¿Quién debe ser el capitán?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quien debe ser el capitán?

Iker Casillas
13
8%
Pepe
7
4%
Sergio Ramos
23
15%
Cristiano Ronaldo
45
29%
Bale
2
1%
Marcelo
7
4%
Xabi Alonso
20
13%
Arbeloa
17
11%
Modric
21
13%
Diego López
2
1%
 
Votos totales: 157

Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

:lol:
Borrar usuario 16171

#62Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Porque la que mandaría en el vestuario sería esta:

Imagen

A ver quién le negaría nada ! :D A ésa la llevas a negociar las primas y hay que hipotecar el Bernabéu, incluso quedando segundos.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#63Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Porque la que mandaría en el vestuario sería esta:

Imagen
La reina del desvestuario, digo, vestuario (¿en qué estaría pensando? :mrgreen: )
Borrar usuario 15335

#64Mensaje

El único serio que veo en esa lista es Modric,así que mi voto va para él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#65Mensaje

Está claro quien no debe de seguir siendo el capitán.

Por otro lado para mi lo de capitania por antiguedad me parece absurdo porque se requiere bastantes más cosas que el ser el más veterano.

Ahora mismo quizá Alonso o Cristiano debieran de ser los capitanes.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#66Mensaje

Yo pienso que para ser capitán del RM hay que tener PERSONALIDAD adentro del campo. No me van los capitanes que son calladitos o no protestan nunca nada. Un capitán tiene que tener los huevos de protestar y presionar cuando haga falta y ser líder natural. Por eso mi voto fué para CR7, Casillas y Ramos.
amsterdam7
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2014

#67Mensaje

CRISTIANO RONALDO SIN DUDARLO UN SEGUNDO ;)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#68Mensaje

¿Cómo se llama el tercer portero, Jesús?
Pues ese.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#69Mensaje

Casillas no vale de Capitán, porque es el portero.

El Capitán debe ser un jugador de campo, y preferiblemente un defensa. Un jugador que pueda influir en el arbitro durante todos los lances del partido, sobre todos los más polémicos..

¿Os vale Hierro como ejemplo? El Capitán ideal.

Ahora mismo Ramos debería ser el Capitán.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#70Mensaje

El capitán en el vestuario es Álvaro Arbeloa, que ejerce como tal desde hace tiempo.
En el campo, el capitán es Alonso, independientemente de su estado físico, es la prolongación del técnico en el campo, tiene personalidad, es respetado por compañeros, rivales y árbitros...
Lo de Casillas y Sergio Ramos es de chiste!!
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#71Mensaje

He votado a Alonso. Por dos motivos:

-Parece el tío con mas cabeza de la plantilla.

-También tiene buena prensa. Ojo, con buena prensa no me refiero a una legión de palmeros como la que puede tener Casillas.

No tengo nada contra Casillas, pero hace ya tiempo que creo que otros serian mejores como capitanes.
Borrar usuario 16171

#72Mensaje

lexguitar escribió:Yo pienso que para ser capitán del RM hay que tener PERSONALIDAD adentro del campo. No me van los capitanes que son calladitos o no protestan nunca nada. Un capitán tiene que tener los huevos de protestar y presionar cuando haga falta y ser líder natural. Por eso mi voto fué para CR7, Casillas y Ramos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :? :?
Borrar usuario 13322

#73Mensaje

Doren escribió:El capitán en el vestuario es Álvaro Arbeloa, que ejerce como tal desde hace tiempo.
En el campo, el capitán es Alonso, independientemente de su estado físico, es la prolongación del técnico en el campo, tiene personalidad, es respetado por compañeros, rivales y árbitros...
Lo de Casillas y Sergio Ramos es de chiste!!
Yo no estoy de acuerdo para nada. A mi entender los que llevan la voz cantante en el vestuario son Sergio Ramos y Cristiano. A mi es la impresión que me da.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#74Mensaje

Cristiano, Modric o Arbeloa, también Ramos le pone muchos huevos pero 0 Cabeza

Razones Obvias
Borrar usuario 16171

#75Mensaje

Arbeloa - portavoz y líder en las redes sociales

Alonso - líder en sector moda y belleza

Ramos - líder institucional para asuntos no relacionados con el deporte

Casillas - líder en relaciones exteriores con otros clubes, poseedor del "teléfono rojo" para hacer las llamadas que precise para disculpar la falta de valors y señorío del Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#76Mensaje

Moufinger escribió:Arbeloa - portavoz y líder en las redes sociales

Alonso - líder en sector moda y belleza

Ramos - líder institucional para asuntos no relacionados con el deporte

Casillas - líder en relaciones exteriores con otros clubes, poseedor del "teléfono rojo" para hacer las llamadas que precise para disculpar la falta de valors y señorío del Madrid.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#77Mensaje

Con la plantilla actual yo no perdería el tiempo. Pero si hay que elegir, elijo para capitán:

1º Tan
2º Valentina
3º Locomotoro
4º El que diga el jardinerito Bocachancla
Borrar usuario 13322

#78Mensaje

http://www.transfermarkt.es/418/kader/verein/418/plus/1

Si clicais en donde pone "en el equipo desde" os va a salir la lista de los que por antigüedad deberían ser capitanes.

Yo apostaría por ir eliminado jugadores hasta llegar a donde están Nacho, Isco, Jesé y Carvajal. La transición hasta que esto ocurra la tiene que llevar Ramos y Cristiano, como líderes del equipo hasta que estos cuatro cojan peso en el equipo, tanto dentro como fuera del campo.

En medio quedan dos jugadores como Varane y Modric, que seguirían en el equipo pero que no veo con aptitudes para ser capitanes.
aepit

#79Mensaje

Por caracter, liderazgo y tiempo en el club Ramos.
Pero en un futuro no muy lejano, Jesé y Carvajal me parecen excelentes capitanes, gente con mucho carácter, con galones y dotes de mando pese a su juventud y que más o menos saben hablar delante un micro, aunque yo los prefiero callados sean o no capitanes, para hablar ya hay gente más preparada que les pagan para eso.
Borrar usuario 16171

#80Mensaje

aepit escribió:Por caracter, liderazgo y tiempo en el club Ramos.
Pero en un futuro no muy lejano, Jesé y Carvajal me parecen excelentes capitanes, gente con mucho carácter, con galones y dotes de mando pese a su juventud y que más o menos saben hablar delante un micro, aunque yo los prefiero callados sean o no capitanes, para hablar ya hay gente más preparada que les pagan para eso.


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

De acuerdo contigo y con Pichelo, aunque lamentablemente alguno de ese grupo se nos va a caer el año que viene
Responder