JUEGOS OLÍMPICOS París 2024

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Centraltotal

#61Mensaje

En baloncesto superiores Australia a España (cosa lógica) que tiene un equipado, aun así nos hemos acercado 34 a 27 abajo España.
chamberi

#62Mensaje

En hockey, Gran Bretaña ha ganado 4-0 a España. Muy superiores los británicos.
chamberi

#63Mensaje

No sé si tenéis HBO Max, allí retransmiten absolutamente todo y está bien organizado. Es una maravilla.
Exile

#64Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jul 27, 2024 11:35 am En baloncesto superiores Australia a España (cosa lógica) que tiene un equipado, aun así nos hemos acercado 34 a 27 abajo España.
España no tiene el equipo que de hace años, pero no se le puede quitar el merito a los que están que han seguido compitiendo a pesar de la diferencia de talento individual.
degas

#65Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jul 27, 2024 11:11 am

La de China fue muy superior y fue en el 2008, fijaros una potencia europea como Francia no le llega a una uña a los chinos y es obvio que Europa muy bien no va.
¿Cuál será la diferencia entre China, Vietnam o Francia? :meparto: :meparto:
friugi

#66Mensaje

¿Alguien me explica por qué el payaso de Víctor Fernández de la COPE estalló ayer contra la Ceremonia de la Inauguración de las Olimpiadas de París? Me quedé con las ganas de saberlo porque lanzaron la piedra y escondieron la mano, como casi siempre ocurre con este mediocre periodista palanguero y fanático sevillista. En serio, agradecería la información porque ayer no vi nada raro contra España e imagino que su cólera iba dirigida más bien contra la frustración de ver a los gigantes madridistas Nadal y Zizou como protagonistas del gran evento mundial. :? :? :?
_Jesus_

#67Mensaje

degas escribió: Sab Jul 27, 2024 12:03 pm

La de China fue muy superior y fue en el 2008, fijaros una potencia europea como Francia no le llega a una uña a los chinos y es obvio que Europa muy bien no va.
La famosa cena es un reflejo de esta Europa dónde todo son reivindicaciones y eso que me parece muy bien hasta un cierto punto, pero no veo al personal reivindicar una sanidad mejor porque está que da asco, tampoco veo que salgan a quejarse de los precios de las viviendas y en trabajos con salarios dignos, en definitiva en cosas realmente muy básicas de primera necesidad. Y si comparo Europa con Rusia y China por ejemplo, es tan fácil que ellos avanzan mientras Europa es un circo de muchas reivindicaciones y cada vez hay más pobreza.
degas

#68Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jul 27, 2024 12:52 pm

La famosa cena es un reflejo de esta Europa dónde todo son reivindicaciones y eso que me parece muy bien hasta un cierto punto, pero no veo al personal reivindicar una sanidad mejor porque está que da asco, tampoco veo que salgan a quejarse de los precios de las viviendas y en trabajos con salarios dignos, en definitiva en cosas realmente muy básicas de primera necesidad. Y si comparo Europa con Rusia y China por ejemplo, es tan fácil que ellos avanzan mientras Europa es un circo de muchas reivindicaciones y cada vez hay más pobreza.
Pero Jesús, yo no voy a entrar si la celebración es una pasada o una pu.. basura, yo solo digo que esto es lo que quiere la gente que nos dirige y las empresas que los financian. Nada es casualidad. Más allá de eso, me parece una parida lo de que alguien se enoje por lo de la Última Cena.
zam

#69Mensaje

Avanzamos en Judo, semis masculinas y cuartos femeninas, donde siempre tenemos alguna posibilidad de medalla. Lo que me parece una cosa muy curiosa.
Centraltotal

#70Mensaje

A ver si el Judo nos da las primeras medallas :sisi:
DivinaLocura

#71Mensaje

Dos judokas en semi, vamos !
boomboomCarroll

#72Mensaje

Esperemos que se vengan las dos primeras medallas :rezar: :rezar:
chamberi

#73Mensaje

Se está disputando la competición de esgrima. Hay que ver lo bonito que es practicar este deporte y lo difícil que es verlo por televisión.
Una lastima que España, siendo el punto de partida de la esgrima moderna, tenga tan poca representación en este deporte.
DivinaLocura

#74Mensaje

chamberi escribió: Sab Jul 27, 2024 1:52 pm Se está disputando la competición de esgrima. Hay que ver lo bonito que es practicar este deporte y lo difícil que es verlo por televisión.
Una lastima que España, siendo el punto de partida de la esgrima moderna, tenga tan poca representación en este deporte.
Deporte que no deberia estar en los JJ.OO ...No hay bastante licenciados en el mundo, hay deportes que merecen estar ahi mucho mas que el Esgrimo
chamberi

#75Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 27, 2024 1:55 pm
chamberi escribió: Sab Jul 27, 2024 1:52 pm Se está disputando la competición de esgrima. Hay que ver lo bonito que es practicar este deporte y lo difícil que es verlo por televisión.
Deporte que no deberia estar en los JJ.OO ...No hay bastante licenciados en el mundo, hay deportes que merecen estar ahi mucho mas que el Esgrimo
Desde la primera edición de los juegos, en Atenas 1896, está la esgrima presente. Seguro que te hacen caso y la eliminan como disciplina olímpica :meparto:
_Jesus_

#76Mensaje

degas escribió: Sab Jul 27, 2024 1:03 pm
_Jesus_ escribió: Sab Jul 27, 2024 12:52 pm

Pero Jesús, yo no voy a entrar si la celebración es una pasada o una p... basura, yo solo digo que esto es lo que quiere la gente que nos dirige y las empresas que los financian. Nada es casualidad. Más allá de eso, me parece una parida lo de que alguien se enoje por lo de la Última Cena.
Excesivo enfadarse por eso, aunque yo al igual no lo hubiera hecho y en mi caso personalmente respeto a todas las religiones. Y lo de ayer es el reflejo de toda Europa como de España, donde está sociedad discuten por reivindicaciones de cualquier cosa y no por temas que son más importantes. Mira ayer estuve en el hospital Clínico de Málaga y no había ni camas en planta, luego en la observación de Urgencias eso parecía una colmena, todo muy mal. Y no voy hablar de las viviendas y de las hipotecas entre otros temas porque hoy es casi imposible comprarte una vivienda. Quizás me enoja más que el personal se enfada más por cualquier pedo y no salgan a defender cosas que realmente importan. Y cuando he puesto ejemplos de China como de Rusia ellos avanzan y Europa no, eso me preocupa porque veo que vamos en decadencia.
degas

#77Mensaje

Buen sparring el libanés este de Alcaraz.
degas

#78Mensaje

Esto lo termina pronto en un 6-1 y 6-0.
degas

#79Mensaje

6-3, easy.
DivinaLocura

#80Mensaje

chamberi escribió: Sab Jul 27, 2024 2:00 pm
DivinaLocura escribió: Sab Jul 27, 2024 1:55 pm
Desde la primera edición de los juegos, en Atenas 1896, está la esgrima presente. Seguro que te hacen caso y la eliminan como disciplina olímpica :meparto:
Es un deporte anecdotico, prefiero el Karate, Muay thai o hasta la petanca.. O_o
Responder