_Jesus_ escribió:Isco de interior con la BBC no sirve y al igual que James se viene abajo. Para eso que hubieran fichado Matuidi de interior o ver dejado al fideo junto a Kroos y Modric.
Mejor de cierre y de interior Kroos.
Si Matuidi de cierre y Kroos de interior. Entonces con MATUIDI se podria apostar mas por la BBC y tener un perro de presa atras. Pero todo lo que sea meter ISCO o JAMES...no sirve por mucho que se maten a correr.
Blandita depende de a lo que juegas. Igual para jugar como el Atlético de Madrid sí es blandita, pero jugar al estilo que estamos jugando con los 11 matándose igual no. Eso sí, que espabilen Illarra y Khedira para suplir a Kroos/Modric y descanso para James/Isco ya.
jotaceen escribió:Blandita depende de a lo que juegas. Igual para jugar como el Atlético de Madrid sí es blandita, pero jugar al estilo que estamos jugando con los 11 matándose igual no. Eso sí, que espabilen Illarra y Khedira para suplir a Kroos/Modric y descanso para James/Isco ya.
Si, claro, yo hablo de partidos exigentes. Para el resto nos sobra. Y creo que con estos futbolistas en la media hay que controlar más el partido, si hacemos correcalles son los primeros perjudicados. Con los medios que hay, tenemos que tener la pelota y disfrutar.
jotaceen escribió:Blandita depende de a lo que juegas. Igual para jugar como el Atlético de Madrid sí es blandita, pero jugar al estilo que estamos jugando con los 11 matándose igual no. Eso sí, que espabilen Illarra y Khedira para suplir a Kroos/Modric y descanso para James/Isco ya.
Yo en esos dos ya no confio nada. Es como tener a nadie, por estas fechas, que es donde mas hemos necesitado rotar, han estado borrados. Uno desde que llego esta con sus embarazos psicologicos, y el otro desde inicio de temporada se nota que se la suda todo.
Si dependemos de Illarra y Khedira para rotar, ya te digo que Kroos y Modric acabaran jugando el 95% de los partidos y en Marzo no pueden ni con su alma.
Otra cosa que vi que se perdió ayer fue el dos o tres contra uno que se estaba haciendo por la banda derecha con james, carvajal y a ratos modric, ayer fue mas tirársela a Bale y que este arranque para delante como un caballo desbocado.
Pues si en el club ven que Illarra se caga antes de salir y a Khedira le da igual 8 que 80 (porque eso se ve) que fichen, que hay 2 fichas libres para cesiones o traspasos.
Illlarra no tiene velocidad para abarcar tanta zona solo con Modric y el unico que podria hacer algo porque tiene resistencia es Kedhira...aun asi tengo dudas del germano. Repito Illarra necesita una media de 4 al igual que Alonso.
Khedira es como cuando teníamos a Kaká, salvando diosmelibre las diferencias técnicas, teníamos un tipo ocupando ficha que crees que cuenta y te planteas tirar de él porque para eso está, pero después o está de baja o sale tras un tiempo en la inopia y no da el nivel. Al final donde deberías tener alguien con peso en la plantilla, tienes un elemento sospechoso que perjudica el movimiento de rotaciones y por tanto al equipo.
Con Illarra... es que es saber que pasa con él. ¿Cuenta o no cuenta?. A mi me da la impresión que Carlo ha aceptado probar este año con él a regañadientes y no le gusta y punto. El problema es sumar ambos casos en una plantilla tan corta.
No voy a discutir por khedira, porque ya está casi todo dicho.
Pero compararlo con kaká, ya sea en precio o en rendimiento, es flipante. Uno costó 7 veces más y nunca fue titular, más allá de los partidos que le regalaron para ver si hacía algo. El otro costó 7 veces menos y fue titular durante 3 años y medio. Es más, hasta el actual entrenador, aún saliendo de una lesión, le prefirió poner en el partido más importante de los últimos 12 años. Por delante de illarra y de Isco.
Entiendo que joda. Pero compararle con los zombis (kaká e illarra), en fin.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
LQDY escribió:No voy a discutir por khedira, porque ya está casi todo dicho.
Pero compararlo con kaká, ya sea en precio o en rendimiento, es flipante. Uno costó 7 veces más y nunca fue titular, más allá de los partidos que le regalaron para ver si hacía algo. El otro costó 7 veces menos y fue titular durante 3 años y medio. Es más, hasta el actual entrenador, aún saliendo de una lesión, le prefirió poner en el partido más importante de los últimos 12 años. Por delante de illarra y de Isco.
