Quizás sufrí más en la etapa Pro-Florentino que no teníamos dinero y nos apañabamos con fichajes más modestos y cantera.
Mi lista sería de 100 jugadores pero quizás los más importantes fueron:
- Roberto Baggio. En el Madrid de Valdano. Siempre soñé con verle de blanco y tenia en todos los videojuegos la media más alta
- Vieri. Cuando estaba en el Inter fue por mucho tiempo mi delantero favorito. Claro que vino luego un tal Ronaldo Nazario y se me olvidó.
- Shevchenko. Era otro de los superdelanteros con el que soñaba verle de blanco. Pero me tuve que conformar con Morientes de turno.
- Henry. En la época de los galácticos, Florentino quiso juntarlo con Ronaldo y nunca pudo.
- De Rossi. Todocampista, pocos sufrimos la perdida de Makelele, y hasta la llegada de Xabi Alonso no se corrigió la función del 5. De Rossi era de largo el mejor en su posición y siempre portada en los Marca de turno.
- Joaquín. Os vais a reír. Pero cuando emergió en el Betis en la época del Mundial de Corea era imparable.
Más o menos esos eran los más importantes.
Pero el que más desee con diferencia y pude disfrutarlo fue Cristiano Ronaldo, no había día de no viese un partido o vídeos de él, cuando vino no me lo creia. Y con Mbappe tengo el mismo sentimiento.
Los ex valencianistas Villa y Silva, que bastante dieron la matraca con ellos en la prensa en su momento y nunca terminaron de concretarse, Cazorla era otro que parecía cercano y tampoco llegó, aquellos gran integrantes de la selección.
Mendieta era un crack pero el típico jugador irregular que ofrecía su clase a cuentagotas, muy del estilo de Valerón. Me acuerdo también de Tristán, Vicente... Vaya equipos más míticos que hubo en la década del 2000
Diego Tristán fue para mí el 9 español de más calidad que he visto nunca.
Con la cabeza más centrada y cuidándose físicamente hubiera sido top mundial, lo tenía absolutamente todo.
Vi repetido el partido entero de la paliza del Milan al Farsa en la final del 94 y no entiendo que no se hable más de este futbolista no he visto nada parecido en una final de Champions...
Vi repetido el partido entero de la paliza del Milan al Farsa en la final del 94 y no entiendo que no se hable más de este futbolista no he visto nada parecido en una final de Champions...
¿Como podía ser tan bueno?
Los jugadores del Farsa parecían colegiales también contra Desailly
Jardiner escribió:Mendieta era un crack pero el típico jugador irregular que ofrecía su clase a cuentagotas, muy del estilo de Valerón. Me acuerdo también de Tristán, Vicente... Vaya equipos más míticos que hubo en la década del 2000
Respondo después de ver este mensaje en el que no había reparado aún a Tristánblo tuvimos fichado por 2000 pero con Florentino no vino, podía haber sido un fichaje interesante tipo Morientes, delantero español con calidad y gol.
No lo se,tenia un talento superior,antes habia mas cantidad y calidad que hoy en dia.
Los jugadores del Farsa parecían colegiales también contra Desailly
Mira que Romario era bueno pues en ese partido Desailly se lo comio a el y a todo el Barça.
MeLlamoMbappe escribió:Diego Tristán fue para mí el 9 español de más calidad que he visto nunca.
Con la cabeza más centrada y cuidándose físicamente hubiera sido top mundial, lo tenía absolutamente todo.
Me gustaba su estilo,estuvimos a nada de ficharlo.
No lo se,tenia un talento superior,antes habia mas cantidad y calidad que hoy en dia.
El fútbol hoy son más atletas y sólo hay que ver : Haaland, Vlahovic, Mbappé...