Pretemporada | Los Ángeles Galaxy 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#61Mensaje

Stiffmeister escribió:
DelBosque escribió:¿Tenemos algún contrato para enfrentarnos con estos cada pretemporada?

:?
Si lo hay, estaría genial. Las giras en yanquilandia dejan $$$ sin lugar a dudas. Igual este año es por el torneo internacional este
Yo insisto ¿Cuánto dinero más dejan 4 partidos en Estados Unidos que 4 partidos en Europa? Porque la burrada del viaje, el jet-lag, el calor que hace en la zona sur de Estados Unidos donde se juegan los partidos, y todo ello volviendo a una semana de empezar la liga, me hacen pensar que como no haya de verdad una diferencia de muchos millones de euros, al final es una gilipollez meterse semejante paliza.
Borrar usuario 15335

#62Mensaje

Hoy en Phoenix

41º de máximas y ¡¡34º!!de mínimas.Alguno va a sufrir por ahí.XD!!
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

escuche que es dentro de 5 hras el partido !????
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#64Mensaje

hal2814 escribió:escuche que es dentro de 5 hras el partido !????

si claro a las 4:30 de la madrugada hora española ,yo si no me quedo dormido lo vere aunque con este calor casi seguro que lo veo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#65Mensaje

caparrini escribió:Hoy en Phoenix

41º de máximas y ¡¡34º!!de mínimas.Alguno va a sufrir por ahí.XD!!
Lo que te digo, menuda pretemporada de M. Me acuerdo cuando íbamos a Austria, al pueblo de Heidi.
Borrar usuario 15335

#66Mensaje

Hoy en España va a ser dificil conciliar el sueño,a no ser que te tomes unos pelotazos y te entre la modorra.
Así que posiblemente estaré despierto.
Con permiso de Apostata si veo algún enlace decente del partido lo pongo. ;)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#67Mensaje

El Real Madrid es tratado en Los Angeles y en todo Estados Unidos como lo que es, el mejor equipo de fútbol del mundo.
Dentro de unos años (muy pocos) la MLS va a estar entre las primeras del mundo, todos sus equipos son no sólo sostenibles, sino completamente solventes y los aficionados van en aumento y de contera el Real Madrid ya tiene en California 2 peñas muy bien organizadas.
¿Por qué debe el Real Madrid renunciar a visitar un mercado tan grande?
Yo me volví seguidor asiduo del Real Madrid, precisamente viendo un partido contra el LA Galaxy.
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

oskarin81 escribió:
hal2814 escribió:escuche que es dentro de 5 hras el partido !????

si claro a las 4:30 de la madrugada hora española ,yo si no me quedo dormido lo vere aunque con este calor casi seguro que lo veo

Ah perfecto !!! 10 de la noche hora de mi ciudad aun en jueves :fiesta:

Gracias ! yo pense que me perdia el partido por que mañana comienzo a dar clases en nuevo colegio y no se a que hora me desocupare :D me alegro el día esto.

A ver a Jesegol, Benzegol y Moracrack.
Borrar usuario 15335

#69Mensaje

Está convocado Jesé?
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#70Mensaje

caparrini escribió:Está convocado Jesé?
Que yo sepa no, los convocados son estos;
Porteros: Diego López, Jesús y Tomás Mejías.
Defensas: Pepe, Coentrão, Carvajal, Nacho, Mateos y Casado.
Centrocampistas: Khedira, Özil, Kaká, Modric, Di María, Isco, Casemiro y Cheryshev.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

Estan convocados todos menos Coentrao no ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#72Mensaje

