La "Casta" de J. A. Camacho y su herencia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#61Mensaje

La " CASTA " de LAMA, Castaño, Rincón y otros..... , Le quitan la " Corona de Santo " y despotrican de la defensa y hacen mención especial al portero de la Selección

MANOLO LAMA " Error monumental de Casillas, error monumental del portero de España, error garrafal de Iker...NO SE PUEDE SER GILIPOLLAS..esto es un error de Casillas CLARISIMO y lo tiene que asumir.



PD. Los profesionales no tienen que pedir perdón por nada, eso significa PROFESIONALIDAD, o los árbitros lo piden cuándo se equivocan,
Que pretende Casillas que no le quiten la titularidad ?, en los Sets , contral el Zaragoza y el otro o en las manitas del Sevilla en la Super Copa 2006 , en la otra manita del rival eterno....acaso lo Pidió...y en la Décima a parte de calificar de Absurdo el gol, también reclamo el ser Perdonado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62Mensaje

Que frikada :meparto:
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#63Mensaje

NO sé sí este editorial, lo ha hecho él, su asersor deportivo o entre ambos.

En la descriptiva de los goles estoy totalmente de acuerdo con los mismos
Del. Primero...IKER, tiene más de un centenar de estatuas repartidas por todas la canchas del mundo.
En el segundo, toda su fama de grandes reflejos, aquí queda como FALSA, CASILLAS siembre fue anticipado en sus decisiones, si acertaba milagro, sino...no salía en la foto. Sin el desvío de Ramos, se habría equivocado de palo.
El tercero, es muy posible que fuese falta del atacante, pero él, no levanto los pies del césped.
En el cuarto no hay discusión, en su afán de querer demostrar a sus detractores que lo suyo con el pie es de futbolista 10, pues eso, para pasar a los anales de la portería.
NO hay quinto malo, y este fue arte taurino por parte de Arjen Robben, nuestro ex, dejo en ridículo a todos esos Fans que manifiestan que en el mano a mano, IKER, es el mejor del mundo mundial..

La segunda parte de la crónica, si que me creo sea de RELAÑO, y en este caso su tebeo deportivo no ha dejado en toda la temporada liguera en asegurar por medio de sus "ronceros y sanmartines", que estaba en estado de gracia rompiendo récords que ni existían,
DE con quien se perdió la Liga en VALLADOLID, ni MUUU
De LISBOA ni se acuerdan, pero del sábado.... Hasta......




[img]
Screenshot_2014-06-17-00-06-52.png
[/img]
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#64Mensaje

[youtube]3290XK3_fR8[/youtube]




SE PINCHO “ La burbuja “ , les exploto en la cara, son la “ GRAN CASTA”, El Carreño, Paquito el Llorón, falta la parte Ideológica ( LAMA) y su palmero ( Rincón), esa hilarante prensa radiofónica, soberbia y engañosa que, subestima y toma a los aficionados al fútbol, como ignorantes y qué gracias a ellos piensan no sabríamos hablar de FURBOL...será que nunca leyeron nuestro refrán “ DE POLÍTICA Y FUTBOL, todo el mundo opina

Estallo el gran BLUUFFF que inventaron en el mundial del 2002, para ganarse el amiguismo de D. José Antonio Camacho, no dudaron de usar la “santidad” para defender las decisiones tomadas por nuestro ex-jugador, en un momento de lesiones acontecidas a los porteros españoles que en principio deberían haber sido los convocados, el resultado del experimento "santoral " no llego a los altares, sólo a su particular " Torcida"

Se Fracasó en Korea o Japón , se volvió a fracasar en Portugal con el gol de Chariosteas, entre las piernas del portero, En Francia el ridículo del titular en la portería no pudo ser de mayor magnitud

Llegó la Eurocopa de Suiza y Austria, y sin los goles del mejor goleador español de todos los tiempos VILLA, no se habría llegado a los penaltis contra Italia, dos penaltis parados, como Rustu con Turquía, fueron la bendición “ sacramental “ de IKer, sin tener que mover un dedo en la Final.

En el Mundial, pasó tres veces de lo mismo , Los goles de Villa que, nos llevaron hasta más allá de los cruces, los de LLorente, contra Portugal, CARLES PUYOL contra Alemania, su acierto o error de Cardoso en el Penalti, el fallo de Robben ( según decía hace unos días Javi Martínez ) junto con el despeje “ mordido” con la pierna derecha del portero de la selección Nacional....Y por supuesto Gol de Iniesta y Campeones

La Eurocopa del Polonia, España la podía haber ganado con cualquier portero de nuestros equipos españoles, el bagaje fue un disparo en toda la Competición.

