Champions | Sporting de Portugal 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61Mensaje

LB82-reloaded escribió:Muchas posibilidades para mañana, si Benzema sigue en algodones, no entendería arriesgarlo en un partido que se prevé una trampa al rojo vivo.

Me llama la atención ver la confección del equipo mañana, ya en el Bernabeu avisaron del potencial que tienen los portugueses, no son un mal equipo. Si no estamos enchufados, la vamos a pasar muy mal.

A nivel de esquemas, hay muchas variantes dependiendo si contamos con Karim o no... Sería interesante ver el mismo equipo del sábado, pero puedo entender si ZZ tiene pensado algún cambio, especialmente el tema sensible de Isco y la renovación.
Si hay que arriesgarlo, se le arriesga.

Todo sea por jugar 4-4-2 en el nou camp.
Borrar usuario 18695.

#62Mensaje

LQDY escribió:
LB82-reloaded escribió:Muchas posibilidades para mañana, si Benzema sigue en algodones, no entendería arriesgarlo en un partido que se prevé una trampa al rojo vivo.

Me llama la atención ver la confección del equipo mañana, ya en el Bernabeu avisaron del potencial que tienen los portugueses, no son un mal equipo. Si no estamos enchufados, la vamos a pasar muy mal.

A nivel de esquemas, hay muchas variantes dependiendo si contamos con Karim o no... Sería interesante ver el mismo equipo del sábado, pero puedo entender si ZZ tiene pensado algún cambio, especialmente el tema sensible de Isco y la renovación.
Si hay que arriesgarlo, se le arriesga.

Todo sea por jugar 4-4-2 en el nou camp.
:lol: :lol:

Hombre sé que lo dices en broma, porque te conozco y jamás le desearías una lesión a nuestro querido gabacho.

Algunos ya están lanzando fuegos artificiales, pero hay que ser cautos, todavía me queda ver efectivamente la real implementación de Cristiano como número 9... y si CR7 no sirve para 9, tendremos que volver a un 9 puro.

Ya veremos, no quiero predecir el futuro porque simplemente no puedo hacerlo. Mientras tanto, teniendo ya a Morata lesionado, lo ideal sería que Benzema tampoco se agrave. Siempre hay que tener opciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63Mensaje

LB82-reloaded escribió:
LQDY escribió:
LB82-reloaded escribió:Muchas posibilidades para mañana, si Benzema sigue en algodones, no entendería arriesgarlo en un partido que se prevé una trampa al rojo vivo.

Me llama la atención ver la confección del equipo mañana, ya en el Bernabeu avisaron del potencial que tienen los portugueses, no son un mal equipo. Si no estamos enchufados, la vamos a pasar muy mal.

A nivel de esquemas, hay muchas variantes dependiendo si contamos con Karim o no... Sería interesante ver el mismo equipo del sábado, pero puedo entender si ZZ tiene pensado algún cambio, especialmente el tema sensible de Isco y la renovación.
Si hay que arriesgarlo, se le arriesga.

Todo sea por jugar 4-4-2 en el nou camp.
:lol: :lol:

Hombre sé que lo dices en broma, porque te conozco y jamás le desearías una lesión a nuestro querido gabacho.

Algunos ya están lanzando fuegos artificiales, pero hay que ser cautos, todavía me queda ver efectivamente la real implementación de Cristiano como número 9... y si CR7 no sirve para 9, tendremos que volver a un 9 puro.

Ya veremos, no quiero predecir el futuro porque simplemente no puedo hacerlo. Mientras tanto, teniendo ya a Morata lesionado, lo ideal sería que Benzema tampoco se agrave. Siempre hay que tener opciones.
Nunca quiero lesiones de los nuestros.

Ya me pueden gustar poco (que no es el caso de Karím, que me ha gustado tanto, que ahora no le soporto), que nunca querré que se lesionen.

