Jornada 26 | Atlético 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
carlosp86

#61Mensaje

beethoven escribió:Yo es que con este equipo le tengo fe al 3-5-2, la verdad. Y me empeño en meterlo con calzador como sea.
Pero si tuviera que apostar por lo que va a sacar ZZ teniendo en cuenta sus cosas, el equipo sería:

--------------------------Courtois------------------------------
LV--------------Varane---------------Nacho------------Mendy
------------Modric---------------Casemiro-------Kroos----------
-------------Asensio----------Benzema-------------Vinicius------
Si a mí el día q jugó con esa alineación me gustó pero era un rival menor q el at Madrid y no veo a Marcelo para estos trotes,a mí esa alineación me gusta para este partido en concreto tb reservaría a benzema,yo creo q este partido no es tan importante como el resto de temporada,prefiero q a Rodrygo benzema y Valverde los cuiden ya q para está plantilla son importantísimos,está vez la alineación q puso contra la real con el cambio de Arribas por asensio q la verdad a mí asensio es q no me gusta nada y es Isco en vez de benzema.y aunq suene a locura vinicius en punta con total libertad para buscar romper la defensa por algún lado con su velocidad.

Algo así

----------------coutois------------

--lucas----varane--nacho----mendy--

----------casemiro-----kroos------

------arribas----modric-----isco---

----------------vinicius-----------
Ender

#62Mensaje

Me meo de la risa cuando leo lo de maestros en la portada de Asco, sobre todo Zizou. En fín, tampoco el listón está tan alto que digamos en esta liga balcánica 8-) 8-) 8-)
Ender

#63Mensaje

beethoven escribió:Volvamos al partido porque para hablar de Florentino ya está su hilo.
Parece que va a entrar en la convocatoria Benzema, aunque dudo mucho que salga de inicio. Es una buena noticia porque es el delantero que más gol tiene de toda la plantilla, aunque no sea un avezado goleador.
Espero que sean de la partida Rodrygo y Valverde.
Si yo fuera ZZ y teniendo lo que tengo jugaría con:
-----------------------------Courtois----------------------------

--------------Nacho------------Varane-----------Mendy----------

Lv-----------Valverde-----------Casemiro-------Kroos--------Marcelo

------------------------Rodrygo-------------Vinicius--------------

En el banquillo Benzema, Modric, Asensio y chavales.

Sin duda seré ninguneado.
Ninguneado no. Sólo que se puede pensar que aún no has desayunado. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Sab Mar 06, 2021 1:50 pm, editado 2 veces en total.
Ender

#64Mensaje

Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Benzema, Isco ó Vini
Me doy con una piedra en los dientes y se puede hacer un gran papel en el Wanda. Tampoco hay mucho donde elegir :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#65Mensaje

Zidane: "Pase lo que pase mañana vamos a estar vivos en la Liga".

Si se pierde se acabó la liga por nuestra parte.
Ender

#66Mensaje

David774 escribió:Zidane: "Pase lo que pase mañana vamos a estar vivos en la Liga".

Si se pierde se acabó la liga por nuestra parte.
No se joda. Vivo vamos a seguir pero para la liga no sé yo. Este Zizou :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Robert39

#67Mensaje

Si perdemos mañana, adios liga y adios Zizú
pepex31

#68Mensaje

Y si ganamos la liga se va a cagaluña. Pinta mal, la verdad.
MKG

#69Mensaje

[youtube]hU3twbjCBms[/youtube]
rodrycius

#70Mensaje

El barsa gana a Osasuna. Ojo que estos se llevan la liga

El Madrid gana mañana al Atlético. No me jodas le regalamos la liga al barsa :mrgreen:

Si ganamos mañana nos acercamos al atleti. Empatamos al barsa con el average favorable y al que recibimos en casa. No se por que hay que dar por campeón al barsa. Mete más miedo ganar la Osasuna que ganar al Atleti?
David774

#71Mensaje

rodrycius escribió:El barsa gana a Osasuna. Ojo que estos se llevan la liga

El Madrid gana mañana al Atlético. No me jodas le regalamos la liga al barsa :mrgreen:

Si ganamos mañana nos acercamos al atleti. Empatamos al barsa con el average favorable y al que recibimos en casa. No se por que hay que dar por campeón al barsa. Mete más miedo ganar la Osasuna que ganar al Atleti?
Y el Barça tiene salidas difíciles.
MKG

#72Mensaje

Quedan muchas jornadas, así que Zinedine lleva razón, no es definitivo el partido.
assvak