Siempre la misma monserga con el despegue del fútbol en Estados Unidos. Llevan más 70 años despegando. Estos ya jugaban mundiales en los años 30, y en el de 1950 ya eran poco menos que imparables porque derrotaron a su madre patria, pero nada de nada. Luego vino el Cosmos de Pelé que iba a ser el revulsivo definitivo, todo humo. La época de los Toni Meola y Paul Caliguri, el Mundial de Estados Unidos... cero pelotero. Y ahora ya va a ser la leche con la profesionalización total de los equipos, la llegada de Beckham y otras viejas glorias del fútbol europeo... cuentos. Ves a la selección americana y siguen siendo todos chicanos y emigrantes sudamericanos salpicados con algún atleta de raza negra y algún blanco snob que le ha dado por el soccer en el instituto. En los únicos sitios en que tiene verdadero tirón este deporte, es en los lugares con mayor población hispana, sobre todo en los estados fronterizos con México. No nos queremos enterar de que estos ya tienen su Football, su Beisbol y su Baloncesto, y que el fútbol para ellos es un deporte residual, y que eso no va a cambiar nunca. En una nación tan grande es comprensible que haya gente para todo, incluso para llenar un par de estadios en una gira de equipos europeos de renombre, pero de ahí a que el fútbol vaya a acabar arroyando en Estados Unidos, va un abismo. Me juego a que dentro de 20 años estan igual que ahora: una Liga mediocre llena de viejas glorias y jugadores hispanos y una selección aún más mediocre que juega mundiales porque le han buscado el chollazo ese de la Concacaf con Mexico y cuatro muertos de hambre mientras en Europa y en Sudamérica nos partimos la cara por conseguir una plaza.
Última edición por Apostata el Vie Ago 02, 2013 12:24 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

Dottore escribió:
caparrini escribió:Está convocado Jesé?
Que yo sepa no, los convocados son estos;
Porteros: Diego López, Jesús y Tomás Mejías.
Defensas: Pepe, Coentrão, Carvajal, Nacho, Mateos y Casado.
Centrocampistas: Khedira, Özil, Kaká, Modric, Di María, Isco, Casemiro y Cheryshev.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Que Coentrao no es baja por las "molestias musculares" :?:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#74Mensaje

Prefiero mil veces ver al Real Madrid jugando en América con equipos conocidos, que (con todo respeto) verlo en Asia jugando contra el Singapur All Stars.
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

O en Polonia jugando contra un equipo que solo dios recuerda como se llama...
Borrar usuario 15335

#76Mensaje

Y Beckham aún juega en los Ángeles,se ha retirado..?Qué se le ha perdido por ahí?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#77Mensaje

Vive en Estados Unidos, jugó en el Real Madrid, estuvo bajo el mando técnico de Ancelotti justo antes de retirarse. Me parece un bonito gesto de Beckham, es un buen anfitrión y buen amigo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#78Mensaje

Pues yo siento nostalgia de cuando jugaba los trofeos en España. Eso ahora no daría un duro, pero joer, el Teresa Herrera, el Carranza... se jugaban a un paso de Madrid y no había que montar este circo que estoy convencido que es un desastre para la puesta a punto de los jugadores. No puedes poner en marcha a un equipo cogiendo cada dos días un avión, cambiando de hotel entre el griterío del personal, jugando en el puñetero desierto de Arizona en el mes de Agosto... El Betis está jugando a un tiro de piedra de su casa, con el Sanluqueño y el San Fernando, ya veremos cuando nos veamos las caras el día 15, a ver quien tiene más ojeras.
Borrar usuario 16171

#79Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Vive en Estados Unidos, jugó en el Real Madrid, estuvo bajo el mando técnico de Ancelotti justo antes de retirarse. Me parece un bonito gesto de Beckham, es un buen anfitrión y buen amigo.

Beckham es un tío de putísima madre. La verdad es que es difícil encontrar a un jugador tan superestrella en lo mediático y tan noble, buena gente y caballero tanto en el campo como fuera de él. Pobrecito lo que tendrá que aguantar con la anoréxica estúpida que tiene en casa, aunque por lo que sé de sus andanzas en Madrid, paraba poco por casa para tener que soportarla mucho :D
Borrar usuario 15335

#80Mensaje

Apostata escribió:Pues yo siento nostalgia de cuando jugaba los trofeos en España. Eso ahora no daría un duro, pero joer, el Teresa Herrera, el Carranza... se jugaban a un paso de Madrid y no había que montar este circo que estoy convencido que es un desastre para la puesta a punto de los jugadores. No puedes poner en marcha a un equipo cogiendo cada dos días un avión, cambiando de hotel entre el griterío del personal, jugando en el puñetero desierto de Arizona en el mes de Agosto... El Betis está jugando a un tiro de piedra de su casa, con el Sanluqueño y el San Fernando, ya veremos cuando nos veamos las caras el día 15, a ver quien tiene más ojeras.
Si uno quiere tener a Bales y Ronaldos...
Responder