Mason Greenwood

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Si es real ,es un HDP y carcel

Si es falso y la tía lo ha inventado es una HDP y cárcel
Mr_Modric

#62Mensaje

Sea como fuere estos casos ponen los pelos de punta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#63Mensaje

Presunción de inocencia ante todo, si se demuestra culpable que todo el peso de la ley caiga sobre él.

Yo no entiendo como una persona que lo tiene todo en la vida puede complicarsela de esa manera...
No sé, parece que en muchos casos cuanto más dinero maneja una persona más estúpida se vuelve, o igual se creen intocables y que no les va a pasar nada...
Éste no es un Rothschild o un Soros, puede acabar en la trena perfectamente.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

madridista991 escribió:Presunción de inocencia ante todo, si se demuestra culpable que todo el peso de la ley caiga sobre él.

Yo no entiendo como una persona que lo tiene todo en la vida puede complicarsela de esa manera...
No sé, parece que en muchos casos cuanto más dinero maneja una persona más estúpida se vuelve, o igual se creen intocables y que no les va a pasar nada...
Éste no es un Rothschild o un Soros, puede acabar en la trena perfectamente.
Pq son ricos jóvenes y sin valores
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Hay que ser Gili...

Yo soy rico ,juego al fútbol y tengo esa novia mujer , y estoy como mcmanaman sonriendo todo el día
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#66Mensaje

De todas formas, cómo sabemos que realmente ha sido él quien la golpeó y no ella la que se ha golpeado a sí misma?
Lo digo porque de malas personas está lleno este mundo, y de ambos sexos...
Si la tía ésta se le hubieran cruzado los cables por el motivo que sea y se haya propuesto joderle la vida al chaval, tan fácil como golpearse a sí misma y decir que ha sido él, con su sóla palabra ya suficiente para inculpar al tío...

Por supuesto que el problema de violencia hacia la mujer sigue estando muy presente en la sociedad, no lo niego... pero es que siendo hombre uno está completamente expuesto e indefenso desde un inicio, aún sin haber pruebas reales de que se haya cometido el maltrato.

También hay mujeres psicópatas sueltas por ahí, que no les importaría destrozar la vida a un hombre inocente si pueden obtener rédito de ello...

Es un tema muy peliagudo, y muy difícil conseguir pruebas sólidas del delito en la mayoría de los casos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#67Mensaje

madridista991 escribió:De todas formas, cómo sabemos que realmente ha sido él quien la golpeó y no ella la que se ha golpeado a sí misma?
Lo digo porque de malas personas está lleno este mundo, y de ambos sexos...
Si la tía ésta se le hubieran cruzado los cables por el motivo que sea y se haya propuesto joderle la vida al chaval, tan fácil como golpearse a sí misma y decir que ha sido él, con su sóla palabra ya suficiente para inculpar al tío...

Por supuesto que el problema de violencia hacia la mujer sigue estando muy presente en la sociedad, no lo niego... pero es que siendo hombre uno está completamente expuesto e indefenso desde un inicio, aún sin haber pruebas reales de que se haya cometido el maltrato.

También hay mujeres psicópatas sueltas por ahí, que no les importaría destrozar la vida a un hombre inocente si pueden obtener rédito de ello...

Es un tema muy peliagudo, y muy difícil conseguir pruebas sólidas del delito en la mayoría de los casos.
Yo por eso digo "si al final es culpable". La realidad es que existen casos de eenuncias falsas, y el que más lo visibilizó fue el bluff de Amber Heard con Johnny Depp recientemente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#68Mensaje

Si el United lo ha separado es porque han preguntado y ya saben lo que paso.

Un equipo no va a devaluar así su inversión solo por un rumor. Si llegaron a una decisión disciplinaria así de importante es porque seguramente se sentaron con el jugador y le preguntaron directamente que paso.


En las pocas cosas que concuerdo con Mourinho es cuando dijo que un futbolista no son el mejor modelo a seguir.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#69Mensaje

También hay un audio bastante condenador. Y también me parece haber visto que el padre de la novia salió diciendo que le hackearon el telephono y que ella no quiso divulgar nada de esto. Igual esto queda en que no le pongan cargos y quede en nada.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#70Mensaje

Lo de utilizar las redes sociales para denunciar algo así y con una imagen tan explícita es lamentable.

A mi me hace dudar de su cordura e intenciones y por tanto también de su relato, aunque evidentemente no soy quien debe demostrar las cosas.

Es que es de locos, está sangrando y se preocupa de ir a subir las fotos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#71Mensaje

abelguga escribió:Si el United lo ha separado es porque han preguntado y ya saben lo que paso.

