ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Lucas, Asencio, Rüdiger, Fran García; Ceballos, Valverde, Bellingham; Brahim, Rodrygo y Mbappé.
Con excepción de Lucas V. me gusta el once, espero que puedan meter por lo menos 5 goles antes del minuto 70 y así puedan jugar también Guler y Endrick.
Alyosha escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 2:31 pm
ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Lucas, Asencio, Rüdiger, Fran García; Ceballos, Valverde, Bellingham; Brahim, Rodrygo y Mbappé.
Con excepción de Lucas V. me gusta el once, espero que puedan meter por lo menos 5 goles antes del minuto 70 y así puedan jugar también Guler y Endrick.
Alyosha escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 2:31 pm
Mejor 7, no sea que nos remonten.
Pues a lo mejor si, porque con el alineador cagon echando el equipo atrás, 5 no serian suficientes.
Puntos negativos:Partido perfecto para poner a Güler titular incluso a Endrick.No lo haces y te quedas con 2 atacantes (yo diría 1 y medio porque Güler no es extremo como tal) en el banquillo.
Punto intermedio:No juega Mendy pero si Lucas Vázquez
CarlJohnson escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 2:58 pm
Jota Jordi, no te hacen casito ni tus multicuentas??
Venga a llorar a la lloreria
CarlJohnson escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 2:39 pm
El señor bajito acomplejado quiere parecerse a Don Santiago y lo único que hace es quedar cada vez más en ridículo.
Si el Señor Bajito os empotra en el día a día y en la historia del Fútbol, pues se dice y no pasa nada
Me resulta increíble que Guler no juegue sin Modric, Camavinga, Tchouameni y Vinicius....y viniendo de un montón de encuentros seguidos. Es un exterminador de talento.
Y por otro lado a ver si batimos algún récord de partidos seguidos jugados por Lucas....
fer- escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 3:30 pm
Me resulta increíble que Guler no juegue sin Modric, Camavinga, Tchouameni y Vinicius....y viniendo de un montón de encuentros seguidos. Es un exterminador de talento.
Y por otro lado a ver si batimos algún récord de partidos seguidos jugados por Lucas....
Teniendo en cuenta que su posición no es ninguna de los cuatro que has dicho, lo mismo hasta tiene sentido.
fer- escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 3:30 pm
Si hay un partido donde poder ver qué Aguado (o cualquier jugador del mundo) es mejor que Lucas Vázquez y que Güler tiene calidad para ser titular es este.