William Saliba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#61Mensaje

Empieza la máquina de trolas a todo meter y los tontos de turno a hacerle RT al marca.

Tenemos lo que nos merecemos.
CarlJohnson

#62Mensaje

No se quiere gastar 50 millones en un central, se va a gastar 100 en este :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#63Mensaje

Humo ,no va a venir
Centraltotal

#64Mensaje

Este verano imposible que venga Saliba

En 2026 podría pero es difícil, bajarán el precio pero poco y será mucho para Florentino.

En 2027 que acaba contrato sino renueva si podría ser.
Caravan

#65Mensaje

Les parece caro Saliba por 100M, les parece caro Huijsen por 60, les parece caro repescar a un Mario Gila de la vida por lo que cueste, les parece caro traer a Tah porque ya tienen 4 sueldos de centrales en la plantilla, aunque entre los 4 no sumen más de 3 rodillas sanas...
j30madr

#66Mensaje

Os cuento

El mundial de clubes es el último torneo de la temporada ,si Ancelotti se quiere ir antes significa que el se va ,no le despide el real Madrid ,por lo tanto no debe cobrar un despido entero hasta 2026 ,quiere negociar

Pero Ancelotti si quiere irse conseidera un despido y cobrar todo

10 millónes de euros netos

Tb ha aparecido arabia que le ofrece más

Y también influye la tributación y el juicio que tiene ,no qiete estar en Madrid por hacienda
j30madr

#67Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 30, 2025 12:46 pm Os cuento

El mundial de clubes es el último torneo de la temporada ,si Ancelotti se quiere ir antes significa que el se va ,no le despide el real Madrid ,por lo tanto no debe cobrar un despido entero hasta 2026 ,quiere negociar

Pero Ancelotti si quiere irse conseidera un despido y cobrar todo

10 millónes de euros netos

Tb ha aparecido arabia que le ofrece más

Y también influye la tributación y el juicio que tiene ,no qiete estar en Madrid por hacienda

Perdón esto va en el hilo Ancelotti
Centraltotal

#68Mensaje

Ultima hora

El Madrid lleva hablando con Saliba y su entorno y todas las partes, hace ya unas semanas.

Es su objetivo principal. Lo quiere este verano.
Esta dispuesto a esperar.a 2026 y hacer una oferta también o esperar a que quede libre en 2027.

Para Saliba el Madrid es lo máximo.
El Madrid le promete que sería el líder de la defensa.

Esta a gusto en el Arsenal y no va a forzar su salida, pero para quedarse le tendrían que convencer de luchar por títulos.

L ` Equipe
simomi

#69Mensaje

El periodista Loïc Tanzi dice que intentaremos ficharlo en verano. No suele decir chorradas
Caravan

#70Mensaje

Se va a los 80-90M fácilmente. Como no sea que metamos a Rodrygo en la operación, nanai.
TOPOR

#71Mensaje

simomi escribió: Dom May 04, 2025 9:33 pm El periodista Loïc Tanzi dice que intentaremos ficharlo en verano. No suele decir chorradas
Es que yo no me creo que no queramos fichar a Husein por 58 kilos a pagar a plazos porque nos parece caro y queramos fichar a este en verano que no va a salif por menos de 80-100 millones O_o por eso no me creo nada
Centraltotal

#72Mensaje

Si es así está claro que habrá más de 1 venta importante, Rodrygo y otro.

Este sí le entra por el ojo a Florentino, es un cromo que quiere.
Es el mejor o uno de los 3 mejores centrales del mundo ahora mismo.
A Florentino le sacas de los 4 nombres que todos conocemos y de los mejores en cada posición y se pierde y no quiere invertir en ellos.
Le hablas de Huijsen, Tah o Hincapié y es como hablarle a la pared :meparto:

Por otro lado evidentemente cualquier entrenador, cuerpo técnico lo querría.
Y Calafat lo ha recomendado.
Agent_Cooper

#73Mensaje

necesitamos unos 160 millones para el centro del campo. si nos los gastamos en la defensa, seguiremos con los mismos problemas
simomi

