Jornada 9 | Mallorca 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
12copas

#61Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:Y a carvajal qué le pasa? Otro lesionado?
Vaya tela
Decisión técnica.
Grande ZZ. A lo mejor es que no sabía que por la derecha Odriozola se las va a tener que ver con Lago Junior, que es una bestia
Si Odriozola no puede jugar contra el Mallorca, por mucho Lago Junior que tenga, lo que habría que hacer es venderlo cuanto antes.
Luxemo

#62Mensaje

12copas escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:
Vaya tela
Decisión técnica.
Grande ZZ. A lo mejor es que no sabía que por la derecha Odriozola se las va a tener que ver con Lago Junior, que es una bestia
Si Odriozola no puede jugar contra el Mallorca, por mucho Lago Junior que tenga, lo que habría que hacer es venderlo cuanto antes.
Carvajal por su banda ha sido un coladero ,lo hizo muy bien precisamente el dia que jugó por la izquierda por lesiones de Mendy y Marcelo.Yo confio en Odrio que parece está haciendo buenos partidos y no se cansa de subir y bajar
sisou5

#63Mensaje

12copas escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:
Vaya tela
Decisión técnica.
Compañero Lago Junior puede ser uno de los 5 jugadores más físicos y fuertes de la liga y Odriozola top 5 de los débiles. Podría haber dado descanso a Carva otro día
12copas

#64Mensaje

sisou5 escribió:
12copas escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:
Vaya tela
Decisión técnica.
Compañero Lago Junior puede ser uno de los 5 jugadores más físicos y fuertes de la liga y Odriozola top 5 de los débiles. Podría haber dado descanso a Carva otro día
Bien, pero yo lo veo al revés también. Odriozola es una máquina corriendo su banda y por tanto Lago Junior no tendrá más remedio que estar todo el tiempo ayudando a su lateral para que no le hagan un 2vs1 constante. Los jugadores del Madrid son los que tienen que preocupar, no al revés.
David774

#65Mensaje

Goleada previsible del barsa, hay que ganar como sea para seguir lideres.
Siarseven

#66Mensaje

Me da mucho miedo este partido sobretido por las bajas
Paul Breitner

#67Mensaje

Fichar...
1185081593955782656
jostyfler

#68Mensaje

Uff, el Farsa ha ganado, no podemos fallar.
Hay que ganar a como de lugar.
DelBosque

#69Mensaje

David774 escribió:Goleada previsible del barsa, hay que ganar como sea para seguir lideres.
Vital no cagarla hoy.
Lass

#70Mensaje

DelBosque escribió:
David774 escribió:Goleada previsible del barsa, hay que ganar como sea para seguir lideres.
Vital no cagarla hoy.
Pues viendo la convocatoria va a estar jodido.
12copas

#71Mensaje

El Barça ya ha puesto el rodillo en funcionamiento. 4 partidos seguidos ganando con 11 goles a favor y 1 en contra. Es cuestión de tiempo que se marchen en Liga. No veo yo a este Madrid capaz de ganar los partidos con la holgura necesaria.
OSB2018

#72Mensaje

Hay que ganar aunque sea con una jugada horrible en el 90+2 y que la pelota entre después de 20 rebotes. Aunque se juege feo y el partido sea una mierda, hay que ganar :sisi:
rodrycius

#73Mensaje

mas que rodillo lo que hace el barsa es lo normal, y lo que deberia hacer el madrid en esta liga donde el 90% de los equipos son de risa.
LQDY

#74Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:
Vital no cagarla hoy.
¿Por?

No está el acabado de modric, el cabraloca de Carvajal, el sobrevalorado de kroos, el inepto de Lucas, el caradura de bale y el gordo de hazard.

¿Qué puede salir mal?
Centraltotal

#75Mensaje

No estará Hazard baja por paternidad.

Hay que ganar para seguir primeros y estar arriba, que viene el Bcn por detrás ya con velocidad, ha ganado 5 partidos seguidos.
Lass

#76Mensaje

LQDY escribió:
Lass escribió:
DelBosque escribió:
Vital no cagarla hoy.
¿Por?

No está el acabado de modric, el cabraloca de Carvajal, el sobrevalorado de kroos, el inepto de Lucas, el caradura de bale y el gordo de hazard.

¿Qué puede salir mal?
Me dejas mucho más tranquilo :sisi:
Capa

#77Mensaje

Pues yo creo que sacamos el mejor equipo posible aunque estuvieran todos disponibles.

Carvajal es un desastre
El rendimiento de Bale ha caído en picado.
Modric es un exjugador ( por lo menos con el Madrid )
Hazard hace un partido bueno de cada 10.

Etc...

Por contra jugará James seguro y Vinicius que a día de hoy me ilusiona mucho más que Hazard

La incógnita será Isco.

Victoria fácil.
0-4
portega

#78Mensaje

Capa escribió:Pues yo creo que sacamos el mejor equipo posible aunque estuvieran todos disponibles.

Carvajal es un desastre
El rendimiento de Bale ha caído en picado.
Modric es un exjugador ( por lo menos con el Madrid )
Hazard hace un partido bueno de cada 10.

Etc...

Por contra jugará James seguro y Vinicius que a día de hoy me ilusiona mucho más que Hazard

La incógnita será Isco.

Victoria fácil.
0-4
¡Qué optimista te veo, Capa!
12copas

#79Mensaje

El doble rasero de los árbitros comparando Atleti con nosotros es brutal. Ahora una jugada en ataque del Atleti con fuera de juego de 4 o 5 metros y dejan seguir por si meten gol. A nosotros nos pitan fuera de juego y a pastar.
12copas

#80Mensaje

Cherysev.. ese jugador que vino al mundo para fastidiar al Madrid
Responder