Joder quédate con la explicación de tener a un tipo que crees que cuenta y no es así...
La decisión de Carlo en la final y la no presencia de Sami en títulos, ahí está.
Joder quédate con la explicación de tener a un tipo que crees que cuenta y no es así...
La decisión de Carlo en la final y la no presencia de Sami en títulos, ahí está.
Correcto, Sami ha estado en todos nuestros títulos importantes. O en la final sólo cuenta a partir del cabezazo de Ramos?
Respecto a contar, está claro, este año no es el más propicio para contar con khedira. Pero es que lleva 5 años con nosotros. Años que siempre ha estado por el equipo (te guste o no te guste su fútbol), reducir todo a lo que pasa este año. Sería como haber renovado a Dimaría por más dinero que a Cristiano.
Correcto, Sami ha estado en todos nuestros títulos importantes. O en la final sólo cuenta a partir del cabezazo de Ramos?
Respecto a contar, está claro, este año no es el más propicio para contar con khedira. Pero es que lleva 5 años con nosotros. Años que siempre ha estado por el equipo (te guste o no te guste su fútbol), reducir todo a lo que pasa este año. Sería como haber renovado a Dimaría por más dinero que a Cristiano.
Bueno, bueno, tema megadiscutido ya, pero mi ejemplo no tenía nada que ver con precio, calidad técnica o prensa, no me lo disperses que no va de eso.
Me refiero a tener un tipo que CUENTA PARA EL ENTRENADOR y no es fiable, por su particular condición contractual, en su rendimiento. Te tienta ponerlo, si puedes tiras de él, y él igual se pasa por el forro todo esa confianza. Da igual que sea un canterano o un megacrack, es PELIGROSO tener una figura así dentro del equipo. Que es a donde iba.
En eso estoy de acuerdo. La situación de khedira no es la más idónea. en enero, ficharía a alguien en su posición y le daría la salida, incluso gratis. Una vez llegado a este punto, es tomtería tenerle aquí.
Daniel711 escribió:A mi me gustaría ver en algún partido el 4-4-2 con Bale en lugar de Benzema.
Real Madrid-Elche, 5-1, Benzemá descansó y Cristiano y Bale jugaron en punta con Illarra-Kroos-James-Isco por detrás.
Uno de los peores partido que le he visto a Bale en el Madrid. Marcó muy prontito, en el 19, y no volvió a hacer nada hasta que entró Chicharito por James y se pasó a la banda, donde hizo más en 10' que en todo el tiempo anterior como delantero, incluyendo un balón filtrado a Cristiano para el 5-1 en tiempo de descuento. No se encontró cómodo en ningún momento, no sabía donde colocarse, le faltaban espacios jugando tan empotrado en la defensa. No tiene el oficio y la agresividad de Cristiano para jugar de delantero. En mi opinión Bale no va a funcionar nunca si no entra por banda, es un extremo nato: velocidad, desborde y definición. Lo pones como referencia en punta y lo matas.
Es que Bale juega 10 minutos, su gol y los 80 minutos restante se le busca. Porque no aparece y asi lleva toda la temporada. Es un jugador "chispazos" aparece y desaparece.
Yo vi con Villas-Boas en el Totenham a Bale jugando de segundo punta ¿eh?. Así ganó el MVP de la premier.
Evidentemente su perfil es de carrilero por velocidad y estilo de juego, pero no lo hizo nada mal en ese rol. Si lo ponemos un partido suelto poco podemos medir. Además si CR y Bale juegan arriba no se van a quedar estáticos ni de coña.
caparrini escribió:Lo del 4-4-2 con Bale es una mentira absoluta,es lo mismo que si decido jugar con 11 delanteros y digo que juego con el mismo 4-4-2.Otra mentira.
Bale es delantero,no sabe asociarse y no participa para nada en el juego del equipo,ni con el balón y mucho menos sin él.
Más que mentira, cambia el estilo. No es el mismo 4-4-2 con interiores de apoyo al centro que con extremo en la derecha. Es otro estilo. Y no es sólo defender, que eso hay que exigirlo siempre, es el estilo de jugadores y como se afronta el atacar. Por eso digo que lo que se esconde al final de todo esto es el estilo de fútbol que prefiere cada uno.
Yo insisto, creo que hicimos mal la plantilla si pretendíamos seguir con la BBC. Me falta un tipo ahí que ya he definido muchas veces.