La confederaciones de Brasil el año pasado , ya fue un claro síntoma que el INVENTO de la portería podía explotar al menor movimiento , TRES , fueron TRES, y Casillas recibió el FAIR –PLAY del torneo


Con nuestro Real Madrid , no tuvo tanta suerte, de los TRES títulos que se disputan en nuestro País cada año , Liga , Copa y SuperCopa , en su largo periplo de doce años de portería desde el 2002 se han obtenido SEIS de TREINTA Y SEIS, ha encajado más de 700 Goles , la mayor sangría de nuestro Club en toda su gloriosa historia ( SI ALGÚN FORERO DEMUESTRA CON DATOS, QUE ESTOS NÚMEROS SON FALSOS) , no tendré ningún reparo en pedir PERDÓN a todos los madridistas

PD. Desde que el Real Madrid , consiguió su anhelada DËCIMA, de Europa, no me imagino a ningún niño que pida a sus padres le compren la camiseta del portero , desde ayer el sentimiento de no querer lucirla por la calle pienso va a ser a nivel nacional

PD 2: A IKer, le diría que no somos GENTE, sino personas, con sentimientos, unos o unas. hacia su persona y otros hacia el Club de sus amores (EGO), de España, prefiero ser CIUDADANO que, no SÚBDITO

PD 3, lo mucho que hayan ganado en primas o sueldo, sería bueno lo destinasen a aliviar el hambre de muchos niños españoles, y TU ; CASILLAS más que, ninguno tu FUNDACIÓN debería demandártelo, y entre todos al Nuevo Rey.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65Mensaje

Vaya friki...que obsesión aparecer en el foro para sacar bilis...macho vive la vida...paz y amor...te vendrá bien.

:meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#66Mensaje

Mucho tiki-taka, mucho Barcelona, mucho toque pero aquí empezó todo. Un 0-0 en el que ni tiramos a puerta. Una tanda de penaltys en la que Italia tenía al mejor portero del mundo...hasta ese día. Eterno Iker.


[youtube]Uq8CA0oWvFc[/youtube]
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#67Mensaje

Una tanda de penaltis que españa gano en la que daba igual que estuviera el topo, pepe reina o palop, porque sabian gracias a luis aragones donde lanzarian los italianos. Se paro dos penaltis, como tantas otras tandas de penaltis de tantos otros porteros, en unos cuartos de final. En semifinales y en la final, como es costumbre, apenas la olió. Se gano por la herencia del barsa y por un villa que nos dió medio mundial con sus goles.

Es curioso que los penaltis se dice que son fallos del que lo lanzan, execpto si esta dicho personaje delante y la de robben que se quedo con el re-portero y aun lanzandose al lado contrario le da en el exterior del pie malo. Portero sobrevalorado hasta la medula, pero como los "cantantes", siempre quedaran sus fans

Creo que bodo Illgner hizo una pedazo de parada en los octavos de champions del 98, creo que ahi empezo todo tambien jeje
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#68Mensaje

Es cierto que la parada a Robben en la final del Mundial es más suerte que otra cosa, pero Casillas hizo una Eurocopa en el 2008 para enmarcar.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#69Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Una tanda de penaltis que españa gano en la que daba igual que estuviera el topo, pepe reina o palop, porque sabian gracias a luis aragones donde lanzarian los italianos. Se paro dos penaltis, como tantas otras tandas de penaltis de tantos otros porteros, en unos cuartos de final. En semifinales y en la final, como es costumbre, apenas la olió. Se gano por la herencia del barsa y por un villa que nos dió medio mundial con sus goles.

Es curioso que los penaltis se dice que son fallos del que lo lanzan, execpto si esta dicho personaje delante y la de robben que se quedo con el re-portero y aun lanzandose al lado contrario le da en el exterior del pie malo. Portero sobrevalorado hasta la medula, pero como los "cantantes", siempre quedaran sus fans

Creo que bodo Illgner hizo una pedazo de parada en los octavos de champions del 98, creo que ahi empezo todo tambien jeje
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

pero tíiiiiiio de verdad estáis enfermos!!!!!! hasta donde llegan los argumentos anticasillistas para quitarle méritos al que ha sido el mejor portero de los últimos 15 años....

JAJAJAJAJJAJAJAJ que sabían donde ivan a tirar los italianos gracias al entrenador.... O_o O_o O_o :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#70Mensaje

hispi escribió:
MADRIDISTA82 escribió:Una tanda de penaltis que españa gano en la que daba igual que estuviera el topo, pepe reina o palop, porque sabian gracias a luis aragones donde lanzarian los italianos. Se paro dos penaltis, como tantas otras tandas de penaltis de tantos otros porteros, en unos cuartos de final. En semifinales y en la final, como es costumbre, apenas la olió. Se gano por la herencia del barsa y por un villa que nos dió medio mundial con sus goles.

