otra cosa es que decidas dejar de esperar a Marcelo. Entonces sí, traes a éste y vendes a Marcelo.
Creo que s más conveniente tener doblado los puestos con, un joven y un veterano (como Carvajal y Arbeloa).
Borrar usuario 16171

#64Mensaje

LQDY escribió:Si traes a éste, no es que sobre Coentrao! es que sobra Marcelo y Coentrao. No puedes tener dos supuestos titulares para un mismo puesto. Y más si ambos son casi igual de jóvenes. Otra cosa es que decidas dejar de esperar a Marcelo. Entonces sí, traes a éste y vendes a Marcelo.
Creo que s más conveniente tener doblado los puestos con, un joven y un veterano (como Carvajal y Arbeloa).

Justo lo que dices, pero con Marcelo y Moreno. Marcelo sería el titular y Moreno el futuro joven. Ahora mismo tenemos dos internacionales absolutos, lo cual no tienen ningún sentido, y más porque Coentrao al lado de Moreno es un paquetazo. Marcelo es titular en cualquiera de los casos.
benosteles

#65Mensaje

Lo que yo creo de este tio es que simplemente es el español que se a puesto de moda como todas las temporadas se pone un español. Los partidos en los que yo le eh visto no me parece que mejore a Coentrao, de hecho me parece muy parecido a Coentrao solo que defensivamente no creo que este a su nivel.
LQDY

#66Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:Si traes a éste, no es que sobre Coentrao! es que sobra Marcelo y Coentrao. No puedes tener dos supuestos titulares para un mismo puesto. Y más si ambos son casi igual de jóvenes. Otra cosa es que decidas dejar de esperar a Marcelo. Entonces sí, traes a éste y vendes a Marcelo.

Justo lo que dices, pero con Marcelo y Moreno. Marcelo sería el titular y Moreno el futuro joven. Ahora mismo tenemos dos internacionales absolutos, lo cual no tienen ningún sentido, y más porque Coentrao al lado de Moreno es un paquetazo. Marcelo es titular en cualquiera de los casos.
Son 4 años de diferencia. Se cortarían la progresión demasiados años. Si la apuesta es Marcelo (que yo no lo tengo tan claro, y no lo digo por su aptitud, de la que no tengo dudas, sino por su actitud, que esa sí que me hace ser escéptico), no puedes traer a Moreno para que vaya progresando. Se quedaría estancado.
De todas formas, para mí, este año debería ser el definitivo para Marcelo, o se consagra como titular indiscutible (en cualquier tipo de partidos, no sólo en los fáciles), o en verano se le debería vender, o dejarle definitivamente como interior o extremo, y al que se debería vender es a Dima. Entonces sí, sería el momento de ir a por un lateral titular, pero contando con que Marcelo ya no jugaría en ese puesto (salvo caso extremó).
A Coentrao no lo cuento porque estoy seguro que sale, en enero, o en junio.
La jugada sería vender a Pepe y Coentrao, y fichar un central izquierdo, que pudiera jugar de lateral para dar algún descanso al lateral izquierdo titular ( si es Marcelo! a Marcelo, si es Moreno, a Moreno, o al que sea)
zam

#67Mensaje

Estoy con Moufinger, Alberto es el chaval en progresión y Marcelo es digamos el lateral consagrado. Lo veo clarísimo. Lo bueno es que Alberto llegaría con experiencia ya en 1ª y asimilaría ese rol de inicio, y dado lo que se lesiona Marcelo igual juega mucho e incluso, si progresa como parece, acaba por ser titular. Pero de inicio está claro que la idea de joven en progresión de relevo del titular con experiencia no es mala. Además Marcelo es joven pero lleva ya un montón de años en la élite.
LQDY

#68Mensaje

zam escribió:Estoy con Moufinger, Alberto es el chaval en progresión y Marcelo es digamos el lateral consagrado. Lo veo clarísimo. Lo bueno es que Alberto llegaría con experiencia ya en 1ª y asimilaría ese rol de inicio, y dado lo que se lesiona Marcelo igual juega mucho e incluso, si progresa como parece, acaba por ser titular. Pero de inicio está claro que la idea de joven en progresión de relevo del titular con experiencia no es mala. Además Marcelo es joven pero lleva ya un montón de años en la élite.
Eso que dices, de alternancia veterano-promesa, sí que la veo entre Arbeloa y Carvajal, por la edad que tienen, es casi imposible que une frene al otro.
Con Marcelo y Moreno, ya te digo yo que, si es verdad que Moreno es tan bueno como decís! en dos años, uno de los dos, salía tarifando.
A Marcelo, si él quiere, le queda lo mejor de su carrera profesional, y tener a Moreno por sí se lesiona Marcelo. Qué quieres que te diga. Si seguimos pensando que Marcelo va. A estar más lesionado, o gordo, que jugando, mejor que le vendamos el próximo verano y, entonces, sí, a por un buen titular.
zam

