Apostata escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 8:28 pm
Buenas tardes. Joder, que mierda de alineación, así es imposible jugar bien al fútbol, a ver si viene de una pvta vez Xabi Alonso.
Por cierto, ¿quién juega?
El canterano Asencio de lateral fuera de su posición, el cono Tchouameni de central fuera de su posición, Ceballos de pivote
Buenas tardes. Joder, que mierda de alineación, así es imposible jugar bien al fútbol, a ver si viene de una pvta vez Xabi Alonso.
El canterano Asencio de lateral fuera de su posición, el cono Tchouameni de central fuera de su posición, Ceballos de pivote
¡Qué vergüenza! Otra semana que vuelve a dejar a Van Dijk y Alexander-Arnold en el banquillo.
Alyosha escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 7:50 pm
Tchouameni otra vez de central
Prefiero mil veces a Alaba cojo.
O a Sanchís padre.
Hablando de Sanchis habeis visto la imagen que parece que se meta una raya en pleno directo ?
Seh
Lo que he visto es lo fácil que es destrozarle la imagen a un personaje público en los últimos años. Y no es que Sanchís me haya parecido nunca un tipo demasiado simpático, ahora, decir que se mete rayas porque me lo ha parecido es un poco gratuito.
demosle tiempo a Xabi
ademas todavía no ha terminado la temporada, un respeto al mister que nos lo ha dado todo
Alyosha escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 7:50 pm
Tchouameni otra vez de central
Prefiero mil veces a Alaba cojo.
O a Sanchís padre.
Hablando de Sanchis habeis visto la imagen que parece que se meta una raya en pleno directo ?
Seh
Lo que he visto es lo fácil que es destrozarle la imagen a un personaje público en los últimos años. Y no es que Sanchís me haya parecido nunca un tipo demasiado simpático, ahora, decir que se mete rayas porque me lo ha parecido es un poco gratuito.
Se agacha para que no le vean sonarse los mocos en directo y al final es peor el remedio que la enfermedad...porque la gente dice que se mete un tiro