#73Mensaje

MKG escribió:Quedan muchas jornadas, así que Zinedine lleva razón, no es definitivo el partido.
Cada dia quedan menos.
Si mañana palmamos el Pateti se nos va a ni se los puntos y encima el Barça también se nos pone por delante.
En serio pensamos que perder mañana bo es definitivo ??
Joder.... Tenemos mas moral que el Alcoyano.
forzainter

#74Mensaje

pepex31 escribió:Y si ganamos la liga se va a cagaluña. Pinta mal, la verdad.
Estoy hasta el gorro de ese complejo de inferioridad inexplicable, no quiero ni pensar que pasaba por aquí cuando el Farça era realmente un gran equipo.
Si el Madrid gana mañana va a ganar la liga y muchos foreros piensan constantemente a los catalufos
Cora_blanco

#75Mensaje

Ender escribió:Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Benzema, Isco ó Vini
Me doy con una piedra en los dientes y se puede hacer un gran papel en el Wanda. Tampoco hay mucho donde elegir :sisi: :sisi: :sisi:
Isco :facepalm: Asensio no por Dios... quiero ver el partido, de verdad :facepalm: Asensio es el anti fútbol... cada vez que lo veo en un once inicial me dan ganas de no ver nada...

Que aporta Asensio????? Pases atrás???? Perdemos capacidad de ataque cada vez que a ese infeliz le llega el balón... es llegar ahi y ralentizar todo... se la pueden dar con ventaja y la pasa atras... no hace nada y solo transmite pasotismo. Antes pongo a Arribas, Hugo Duro o al lorzas de Isco
beethoven

#76Mensaje

Cora_blanco escribió:
Ender escribió:Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Benzema, Isco ó Vini
Isco :facepalm: Asensio no por Dios... quiero ver el partido, de verdad :facepalm: Asensio es el anti fútbol... cada vez que lo veo en un once inicial me dan ganas de no ver nada...

Que aporta Asensio????? Pases atrás???? Perdemos capacidad de ataque cada vez que a ese infeliz le llega el balón... es llegar ahi y ralentizar todo... se la pueden dar con ventaja y la pasa atras... no hace nada y solo transmite pasotismo. Antes pongo a Arribas, Hugo Duro o al lorzas de Isco
A mi tampoco me aporta nada Asensio, por lo menos hasta la fecha, y creo que a nadie aquí salvo alguna honrosa excepción, pero me parece que tienes una obsesión enfermiza -es un decir- que tampoco te aporta a ti nada positivo. No recuerdo quien decía que era absurdo obsesionarse con asuntos sobre los que no tienes ningún control. Espero que juegue Rodrygo en vez de Asensio, pero si finalmente no es así no queda otra que confiar que le salga el mejor partido de los últimos cuatro años.
No quiero decir con esto que no pueda cada uno expresar lo que le venga en gana, pero sinceramente, creo que tienes más cosas que aportar que estar continuamente echando pestes de Asensio sobre el que ya ha quedado clara tu opinión y que por ejemplo yo comparto en buena medida.
portega

#77Mensaje

Después del partido de hoy, creo que se debería empezar a preparar la próxima temporada probando a jugadores de la cantera y dándoles cierta continuidad.
Se me ocurre Víctor, Miguel, César, Blanco, Arribas, Sala, Peter...
Hugo Duro no es nuestro y tampoco lo veo con esa calidad para ser nuestro 9.
Desgraciadamente, Zidane no lo va a hacer, pero si alguno valiera sería un ahorro que se podría utilizar en otros jugadores.
nuboso84

#78Mensaje

Zidane da pocas sorpresas: Vini ___ Benzema___Asen
David774

#79Mensaje

Mi once para hoy:

Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Rodrygo y Benzema.
Hellbeast23

#80Mensaje

beethoven escribió:
Cora_blanco escribió:

A mi tampoco me aporta nada Asensio, por lo menos hasta la fecha, y creo que a nadie aquí salvo alguna honrosa excepción, pero me parece que tienes una obsesión enfermiza -es un decir- que tampoco te aporta a ti nada positivo. No recuerdo quien decía que era absurdo obsesionarse con asuntos sobre los que no tienes ningún control. Espero que juegue Rodrygo en vez de Asensio, pero si finalmente no es así no queda otra que confiar que le salga el mejor partido de los últimos cuatro años.
No quiero decir con esto que no pueda cada uno expresar lo que le venga en gana, pero sinceramente, creo que tienes más cosas que aportar que estar continuamente echando pestes de Asensio sobre el que ya ha quedado clara tu opinión y que por ejemplo yo comparto en buena medida.
Igual tu tambien podrias dejarte de dar lecciones a otros usuarios del foro, parece que tienes una obsesión enfermiza en "intentar" quedar por encima moralmente del resto.
Responder