Es curioso que los penaltis se dice que son fallos del que lo lanzan, execpto si esta dicho personaje delante y la de robben que se quedo con el re-portero y aun lanzandose al lado contrario le da en el exterior del pie malo. Portero sobrevalorado hasta la medula, pero como los "cantantes", siempre quedaran sus fans

Creo que bodo Illgner hizo una pedazo de parada en los octavos de champions del 98, creo que ahi empezo todo tambien jeje
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

pero tíiiiiiio de verdad estáis enfermos!!!!!! hasta donde llegan los argumentos anticasillistas para quitarle méritos al que ha sido el mejor portero de los últimos 15 años....

JAJAJAJAJJAJAJAJ que sabían donde ivan a tirar los italianos gracias al entrenador.... O_o O_o O_o :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Sí, hay que reírse por no llorar...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#71Mensaje

Y aquí estábamos fuera del mundial. Sufriendo como perros contra Paraguay .... y apareció otra vez él. Esta vez no sé quien le chivateo por donde lanzaría Cardozo...Quizás Madridista82 nos lo aclare.

[youtube]SZjaYsCT0Zw[/youtube]
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#72Mensaje

http://www.goal.com/es/news/24/mundial- ... catoria-de

Fue Pepe Reina, es decir, que si juega el speaker tambien la hubiese parado. Gran jugador ese cardozo como demostro este año en la final de la uefa contra el sevilla

:lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#73Mensaje

Y tras eso la increible final que hizo. Esa final en la que Oliver Kahn hizo perder a su equipo. Y luego la final de Copa 2011...y tantas y tantas ocasiones más. Nunca un portero había sido tan decisivo en tantas ocasiones.

Las paradas de la final del mundial, de Old Trafford en aquella eliminatoria que Alex Ferguson dijo: "nos ha eliminado Casillas", las de la final de Copa etc.. ¿cómo las explicas?


=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#74Mensaje

Y a todo esto,¿este hilo que sentido tiene?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#75Mensaje

Cardozo es un cagon, con el benfica tambien erro hace poco. Se le veia en los ojos el miedo que tenia. Le tiemblan las piernas en momentos descisivos. Eso si, para pechear a su entrenador y hacerse el valiente no le tiembla nada.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#76Mensaje

[youtube]fvCSmQi6SoY[/youtube]


Como es muy posible que este video dure horas en ser retirado ;

Transcribo parte del contenido:
CHILE-ESPAÑA EN LA COPE
TERTULIANOS, MANOLO LAMA, VICTOR FERNANDEZ, POLI ,RINCON....



"..Lama el próximo que se equivoque lo tiramos por la borda...."

......" atrás somos flanes " , " atrás somos madres ".... " nos robaron la cartera "..Ni Alonso, ni Ramos, ni Alba , ni Martinez.......(CAsillas no estaba, ....(estaba tomando cañas lerelere.......ESTO lo pongo yo )-
....Casillas mete los puños, al palo GOLLL.....El gol es de chiste, EL GOL ES DE CHISTE repite, CHUTA ALEXIS POR ELPALO DERECHO DE LA BARRERA, CASILLAS METE PUÑOS, YO DIRÍA QUE PUÑITOS,
y aranguiz, solo , solo , solo....MARCA DE CABEZA


http://www.cope.es/player-mundial-2014/ ... &activo=10

PD, No sólo le quitaron la corona de " Santo ", sino que en el primer gol , según ellos ni estaba , ni se le esperaba
Del segundo EL GRAN LAMA, vió lo que nadie de este planeta llego a ver " el gol de Chile lo marco "DE CABEZA", para cabeza la suya y para sus dádivas , los sin techo.
Borrar usuario 16171

#77Mensaje

Ahora sé cómo se siente quien consume la meta azul del profesor Walter White
Borrar usuario 16111

#78Mensaje

No sé por qué imagino una habitación pequeña, oscura y con olor a rancio. Las paredes empapeladas con recortes de periódico y fotos de casillas. En el centro, una persona meciéndose, repitiendo entre dientes un nombre, una y otra vez, una y otra vez.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#79Mensaje

Archibaldo, eres del Madrid?
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#80Mensaje

La “ casta “ de las ondas no lo vio !!!

La nunca vista, la stopper más fantasma del mundo...No !!!, la desvió como sólo él sabe hacerlo con su mirada.

Una vez más el mejor portero del viejo continente, nos volvió a dar...Sin esa parada que, seria de mi Real Madrid ?,




[youtube]DQuhl7XpZxs[/youtube]
Responder