#74Mensaje

TOPOR escribió: Dom May 04, 2025 9:36 pm
simomi escribió: Dom May 04, 2025 9:33 pm El periodista Loïc Tanzi dice que intentaremos ficharlo en verano. No suele decir chorradas
Es que yo no me creo que no queramos fichar a Husein por 58 kilos a pagar a plazos porque nos parece caro y queramos fichar a este en verano que no va a salif por menos de 80-100 millones O_o por eso no me creo nada
Fácil de entender, uno es Francés y el otro no O_o
Centraltotal

#75Mensaje

Agent_Cooper escribió: Dom May 04, 2025 10:01 pm necesitamos unos 160 millones para el centro del campo. si nos los gastamos en la defensa, seguiremos con los mismos problemas
Para el centro del campo apunta a Mastantuono y Nico Paz, como refuerzos.
Berto69

#76Mensaje

Gusta mucho Saliba en Madrid. Eso sí si el Madrid lo quiere debe pagar y bastante
Xetorg

#77Mensaje

TOPOR escribió: Dom May 04, 2025 9:36 pm
Saliba tiene 231 partidos en la élite, con rendimiento demostrado en la champions.

Pagar 20-40 millones más por un jugador de 24 años con calidad más que demostrada en la élite tiene menos riesgo que fichar por 58 millones a un jugador que lleva 614 minutos en la serie a y una temporada en la premier en un equipo que no es de la super élite.

Que era una operación más interesante el pasado verano pagar 40 kilos por Dovbyk el año pasado que si, fue pichichi en la liga pero en su primera temporada en la elite y no en un equipo top o pagar 80 kilos de prima de fichaje de Mbappe?

Desde el punto de vista empresarial que es lo que tenemos como presidente, era una operación muchísimo menos arriesgada fichar a Mbappe.

Luego viene el rendimiento deportivo.
Dovbik lleva 12 goles en la Roma, Mbappe 35 en el Real Madrid

Ojalá para el bien de España Huijsein mantenga el nivel y sea un crack, pero hoy el precio que piden no se corresponde con la calidad demostrada en la elite y puede ser otro ejemplo de jugador que se sale una temporada en un equipo no top pero que al ir a un equipo top de estrella.

Savinho ( 2 goles lleva en el City)
Yan Couto, suplente en el Dortmund
Dovbyk, 12 goles en la Roma

Fresneda, el que iba a ser el lateral derecho de la selección española durante los próximos 15 años, pedían 20 kilos, se fue por mucho menos al Sporting de Portugal y ahí está de suplentisimo con ellos

Jovic y Joao Félix, las estrellas de Frankfurt y Benfica quienes además llegaron lejísimos en Europa League, primera temporada buena de ambos, 60 kilos costó uno, el otro el doble, a cual más malo de los 2 en la élite.

Oyarzabal, Illarra...

Que ojalá salga un Piqué, un tío que descartó el United, con rendimiento dudoso en el Zaragoza, que se va al Barça por 5 kilos casi que más por rellenar que por otra cosa, que no juega nada hasta que empieza la Copa, pero desde entonces titular durante más de una década.

Pero claro, costó 5 kilos de la época que hoy día podría ser 20 kilos, no 60, pudiendo costar un top de centrales de 80 a 100 kilos
abelguga

#78Mensaje

No hay dinero y no nos alcanza para fichajes así ya

Hay que pagar el estadio
Caravan

#79Mensaje

Yo tengo claro que es el 'Van Dijk' de esta década. Lo tiene todo para ser el central más dominante del mundo en los próximos años (de hecho ya es top 3 mundial). Si hay un central por el que pagar 90M es este. Los 80M del Liverpool por Van Dijk también parecían una locura y resultaron ser baratísimos.
Centraltotal

#80Mensaje

abelguga escribió: Dom May 04, 2025 10:55 pm No hay dinero y no nos alcanza para fichajes así ya

Hay que pagar el estadio
No te creas para jugadores así ,Flo es capaz de pedir crédito o vender algún jugador importante.
Estos fichajes se pagan solos ,siempre dijo.
Y aún tiene 24 años.
Es el más top de los centrales y quiere venir.
Mbappe le conoce y lo ha recomendado.

Ya pagó por Bellingham más de 100.
Por lo más tops si que es capaz de pagar 100 o más.
Responder