Premios a los Foreros 2014 (ForoRealMadrid.com)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#61Mensaje

_Jesus_ escribió:
Scott escribió:
_Jesus_ escribió:Scott es de este año? Ese otro que podria ser un buen candidato al forero revelacion...aporta muchas cosas.
Gracias compañero, la verdad hay muchos foreros de buen nivel, es dificil quedar con alguien para mi el foro es como una familia. ;)
De nada Scott, pero me gusta como comentas y las noticias que suele poner en el foro.
yo pense que scott llevaba mas tiempo :shock:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#62Mensaje

Yo que no soy muy de balones de oro, en un deporte colectivo. Con el foro me pasa lo mismo. La grandeza la da la variedad y la cantidad. Y, aunque muchas veces no nos demos cuenta, y acabemos tirándonos los trastos a la cabeza, los más importante es que haya foreros con opiniones diferentes/distintas a la nuestra. Eso hace grande, e interesante, a los foros.

Entonces, para mí, el forer@ del año sois todos. Con los que he debatido, discutido, compartido, leído vuestras opiniones. Incluídos con los que me he llegado a mosquear. Porque eso también es la salsa del foro. Y nos ayuda a controlar nuestras emociones, cuando sabes que, aún enfadado, vas a seguir compartiendo algo (el foro) con ellos.

Y respecto al forer@ revelación, pues lo mismo, para todos los que habéis entrado este año. Incluidos los que vienen a trollear. Que muchas veces consiguen que, foreros "contrarios" acabemos uniéndonos para defender el foro de su intrusión.

Pues eso, tod@s, sin excepción, os merecéis un trocito del Foro de Oro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#63Mensaje

No me gustan estas historias porque cada uno aporta lo que puede o lo que sabe y hacer clasificaciones es como hacer foreros de primera y de segunda y eso no me mola.

Hay gente que ni saldrá en ninguna quiniela y son foreros cojonudos, como todos tengo mis preferidos por afinidad o por similitud en la forma de ver el futbol pero ellos lo saben ya y no veo necesidad de elevar a unos y olvidad a otros.

Con todos los respetos a otras opiniones.

Feliz año para todos.
Borrar usuario 16593

#64Mensaje

WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:
Scott escribió:
_Jesus_ escribió:Scott es de este año? Ese otro que podria ser un buen candidato al forero revelacion...aporta muchas cosas.
Gracias compañero, la verdad hay muchos foreros de buen nivel, es dificil quedar con alguien para mi el foro es como una familia. ;)
De nada Scott, pero me gusta como comentas y las noticias que suele poner en el foro.
yo pense que scott llevaba mas tiempo :shock:
Que te ha hecho pensar así, llevaba un año entrando al foro luego me registré .
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#65Mensaje

Yo opino como LQDY y rupeni. No me gusta distinguir entre unos foreros y otros. Hay algunos con los que tengo más afinidad y otros menos, hay algunos con gran sentido del humor, otros más serios pero muy buenos también, unos saben mucho de fútbol, otros mucho de cine, unos tienen un tacto agradable debatiendo, otros son más ácidos pero agudos y necesarios. Todos sois parte importante de este foro.
Además, no me gustaría que algún forero que cree tener mucha afinidad conmigo se viera fuera de una lista, no le sentaría muy bien.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#66Mensaje

Scott escribió:
WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:
Scott escribió:
_Jesus_ escribió:Scott es de este año? Ese otro que podria ser un buen candidato al forero revelacion...aporta muchas cosas.
Gracias compañero, la verdad hay muchos foreros de buen nivel, es dificil quedar con alguien para mi el foro es como una familia. ;)
De nada Scott, pero me gusta como comentas y las noticias que suele poner en el foro.
yo pense que scott llevaba mas tiempo :shock:
Que te ha hecho pensar así, llevaba un año entrando al foro luego me registré .
Pues eres buen forero pensé q eras de los veteranos del foro ;)
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#67Mensaje

Pues nada, otro que se suma a la opinion de JuanitoMaravilla, LQDY, Rupeni y MeloMerezco.
Borrar usuario 16593

#68Mensaje

Pues eres buen forero pensé q eras de los veteranos del foro ;)[/quote]
Ser un buen o mal forero no tiene nada que ver con la antigüedad
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40380
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69Mensaje

