Jornada 7 | Real Madrid 0 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#61Mensaje

Yo ponía un 4 - 3 - 1 - 2.

Illara, Modric y Khedira/Casemiro, delante Isco y arriba Cristiano y Bale. Como sigamos apostando por Benzemá se nos va la Liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#62Mensaje

Benzema moja mañana.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#63Mensaje

Tengo un muy buen pálpito. Goleada a los patéticos. :sisi: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Benzema moja mañana.
Imagen
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#65Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Imagen


A mi está me gustaría verla. Con Illarra y Kedhira se evitaría bastante trabajo defensivo para Modric e Isco. Arriba Ronaldo con total libertad y Bale partiendo de la derecha. Carvajal subiendo la banda y Modric y Kedhira llegan al área.
muy de acuerdo contigo, pero no creo que Carletto saque a Benzema.... como tu dices yo preferiría reforzar la media y subir un poco a Isco que está iluminado de cara al arco y yo arrancaría con Bale y luego metería a Di Maria... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#66Mensaje

Yo tengo miedo. El derbi nos llega un poco pronto. Espero que les pueda la presión a los pateticos, porque por juego.... O_o
Borrar usuario 2522

#67Mensaje

Más que al patético temo al árbitro porque estoy seguro le habrán pedido un "algo" que calme a las bestias vociferantes y vuelvan las aguas a su cauce. Dos errores consecutivos en nuestro favor sería catastrófico para el bienestar del fútbol español :lol: :lol: :lol: :lol: De verdad esta liga española se ha convertido en un serio rival para el "Cirque Du Soleil" cada vez tiene, más que aficionados, morbosos amantes del estilo "Sálvame" Vamos, una decadencia asquerosa. Así que para el sábado mejor olvidarnos que el árbitro nos vaya a echar una mano y más pensar que nos podría perjudicar y mucho y éso va a agradar a muchiiiiiiiiiiiiiiisimos. Os lo aseguro. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#68Mensaje

llamadme gilipollas o iluso o lo que sea,pero con la mierda que estoy viendo con la que vamos a tener que lidiar todo el año,(alineaciones de mierda y sistemas de "juego" por decir algo de idem)eso va a estar ahi si o si,vamos a tener que comernos el echo de que el equipo/juego no es lo que deberia ser o como me gustaria que fuera..con eso y con todo tenemos calidad y creo que el equipo todavia tiene que dar algunas variantes positivas,la entrada de bale en el equipo ,illarra-isco,carvajal...quiero decir que lo bueno de todo esto es que nos queda la posibilidad de que esto acaba de empezar y tenemos bastante margen de mejora y un señor equipo¡¡vamos a ver si los jugadores hablan en el campo para que NO tenga que hacerlo ancelotti,que estaria mejor quietecico sin hacer ningun estropicio... :lol:hala madrid¡¡
MambaNegra

#69Mensaje

Lass escribió:Yo ponía un 4 - 3 - 1 - 2.

Illara, Modric y Khedira/Casemiro, delante Isco y arriba Cristiano y Bale. Como sigamos apostando por Benzemá se nos va la Liga.
Extraño a Kaka :roll: así tendríamos a alguien a quien echarle la culpa :lol:
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

ya veremos quien gana , estan muy creciditos , y el golpe que se van los de la casa atletica va a ser importante , no volveran a rebelarse y pensar que son el mejor equipo de madrid ,

:twisted: GUERRAAA!!!!!!!!!!!!!!
MambaNegra

#71Mensaje

Suerte que no esta Falcao......ni Iker :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#72Mensaje

Entonces hemos dicho que hay que jugar este partido no??¿?? O_o O_o O_o O_o :facepalm:
MambaNegra

#73Mensaje

CR9 crack escribió:Entonces hemos dicho que hay que jugar este partido no??¿?? O_o O_o O_o O_o :facepalm:
Hombre si se tiene que ir se va, pero ir por....... :D
Borrar usuario 16133.

#74Mensaje

MambaNegra escribió:Suerte que no esta Falcao......ni Iker :sisi:
Costa lleva 7 goles, ademas de tener a villa aunque no este en su mejor momento, tienen mas peligro que falcao, ademas arda turan las lia gordas, esperemos que bale y cristiano arroyen la defensa.
MambaNegra

#75Mensaje

florentiano escribió:
MambaNegra escribió:Suerte que no esta Falcao......ni Iker :sisi:
Costa lleva 7 goles, ademas de tener a villa aunque no este en su mejor momento, tienen mas peligro que falcao, ademas arda turan las lia gordas, esperemos que bale y cristiano arroyen la defensa.
Imagen

Me has joido :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#76Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#77Mensaje

David_RM escribió:Imagen
Amén a esa alineación, lástima que con Ancelotti no vaya a haber posibilidad de verla :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#78Mensaje

Creo que es la primera vez en mucho tiempo que la defensa del Patético es más segura que la nuestra.
Borrar usuario 15335

#79Mensaje

David_RM escribió:Imagen

Perfecto todo menos el lateral izquierdo.Tenemos uno mejor y otro infinitamente mejor.
El resto ok
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

ES EL ATLETI XD , que estemos acojo... con este equipucho es lamentable

si ganan es demerito nuestro :sisi:
Responder