Jornada 6 | Real Madrid 4 - 1 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
simomi

#61Mensaje

Por qué no juega Endrick???
Capa

#62Mensaje

Por fin sin Vinicius .

:rezar: :rezar: :rezar:
AbsolutaLeyenda

#63Mensaje

simomi escribió: Sab Sep 21, 2024 7:37 pm Por qué no juega Endrick???
Ancelotti nunca olvida la R.
Blanco Polar

#64Mensaje

Rodrygo y 10 más

......... :D .........
:D . :D . :D . :D
... :D . :D . :D
... :D . :oops: . :D

¿Y si le dieran los mismos minutos a Brahim, Güler o Endrick?
Alyosha

#65Mensaje

simomi escribió: Sab Sep 21, 2024 7:37 pm Por qué no juega Endrick???
Metió un gol en el partido anterior, lo que significa banquillazo en el siguiente partido, osea hoy.
abelguga

#66Mensaje

Tiene más sentido esto... ni 4-4-2 ni leches... Rodrygo por izquierda, Arda por derecha

Imagen

Ya era mucho que el Don Abuelo tocara tanto al equipo.
Centraltotal

#67Mensaje

No me gusta nada el 4 - 3 - 3 somos un coladero atrás y nos crean muchas ocasiones y los centrocampistas acaban reventados.
Tuan41

#68Mensaje

Rodrygo en la izquierda bueno para el Madrid.

De hecho yo creo que es al revés, Vini debe partir de la derecha y Rodri de la izquierda. En la derecha Vini podría explotar más su mejor arma, la explosividad y la velocidad y podría centrar a pierna natural. Las veces que se ha ido a la derecha ha creado problemas al rival. Rodrygo ya sabemos que es donde mejor rinde, da mucha mejor continuidad a las jugadas que Vini en la izquierda, puede hacer su disparo con rosca de forma natural, etc.
Caravan

#69Mensaje

Bastante buen 11 con alguna que otra rotación necesaria. A ver si podemos encarrilar pronto el partido para ver a Endrick antes del min.88 como por costumbre.
Apostata

#70Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 21, 2024 7:58 pm Tiene más sentido esto... ni 4-4-2 ni leches... Rodrygo por izquierda, Arda por derecha

Imagen

Teóricamente, con ese equipo, tendremos algo más de control. De todos los extremos, delanteros, mediapuntas y mediapuntitas que tenemos, Bellingham, Guler y Rodrygo son los que más se asemejan a un centrocampista sin serlo. Sobre el papel, eso supone más orden defensivo y ofensivo y mejores transiciones.
simomi

#71Mensaje

Rodrygo es muy capaz de ser un fantasma por la izquierda también. Wait and see
skan

#72Mensaje

¿Con qué web o programita hacéis dibujáis las alineaciones de los equipos?
Gandalf

#73Mensaje

Yo espero que sea más bien un 4-2-3-1 con Rodrygo arriba y Kilian por la izquierda, aunque se puedan mover entre ellos. Y Jude llegando por el centro. Arda se esperaba por la derecha.
skan

#74Mensaje

A Vini y Carvajal hay que empezar a rotarlos para que no se quemen.
Blanco Polar

#75Mensaje

Este sistema está super entrenado. Sí.
Un central vaginal para sacar jugado el balón, un LI largo, 2 box to box, el yayo para poner calma, un mediapunta otomano que saldrá ¿ansioso?, una R que debe intentar no molestar las llegadas del inglés y el hámster por fin agraciado con una parcela en las Tierras del Oeste.

Se nota que el rival no inspira temor de Dios.
BerT

#76Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 21, 2024 7:58 pm Tiene más sentido esto... ni 4-4-2 ni leches... Rodrygo por izquierda, Arda por derecha

Imagen

donde está guler yo metia a rodrygo con endrick en el 9 y donde esta modric yo ponía a guler
ramones

#77Mensaje

Rodrygo como condena
AbsolutaLeyenda

#78Mensaje

Debe jugar el Puyol maño, la mañofobia de Carletto ha obligado a sacrificar el equilibrio en el centro del campo y eso nos podría salir muy caro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
thewelshdragon

#79Mensaje

BerT escribió: Sab Sep 21, 2024 8:29 pm

Imagen

donde está guler yo metia a rodrygo con endrick en el 9 y donde esta modric yo ponía a guler
Yo metía a Kroos por Modric :mrgreen:
Gandalf

#80Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Sep 21, 2024 8:37 pm Debe jugar el Puyol maño, la mañofobia de Carletto ha obligado a sacrificar el equilibrio en el centro del campo y eso nos podría salir muy caro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si está sano y no juega hoy, solo lo hará un par de veces en copa si no hay canteranos interesantes.
Responder