Scott escribió:
WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:
Scott escribió:
_Jesus_ escribió:Scott es de este año? Ese otro que podria ser un buen candidato al forero revelacion...aporta muchas cosas.
Gracias compañero, la verdad hay muchos foreros de buen nivel, es dificil quedar con alguien para mi el foro es como una familia. ;)
De nada Scott, pero me gusta como comentas y las noticias que suele poner en el foro.
yo pense que scott llevaba mas tiempo :shock:
Que te ha hecho pensar así, llevaba un año entrando al foro luego me registré .
Porque te veo subiendo cosas al foro, incluso jugadores y cosas de Africa. Ademas luego leyendote comparto muchas de las cosas que pienso y ademas te veo activo por la web.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40380
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70Mensaje

LQDY escribió:Yo que no soy muy de balones de oro, en un deporte colectivo. Con el foro me pasa lo mismo. La grandeza la da la variedad y la cantidad. Y, aunque muchas veces no nos demos cuenta, y acabemos tirándonos los trastos a la cabeza, los más importante es que haya foreros con opiniones diferentes/distintas a la nuestra. Eso hace grande, e interesante, a los foros.

Entonces, para mí, el forer@ del año sois todos. Con los que he debatido, discutido, compartido, leído vuestras opiniones. Incluídos con los que me he llegado a mosquear. Porque eso también es la salsa del foro. Y nos ayuda a controlar nuestras emociones, cuando sabes que, aún enfadado, vas a seguir compartiendo algo (el foro) con ellos.

Y respecto al forer@ revelación, pues lo mismo, para todos los que habéis entrado este año. Incluidos los que vienen a trollear. Que muchas veces consiguen que, foreros "contrarios" acabemos uniéndonos para defender el foro de su intrusión.

Pues eso, tod@s, sin excepción, os merecéis un trocito del Foro de Oro.
rupeni escribió:No me gustan estas historias porque cada uno aporta lo que puede o lo que sabe y hacer clasificaciones es como hacer foreros de primera y de segunda y eso no me mola.

Hay gente que ni saldrá en ninguna quiniela y son foreros cojonudos, como todos tengo mis preferidos por afinidad o por similitud en la forma de ver el futbol pero ellos lo saben ya y no veo necesidad de elevar a unos y olvidad a otros.

Con todos los respetos a otras opiniones.

Feliz año para todos.
Yo comparto vuestras opiniones, aqui cada uno pone su granito de arena y hace que tengamos debates. Todos aportan desde el que tengamos mas afinidad o incluso con quien discutimos. Chapeu vuestos comentarios.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#71Mensaje

Mejor forero: David_RM
Forero revelaçao: WarriorRM
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#72Mensaje

Mis favoritos son los mismos de siempre como bien dicen por ahi mejor no individualizar,todos formamos un gran equipo siguiendo en esta direccion de aportes y respeto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#73Mensaje

No se hay tantos... No seria objetivo sinceramente porque a algunos les tengo cierto carino, y eso es lo preocupante... O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#74Mensaje

Por primera vez tampoco yo nombraré a nadie este año. Con lo que hemos pasado todos, creo que el año de la décima (y cualquier otro año en realidad) todos los foreros que habéis estado a las duras y a las maduras os merecéis este y cualquier otro premio.
Así que mi voto es parra todos (sin excepción) los amigos de FOROREALMADRID.COM.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#75Mensaje

Revelacion: apostata
Borrar usuario 15403.

#76Mensaje

voto por varios: Masquerade, JuanitoMaravilla, Hal, Caparrini, Moufinger, Zam, Apostata...

pero desde luego me gusta leerlos a todos por igual. O_o O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#77Mensaje

Si se quiere destacar a algún forero, Lo que, quizá, estaría bien es dar una mención al forero más activo durante todo el año. El que más mensajes haya escrito. Por ejemplo, el teclado de oro, plata y bronce. Con una categoría específica para el "nuevo" con más mensajes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Que moñas os ponéis :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#79Mensaje

DelBosque escribió:Que moñas os ponéis :mrgreen: :mrgreen:
Es el espíritu de la Navidad.

Que nadie quiere que Papa Noel le traiga un carnet de socio del patéti, perdón, carbón.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#80Mensaje

LQDY escribió:Si se quiere destacar a algún forero, Lo que, quizá, estaría bien es dar una mención al forero más activo durante todo el año. El que más mensajes haya escrito. Por ejemplo, el teclado de oro, plata y bronce. Con una categoría específica para el "nuevo" con más mensajes.
Con todo el respeto, no estoy de acuerdo con ese sistema que propones. Se estaría premiando la cantidad y no la calidad. Ganaría ViejoChamartín e imitadores. No, gracias.

Aprovecho para votar:
- Forero del año: Masquerade
- Forero revelación: RM10
Cerrado