#69Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Estoy con Moufinger, Alberto es el chaval en progresión y Marcelo es digamos el lateral consagrado. Lo veo clarísimo. Lo bueno es que Alberto llegaría con experiencia ya en 1ª y asimilaría ese rol de inicio, y dado lo que se lesiona Marcelo igual juega mucho e incluso, si progresa como parece, acaba por ser titular. Pero de inicio está claro que la idea de joven en progresión de relevo del titular con experiencia no es mala. Además Marcelo es joven pero lleva ya un montón de años en la élite.
Eso que dices, de alternancia veterano-promesa, sí que la veo entre Arbeloa y Carvajal, por la edad que tienen, es casi imposible que une frene al otro.
Con Marcelo y Moreno, ya te digo yo que, si es verdad que Moreno es tan bueno como decís! en dos años, uno de los dos, salía tarifando.
A Marcelo, si él quiere, le queda lo mejor de su carrera profesional, y tener a Moreno por sí se lesiona Marcelo. Qué quieres que te diga. Si seguimos pensando que Marcelo va. A estar más lesionado, o gordo, que jugando, mejor que le vendamos el próximo verano y, entonces, sí, a por un buen titular.
Si es cierto eso, que quizás a Marce le queda recorrido, pero siendo yo su defensor número uno, no me fío de su físico como señalas. Igual tener a Alberto ganándose minutos y si le quita el puesto a Marcelo, pues nada, será porque es mejor. Marcelo alguna vez puede ser hasta extremo.
Borrar usuario 4146

#70Mensaje

Coentrao no puede formar parte de esta plantilla... y para el estilo de juego del club necesitamos tener buenos laterales tanto izquierdos como derechos.

Con Marcelo y Carvajal ya tenemos los titulares, nos faltan los suplentes. Moreno es una buena opción para venir a competir por la izquierda.
latinrus

#71Mensaje

Dicen en el asCo que podria haber llegado al Castilla gratis y que lo ofrecieron en marzo?
nicolasandres

#72Mensaje

Cada dia estoy mas convencido de que Alberto será de los primeros fichajes de la próxima temporada, en mi opinión fue un error no ficharle este verano para el Castilla o hasta el primer equipo, nunca he tenido nada en contra de Coentrao, pero su rendimiento nunca me ha parecido suficiente en las ultimas temporadas como para jugar en el Madrid (no hablo de su precio, solo de rendimiento y lo que exige el Real Madrid), en fin Alberto vendrá seguro si o si, del Sevilla salen fijo la prox temporada Rakitic rumbo Inglaterra o Italia y Moreno...
Stiffmeister

#73Mensaje

No entiendo porque nadie baraja la posibilidad de que el que salga sea el otro
j30madr

#74Mensaje

Stiffmeister escribió:No entiendo porque nadie baraja la posibilidad de que el que salga sea el otro
pq coentrao se estresa jugando bernabeu , se quiere ir ,no se siente a gusto
zam

#75Mensaje

Stiffmeister escribió:No entiendo porque nadie baraja la posibilidad de que el que salga sea el otro
Por que Coentrao se quiere ir, lleva un año pasándose por el forro al Club, y Marcelo anda mejor de momento el último año y medio estando debajo del nivel esperado como lo está. Seguir pidiendo a Coentrao a estas alturas de su pasotismo... hombre...

Alberto se nos ha escapado cuando era factible traerlo barato y con Coentrao ya pidiendo a gritos salir. Somos muy absurdos.
rupeni

#76Mensaje

Hay varios que nos vendrían muy bien aunque casi prefiero a De Sciglio, los Willens,Alex Sandro son interesante y en España aparte de Moreno me gusta mucho el chaval del Valencia, es muy bueno aunque es quizá muy pequeñito de físico y dos laterales de 1.70 en ataque son buenos pero en defensa se notan bastante por eso Sciglio me parece más completo de todos.
Borrar usuario 4146

#77Mensaje

Es fichaje obligado para reforzar el equipo atrás... solo estamos esperando a que se lesiono y no pueda hacer pretemporada para ficharlo :sisi:
redondo

#78Mensaje

Yo prefiero a Monreal. Tiene mucha mas experiencia, y se complementaria mejor con Marcelo.
Borrar usuario 16171

#79Mensaje

Yo también prefiero al del Milán, aunque éste tiene una muy buena pinta.

Como dijo Zam anteriormente, perdimos la oportunidad de ficharlo antes de que renovara. Se ve que a Floren le da verguenza fichar cuando la cifra no llega a los 30 kilos.
Stiffmeister

#80Mensaje

La moda es fichar clones de Alonso ahora

Imagen
Responder