Un equipo no va a devaluar así su inversión solo por un rumor. Si llegaron a una decisión disciplinaria así de importante es porque seguramente se sentaron con el jugador y le preguntaron directamente que paso.


En las pocas cosas que concuerdo con Mourinho es cuando dijo que un futbolista no son el mejor modelo a seguir.
En el Mundo de hoy, si una mujer te denuncia por cualquier cosa, eres culpable hasta que no demuestres lo contrario.

Yo sí creo la versión de la mujer, hay "pruebas", pero si fuese mentira, a ella no le pasaría nada y la imagen de él, ya está manchada para siempre.

Así funcionamos.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#72Mensaje

La noticia es real casi 100%.

En Reino Unido no se pueden publicar nombres con facilidad (incluso todavía no estan publicando que Greenwood ha sido arrestado, solo que 'un hombre' ha sido arrestado). Hace un tiempo surgían rumores de "alguien" (era Mendy) y en las conversaciones online, he visto que alguien hace meses decía que la prensa sabía que Greenwood tenía montados este tipo de problemas de abuso domestico pero no lo podían publicar todavía.

Ayer vi los posts originales. Ya no existen, pero alguien los guardó:


Además de eso, a Greenwood y Foden los suspendieron de la selección por traer mujeres al hotel. Foden volvió a la selección, Greenwood no. Según Southgate es porque Greenwood "está concentrado en sus actividades del club," lo cual no es muy típico.

Casi seguro que la prensa lo sabía, y que en la selección y en el club estaban mas o menos al tanto. La selección ha preferido mantenerle apartado (que no les cuesta nada), pero el club, para el cual el jugador es valioso, no.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#73Mensaje

j30madr escribió:Hay que ser Gili...

Yo soy rico ,juego al fútbol y tengo esa novia mujer , y estoy como mcmanaman sonriendo todo el día
Lo que pasa es que tú no estás mal de la cabeza, que es el principal problema en estos casos. Aquí hay que dejar de lado que si es tonto, que si gilipollas, esto no va de IQ, es ver realmente qué carajos pasa dentro de la cabeza de gente que comete estas cosas y que lo trate un profesional.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#74Mensaje

Pasa cuando coges a niños desde enanos les das mucha pasta, les haces millonarios sin haber dado un palo al agua en su vida y luego tienes a tíos que se creen Dios. Aparte si de por si algo en su cabeza no va bien el cóctel es perfecto para crear a un gilipollas.

Si es verdad todo lo que ha salido (tiene pinta), debería ser tratado por un psiquiatra por el bien de él y de sus futuras parejas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#75Mensaje

Lass escribió:Pasa cuando coges a niños desde enanos les das mucha pasta, les haces millonarios sin haber dado un palo al agua en su vida y luego tienes a tíos que se creen Dios. Aparte si de por si algo en su cabeza no va bien el cóctel es perfecto para crear a un gilipollas.
Amén.

Así funciona todo el deporte profesional. Con las pocas excepciones que confirman la regla.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#76Mensaje

Patético, de los últimos casos famosos, recuerdo al de Lucas H. y el profe Ortega, que no les pasó absolutamente nada.
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#77Mensaje

Lo de Greenwood tiene mala pinta... se la ha ido el tema de las manos y la cabeza...

Ahora luego hay casos para todo en la viña del señor..

Por ejemplo hay otros casos que son tal para cual tanto el como ella como con Lucas Hernandez y su novia,
Dios los cría y ellos se juntan.. de hecho siguen juntos...

Luego también hay lagartas que buscan dinero inventándose las cosas como la de neymar...

Y luego también hay sinvergüenzas que reparten sin ton ni son...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#78Mensaje

Yo no creo que sea un problema socio económico. Estas acciones también se puede ver en ambientes marginales.

El éxito te puede volver soberbio o pedante, pero no te transforma en un criminal.

Que un individuo pueda llegar a golpear o maltratar a su pareja no entiende de dinero y sí de un desequilibrio mental sin ningún tipo de raciocinio.

Son acciones que no se justifican en poder y es una lástima que figuras públicas sean cara visible de ello, pues al final no dejan de ser incluso en muchos casos, espejos para la sociedad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#79Mensaje

El United mantiene que ni juega ni entrena.

Igual una disculpa publica, aceptar terapia, etc aunque sea solo de cara a los medios y el escrutinio se está haciendo tarde.

Pero si ve normal esto y como algo insignificante y de vida diaria como para no pedir perdón o querer culpar a la chica por hacerlo público entonces es la prueba que si hay un problema
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80Mensaje

"Abuso doméstico" y otras viñas del Señor.
Responder