Youtubers Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
JudeBell

#61Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Mar 23, 2025 2:38 pm
degas escribió: Dom Mar 23, 2025 10:02 am Que aparezcas ebrio alguna vez donde sea no te convierte en un borracho.

Y si matas a una persona eso no te convierte en un asesino.
j30madr

#62Mensaje

degas escribió: Dom Mar 23, 2025 10:02 am Que aparezcas ebrio alguna vez donde sea no te convierte en un borracho.

el ha dicho que tiene que dejarlo , hay semanas que hace propositos de no beber

asi que si tiene un problema , o por lo menos que le cuesta
degas

#63Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 23, 2025 4:30 pm

Y si matas a una persona eso no te convierte en un asesino.
Que se lo digan a Marcos Alonso. :lol: :lol:
Dani1970

#64Mensaje

Mi Nat, mi chica merengue...... :D :D :D
DIRTYHARRY

#65Mensaje

Para mí, desde que todos los youtubers se fueron por la onda del victimismo, se han vuelto bastante tóxicos por decir lo menos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
degas

#66Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Sab Abr 05, 2025 7:38 pm Para mí, desde que todos los youtubers se fueron por la onda del victimismo, se han vuelto bastante tóxicos por decir lo menos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Los foreros, dices.
DIRTYHARRY

#67Mensaje

Ya estoy hasta mis santísimos coj..... de ver a casi todos los youtubers "madridistas" hablando de remontadas y épicas... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Spartacus

#68Mensaje

La lógica me dice que no va haber remontada, no porque sea un culerdo infiltrado o un anti madridista recalcitrante como seguramente dirán muchos aquí. Simplemente no creo en la remontada por el simple hecho que este real Madrid de las épicas (si es verdad superó eliminatorias durísimas) cuando superaba las eliminatorias siempre lo hacía con el culo apretado, llevándose a los rivales a los penaltis incluso pero con marcadores muy justitos, y repito, jugando con el culo apretado. Está vez, están 3 goles por debajo. ¿Ves a este Madrid ganar por 4-0 a sin que el Arsenal meta un gol? Difícil de imaginar. Porq:

Contra el city el año pasado pasaron colgándose del arco, contra el Chelsea también marcador muy justito, contra el Bayern lo mismo, etc y etc. No hemos visto a un Madrid ganar una eliminatoria por 4-0 hace años, siempre ha sido en partidos ultra infames y jugando con el culo apretado los 180 minutos o los 240 minutos. Está vez no alcanza con eso, no alcanza con un planteamiento ultra infame. Está vez hay que ganar y por escándalo. Así que se me hace muy difícil.

Aún así, yo creo que este real Madrid intentará superar la eliminatoria por lo civil o por lo criminal (os digo en serio y sin ofender), este Madrid va intentarlo, intentará eliminar al arsenal por lo civil o por lo criminal (os aseguro) pero no creo que le alcance. Ganará (seguro que si) creo yo que el Madrid gana en el Bernabéu 2-0 o 2-1 o incluso 3-1 pero quedará eliminado de la champions en el global.
boomboomCarroll

#69Mensaje

Spartacus escribió: Vie Abr 11, 2025 1:55 am La lógica me dice que no va haber remontada, no porque sea un culerdo infiltrado o un anti madridista recalcitrante como seguramente dirán muchos aquí. Simplemente no creo en la remontada por el simple hecho que este real Madrid de las épicas (si es verdad superó eliminatorias durísimas) cuando superaba las eliminatorias siempre lo hacía con el culo apretado, llevándose a los rivales a los penaltis incluso pero con marcadores muy justitos, y repito, jugando con el culo apretado. Está vez, están 3 goles por debajo. ¿Ves a este Madrid ganar por 4-0 a sin que el Arsenal meta un gol? Difícil de imaginar. Porq:

Contra el city el año pasado pasaron colgándose del arco, contra el Chelsea también marcador muy justito, contra el Bayern lo mismo, etc y etc. No hemos visto a un Madrid ganar una eliminatoria por 4-0 hace años, siempre ha sido en partidos ultra infames y jugando con el culo apretado los 180 minutos o los 240 minutos. Está vez no alcanza con eso, no alcanza con un planteamiento ultra infame. Está vez hay que ganar y por escándalo. Así que se me hace muy difícil.

Aún así, yo creo que este real Madrid intentará superar la eliminatoria por lo civil o por lo criminal (os digo en serio y sin ofender), este Madrid va intentarlo, intentará eliminar al arsenal por lo civil o por lo criminal (os aseguro) pero no creo que le alcance. Ganará (seguro que si) creo yo que el Madrid gana en el Bernabéu 2-0 o 2-1 o incluso 3-1 pero quedará eliminado de la champions en el global.
Por lo civil o por lo criminal... Que si se habla de remontada... De que se va a hablar sino? El que piense que no se puede remontar que no vea el partido el miércoles. Los que pensáis que no se puede remontar son los primeros que salían del estadio en el Real Madrid - Manchester City de hace dos años que en el minuto 88 al Madrid todavía le faltaban dos goles para empatar la eliminatoria.

Remontar es muy difícil pero aún quedan 90 minutos de otro partido es decir estamos en el ecuador de la eliminatoria. Si ellos nos han metido 3 en 17 minutos nosotros podemos hacer lo mismo.

Que el Real Madrid juegue mejor o peor al fútbol o que este año no tenga la capacidad de una remontada son cosas diferentes, pero el equipo lo va a luchar hasta el final y por eso hay que creer. El miércoles con ilusión a ver el partido y sin nada que perder el primer objetivo es meterle el miedo al Arsenal desde primer minuto y que se les haga largo el partido. Que Arteta y los suyos se merezcan el pase.

El que no crea en remontadas no hace falta que vea el partido el miércoles, ese es el verdadero piperio que también hay en el Bernabéu.

Hasta el final!! Vamos Real!!
javito-82

#70Mensaje

Esta sobre la remontada que por lástima no pudo ser me encantó, lástima que no llegara a ocurrir :lol:
Wakandel

#71Mensaje

Quillo Barrios, Miguel Serrano y Teleco Calvo los mejores.
boomboomCarroll

#72Mensaje

Ya le han robado unos cuantos videos a Caireta. Esta vez han pillado un corte del video de Caireta en el Chiringuito para poner las reacciones de Mbappé de ayer y le han quitado la marca de agua, para acabar diciendo que el video es de una fuente árabe.

DIRTYHARRY

#73Mensaje

Veo algo en youtube de Ramón Demon y no sé si entendí mal pero parece decir que lo de los eventos en el Bernabéu va viento en popa... :?: :?: :?:

Imagen
Responder