sisou5 escribió:Y a carvajal qué le pasa? Otro lesionado?
Vaya tela
Decisión técnica.
Grande ZZ. A lo mejor es que no sabía que por la derecha Odriozola se las va a tener que ver con Lago Junior, que es una bestia
Si Odriozola no puede jugar contra el Mallorca, por mucho Lago Junior que tenga, lo que habría que hacer es venderlo cuanto antes.
Carvajal por su banda ha sido un coladero ,lo hizo muy bien precisamente el dia que jugó por la izquierda por lesiones de Mendy y Marcelo.Yo confio en Odrio que parece está haciendo buenos partidos y no se cansa de subir y bajar
Vaya tela
Decisión técnica.
Grande ZZ. A lo mejor es que no sabía que por la derecha Odriozola se las va a tener que ver con Lago Junior, que es una bestia
Si Odriozola no puede jugar contra el Mallorca, por mucho Lago Junior que tenga, lo que habría que hacer es venderlo cuanto antes.
Compañero Lago Junior puede ser uno de los 5 jugadores más físicos y fuertes de la liga y Odriozola top 5 de los débiles. Podría haber dado descanso a Carva otro día
Vaya tela
Decisión técnica.
Compañero Lago Junior puede ser uno de los 5 jugadores más físicos y fuertes de la liga y Odriozola top 5 de los débiles. Podría haber dado descanso a Carva otro día
Bien, pero yo lo veo al revés también. Odriozola es una máquina corriendo su banda y por tanto Lago Junior no tendrá más remedio que estar todo el tiempo ayudando a su lateral para que no le hagan un 2vs1 constante. Los jugadores del Madrid son los que tienen que preocupar, no al revés.
El Barça ya ha puesto el rodillo en funcionamiento. 4 partidos seguidos ganando con 11 goles a favor y 1 en contra. Es cuestión de tiempo que se marchen en Liga. No veo yo a este Madrid capaz de ganar los partidos con la holgura necesaria.
Hay que ganar aunque sea con una jugada horrible en el 90+2 y que la pelota entre después de 20 rebotes. Aunque se juege feo y el partido sea una mierda, hay que ganar
Pues yo creo que sacamos el mejor equipo posible aunque estuvieran todos disponibles.
Carvajal es un desastre
El rendimiento de Bale ha caído en picado.
Modric es un exjugador ( por lo menos con el Madrid )
Hazard hace un partido bueno de cada 10.
Etc...
Por contra jugará James seguro y Vinicius que a día de hoy me ilusiona mucho más que Hazard
Capa escribió:Pues yo creo que sacamos el mejor equipo posible aunque estuvieran todos disponibles.
Carvajal es un desastre
El rendimiento de Bale ha caído en picado.
Modric es un exjugador ( por lo menos con el Madrid )
Hazard hace un partido bueno de cada 10.
Etc...
Por contra jugará James seguro y Vinicius que a día de hoy me ilusiona mucho más que Hazard
El doble rasero de los árbitros comparando Atleti con nosotros es brutal. Ahora una jugada en ataque del Atleti con fuera de juego de 4 o 5 metros y dejan seguir por si meten gol. A nosotros nos pitan fuera de juego y a pastar.