
Mbappé lidera al líder
Excepcional actuación del francés, con doblete y participación en los cuatro goles, y de Rodrygo en el mejor Madrid del año. Volvió Alaba 399 días después.
Brahim sí jugará por que no está Vini. Los demás nada. Asencio quizás juegue al estar Camavinga lesionado pero no creo.
Para mí sería un error jugar un 4-3-3 después de jugar la prórroga el jueves y llegar Las Palmas descansado. Es más, jugaría un 4-5-1 si estuviera Camavinga: Courtois, Loren Aguado, Asencio, Rudiger, Fran; Ceballos, Camavinga, Chumino, Valverde, Bellingham y Mbappe... y a controlar el partido.fer- escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 11:23 pm Pues ha dejado claro Ancelotti que van a jugar Rodrygo-Mbappe-Brahim arriba....así que todo sigue igual. Guler y Endrick al banco de nuevo a pesar de que le salvaron el culo el otro día. En el centro del campo imagino que jugarán Valverde y Bellingham seguro que fueron suplentes el otro día. El otro puesto pues veremos. Ojalá sea Guler pero bueno saldrá entre Tchouameni, Modric y Ceballos. Lucas sabemos que va a jugar siempre hasta que se rompa. La duda será en el lateral izquierdo. Poco más.
Cierto, en un 4-3-3 Mbappe y Rodrygo con mucha movilidad y cambiando posiciones y Brahim rompiendo por derecha. Un juego mucho más directo y creo que ahí lo más probable es que jueguen CHumino, Valverde y Bellingham y que Ceballos descanse.