Jornada 26 | Atlético Madrid 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DIRTYHARRY

#61Mensaje

Partido que debe ser tomado en serio. La euforia debe durarnos hasta que recordemos todo lo que hay en juego y cómo los patéticos nos pintaron la cara en el Bernabéu, en la final de la Copa del Rey. :evil: :evil:
Borrar usuario 4361.

#62Mensaje

Ganamos seguro, quedó comprobado que lo que pasó el la final de copa y en el primer derby del cachetes fueron anomalías de la matrix :lol: :lol: el patético se ve muy flojo con diego y nosotros hemos mejorado muchísimo =D> =D>
1-3 :sisi: :sisi:
Lass

#63Mensaje

Venga, no vamos a ir de sobrados. Teniendo en cuenta que el Atlético jugará al 150%... yo digo un 1 - 3 :mrgreen:
degas

#64Mensaje

Qué daño nos hace este halo de invencibles que ha creado la prensa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

:lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
josinh0

#65Mensaje

Las disculpas del caso, sé que no tiene nada que ver con el partido del domingo (el cual pienso que ganaremos 0-2 si salimos a tope, sin confiarnos) pero quiero que vean este video y que alguien haga algo para que el Madrid lo fiche.

Tiene 15 años y es la perla del AC Milán:

Alyosha

#66Mensaje

Jugar con intensidad, sin triunfalismos y nada de especulaciones, hay que ir siempre por lo menos con dos goles de diferencia, no vaya a ser que los villarines quieran ser protagonistas otra vez y nos la lien para ayudar al favorito de su jefe.
Borrar usuario 16171

#67Mensaje

degas escribió:Qué daño nos hace este halo de invencibles que ha creado la prensa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

:lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Mítica escena ésa ! :D

Es bueno que vayamos crecidos pues contra los equipos grandes necesitamos esa dosis extra de confianza para salir sin miedo ni prudencia e ir a comérnoslos desde el minuto 1. Si lo de Alemania sirve para que el Madrid (Ancelotti) se crea que no tiene nada que temer ante nadie, bienvenido sea.
Melo Merezco

#68Mensaje

Eso es. No hay que ir de sobrados pero a ver si vamos dejando atrás ya este rollo "pupas" y conservón que nos traemos últimamente.
David_RM

#69Mensaje

De hecho, hoy estaríamos a seis puntos del Barça si Ancelotti no hubiese tenido tanto miedo en la visita al Camp Nou.
raulista1301

#70Mensaje

Arda Turán dice que los jugadores del Atlético son más valientes. Si por valientes quiere decir cerdos estoy completamente de acuerdo.
Borrar usuario 16171

#71Mensaje

raulista1301 escribió:Arda Turán dice que los jugadores del Atlético son más valientes. Si por valientes quiere decir cerdos estoy completamente de acuerdo.

En mi tierra valientes se les llama a las chicas que tienen facilidad para ir por la vida con las piernas abiertas. Igual Arda quiere decir otra cosa … O_o
Melo Merezco

#72Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Arda Turán dice que los jugadores del Atlético son más valientes. Si por valientes quiere decir cerdos estoy completamente de acuerdo.

En mi tierra valientes se les llama a las chicas que tienen facilidad para ir por la vida con las piernas abiertas. Igual Arda quiere decir otra cosa … O_o
:lol: qué tierra es esa?
laguapamerengue

#73Mensaje

Parece, que dicen, y comentan...que va a jugar Arbeloa en vez de Carvajal.....y quizás Coentrao por Marcelo.
Lo de Carvajal me mosquea y mucho, lo de Coentrao me gusta más ahora mismo que Marcelo que está muy en baja forma...
Si al final sucede eso...me da aún más miedo el Derby, si Dani está bien creo que debería jugar el. No sé, creo que voy a cambiar mi apuesta jajajajajajaja...ahora mismo no me da nada de confianza el partido.
Borrar usuario 15335

#74Mensaje

Yo salía con el mismo equipo de la Champions.
No creo que pase nada por sacar dos partidos seguidos el mismo equipo.
Borrar usuario 16171

#75Mensaje

laguapamerengue escribió:Parece, que dicen, y comentan...que va a jugar Arbeloa en vez de Carvajal.....y quizás Coentrao por Marcelo.
Lo de Carvajal me mosquea y mucho, lo de Coentrao me gusta más ahora mismo que Marcelo que está muy en baja forma...
Si al final sucede eso...me da aún más miedo el Derby, si Dani está bien creo que debería jugar el. No sé, creo que voy a cambiar mi apuesta jajajajajajaja...ahora mismo no me da nada de confianza el partido.

Sería un disparate mayúsculo que las rotaciones que hacemos sean en los laterales, empeorando ambos. No sé qué es más patético que juegue Coentrao o que lo haga Arbeloa por Carvajal… :?
Chema11

#76Mensaje

Porteros: Thibaut Courtois y Dani Aranzubia;
Defensas: Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, Toby Alderweireld, Filipe Luis, José María Giménez y Emiliano Insua;
Mediocampistas: Diego Ribas, Arda Turan, Gabi Fernández, Mario Suárez, Koke Resurrección, Cristian Rodríguez y José Sosa
Delanteros: Raúl García, Diego Costa, David Villa y Adrián López

Atentos con Villa, Arda y Filipe Luis en las subidas.
DIRTYHARRY

#77Mensaje

Los patéticos pensando en mañana...

Imagen
josinh0

#78Mensaje

laguapamerengue escribió:Parece, que dicen, y comentan...que va a jugar Arbeloa en vez de Carvajal.....y quizás Coentrao por Marcelo.
Tranquila princesa que vamos a ganar. Apuesta en linea y yo me responsabilizo si pierdes.
laguapamerengue

#79Mensaje

josinh0 escribió:
Tranquila princesa que vamos a ganar. Apuesta en linea y yo me responsabilizo si pierdes.
Pufffff ahora mismo estoy negativa y muy pesimista...ahora mismo creo que palmamos, no me gusta el 11 que sacará Carlo...es un coladero la defensa que plantea, sumemosle que Diego ha sido batido 2 veces por ellos, y jugamos en su casa y hemos tenido Champions el Miercoles...Mi porra ahora mismo es: 3-1. :cry: :cry:
Borrar usuario 16171

#80Mensaje

laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:
Pufffff ahora mismo estoy negativa y muy pesimista...ahora mismo creo que palmamos, no me gusta el 11 que sacará Carlo...es un coladero la defensa que plantea, sumemosle que Diego ha sido batido 2 veces por ellos, y jugamos en su casa y hemos tenido Champions el Miercoles...Mi porra ahora mismo es: 3-1. :cry: :cry:
Si acertaras la mitad de las porras que haces bajaríamos a segunda división O_o
Responder