Era una bromilla que venía de corrido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64Mensaje

Querer que un jugador se lesione es un tanto cruel.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65Mensaje

¿Benzemá entra en la categoría de jugador?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66Mensaje

Si Coentrao es futbolista, ¿por qué no?
Borrar usuario 18695.

#67Mensaje

Coentrao callará bocas... a su tiempo.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Creo que el único jugador con quien mi optimismo no puede es precisamente Coentrao... creo haber perdido cualquier esperanza por este chico. :(
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68Mensaje

Coentrao + benzemá = Danilo.

No digo más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

Es que Karim por bajo rendimiento o apatía no se queda en el banquillo. Lesión o juicio. Es lo que tiene el muchacho.

Yo más que el dibujo temo el bajón post-euforia. Que ya han currado mucho esta semana.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#70Mensaje

Pero que que quede claro una cosa.

Daría dinero porque benzemá marcase el gol que nos diese la 12décima este año.

Aunque fuese de un barrigazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

LQDY escribió:Pero que que quede claro una cosa.

Daría dinero porque benzemá marcase el gol que nos diese la 12décima este año.

Aunque fuese de un barrigazo.
Y a centro de Coentrao, nos ha jodio...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#72Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Pero que que quede claro una cosa.

Daría dinero porque benzemá marcase el gol que nos diese la 12décima este año.

Aunque fuese de un barrigazo.
Y a centro de Coentrao, nos ha jodio...
Previa rabona de Danilo.
Borrar usuario 18469.

#73Mensaje

Lei que saliendo segundo se evita a varios equipos dificiles, entre los cuales estaban Sevilla y Juventus, pero no lo entiendo, si esos dos están en el mismo grupo y uno de lo dos va a ser primero,bueno, nunca entendí muy bien el sistema este soy sincero, en la libertadores es más fácil :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#74Mensaje

ZZ lo ha dejado claro en rueda de prensa: vuelve la bbc... :? :?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#75Mensaje

Madridistaypunto escribió:ZZ lo ha dejado claro en rueda de prensa: vuelve la bbc... :? :?
Y no solo eso...encima son un poquito mejor que el resto de la plantilla. Pues que se haga mirar los partidos con la BBC y los partidos donde no jugó la BBC.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

Zidane: "Todos son los mejores pero la BBC un poco más"

Cortarrollos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#77Mensaje

zam escribió:Zidane: "Todos son los mejores pero la BBC un poco más"

Cortarrollos.
Zidane es la hostia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78Mensaje

Lea_dg escribió:Lei que saliendo segundo se evita a varios equipos dificiles, entre los cuales estaban Sevilla y Juventus, pero no lo entiendo, si esos dos están en el mismo grupo y uno de lo dos va a ser primero,bueno, nunca entendí muy bien el sistema este soy sincero, en la libertadores es más fácil :?
Se evitan a los equipos del mismo país, así que Sevilla no podría tocarnos por acabar primeros y la Juventus tampoco por ser segundos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#79Mensaje

Lea_dg escribió:Lei que saliendo segundo se evita a varios equipos dificiles, entre los cuales estaban Sevilla y Juventus, pero no lo entiendo, si esos dos están en el mismo grupo y uno de lo dos va a ser primero,bueno, nunca entendí muy bien el sistema este soy sincero, en la libertadores es más fácil :?
A ver quedan tres jornadas, el PSG puede ser primero, el Bayern, la Juve...
De todas formas, creo que da igual quedar primero o segundo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80Mensaje

assvak escribió:
Lea_dg escribió:Lei que saliendo segundo se evita a varios equipos dificiles, entre los cuales estaban Sevilla y Juventus, pero no lo entiendo, si esos dos están en el mismo grupo y uno de lo dos va a ser primero,bueno, nunca entendí muy bien el sistema este soy sincero, en la libertadores es más fácil :?
A ver quedan tres jornadas, el PSG puede ser primero, el Bayern, la Juve...
De todas formas, creo que da igual quedar primero o segundo.
Quedan 2.
Responder