BALONCESTO. COPA DEL REY 2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#61Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Pero cómo va?
Poned el marcador, que no lo estoy viendo.
Se han cargado al Barça.
zam

#62Mensaje

benzemanova escribió:
zam escribió:
benzemanova escribió:
zam escribió:Enorme Mumbru, rebote y robo esenciales. Menuda antideportiva de mierda. Grande Tomic, otro título que se carga.
Es lo que decíamos el otro día zam, son pequeños detalles, en momentos claves, hoy, porque los del Bilbao han tenido mucha potra, pero ya ves de lo que son capaces por ayudar siempre a los mismos (y si pueden, por joder siempre a los mismos).
Hombre lo de esa jugada ha sido muy bestia, antes tampoco estaban arbitrando tan mal. Y al final, si lo haces bien, ganas.

Por cierto Doellman se ha cagado.
:roll:
A lo que voy Benzemanova es que si haces las cosas bien, superas hasta eso. En fútbol nos quedamos llorando de arbitrajes cuando nos tropezamos con nuestros propios cordones.
Madridistaypunto

#63Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:¿Pero cómo va?
Poned el marcador, que no lo estoy viendo.
Se han cargado al Barça.
¡¡¡ Que les den mucho por cvlo !!! :fiesta: :fiesta:
GarethBale

#64Mensaje

La blassa a casa :sisi:
Borrar usuario 18318

#65Mensaje

Ni robando .

Ojo que la fiesta puede ser completa con el fichaje de Dorsey.

Villarato!!!
GarethBale

#66Mensaje

Cuando os riais de Timoc, pensad que también a a cambio recibimos a Gustavo Ayón
Imagen
GarethBale

#67Mensaje

Pablo Lolaso @PabloLolaso

Enhorabuena a Ante Tomic, que se fue al Barcelona porque quería ganar títulos.
20:55 - 18 feb 2016

Pablo Lolaso @PabloLolaso

Entre Hervelle, Raul López y Mumbrú (nuestros descartes de hace 10 años) han pintado la cara al Barça en cuartos. Lo disfruto.
20:56 - 18 feb 2016
Borrar usuario 18318

#68Mensaje

Se detectan nuevas ondas gravitacionales ocasionadas por el tembleque de piernas de Timoc en el tiro libre decisivo.
GarethBale

#69Mensaje

Satoransky en la previa: "Esperamos al Madrid en la final. Queremos devolverles lo del año pasado"
zam

#70Mensaje

GarethBale escribió:Pablo Lolaso @PabloLolaso

Enhorabuena a Ante Tomic, que se fue al Barcelona porque quería ganar títulos.
Lo gracioso es que este tuit lo repite unas pocas veces al año... :mrgreen:
assvak

#71Mensaje

Tomaaaaaaaaaa !!!!!!!!
eltiolavara

#72Mensaje

¿Y no podríamos clonar unos cuantos Tomic y repartirlos por el CSKA,Fenerbahce,Olympiakos,Khimki,Baskonia...?
eltiolavara

#73Mensaje

Valencia Basket de +12 a -3 en nada de tiempo.Parcial 15-0.
Madridistaypunto

#74Mensaje

eltiolavara escribió:¿Y no podríamos clonar unos cuantos Tomic y repartirlos por el CSKA,Fenerbahce,Olympiakos,Khimki,Baskonia...?
Para el fútbol también. Pero con la cara de faubert... :lol: :lol:
eltiolavara

#75Mensaje

El parcial va por 21-0 y subiendo. :shock:
j30madr

#76Mensaje

al final el barsa como institucion es sustentada por la msn , sin eso lo demas casi esta cogido con alfileres , el baloncesto , el barsa b y masia , la corupcion ,el fraude....
Cr7-lp

#77Mensaje

A ver si da la sorpresa mi Granca. Aunque queda mucho partido :D
alien888

#78Mensaje

Ayer y hoy, dos alegrías seguidas, no estoy acostumbrado a esto. Que alguien me explique cómo un jugador como Tomic que por talento podría ser un top NBA puede ser tan nocivo para el juego de un equipo.
GarethBale

#79Mensaje

alien888 escribió:Ayer y hoy, dos alegrías seguidas, no estoy acostumbrado a esto. Que alguien me explique cómo un jugador como Tomic que por talento podría ser un top NBA puede ser tan nocivo para el juego de un equipo.
Me parece que te has pasado un pelin. Por talento puede ser top en Europa, y mas que nada porque los buenos de verdad están en la Nba, pero en defensa es un pufo, y en los momentos decisivos se caga.

No está equivocada la gente que dice que con Tomic en un equipo, ese equipo nunca ganará la Final Four.
alien888

#80Mensaje

GarethBale escribió:
alien888 escribió:Ayer y hoy, dos alegrías seguidas, no estoy acostumbrado a esto. Que alguien me explique cómo un jugador como Tomic que por talento podría ser un top NBA puede ser tan nocivo para el juego de un equipo.
Me parece que te has pasado un pelin. Por talento puede ser top en Europa, y mas que nada porque los buenos de verdad están en la Nba, pero en defensa es un pufo, y en los momentos decisivos se caga.

No está equivocada la gente que dice que con Tomic en un equipo, ese equipo nunca ganará la Final Four.
Pues a mí me parece que tiene más talento que Marc gasol por ejemplo, lo que pasa es que Marc se lo come en coraje y juego colectivo, es decir, en cojones y cerebro.
Responder