Mbappé lanza la escapada
Otra noche grande del francés, que con su primer hat-trick liquidó al colista. El Madrid ganó sin gastarse ante un Valladolid rendido.
Ni Guler ni Endrick. Jugarán Tchouameni y Brahim.CarlJohnson escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 10:47 am Courtois
Lucas-Asencio-Rudi-Fran
Fede-Ceballos
Guler-Belli-Mbappe
Endrick
El Barsa juega en casa 11 partidos en esta segunda vuelta y 7 fuera. Lo normal es que hagan una segunda vuelta mejor que la primera. Y si nos ganan en su casa (que a la vista de los resultados este año es lo más lógico) se pondrían ahí.
Han perdido en casa contra el Leganés y Las Palmas. No sé si jugar en el Montjuic les da una ventaja de verdadthewelshdragon escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 11:39 amEl Barsa juega en casa 11 partidos en esta segunda vuelta y 7 fuera. Lo normal es que hagan una segunda vuelta mejor que la primera. Y si nos ganan en su casa (que a la vista de los resultados este año es lo más lógico) se pondrían ahí.
Así que sí, en estos partidos no se puede pinchar, Y más contra un Valladolid que es muy flojo atrás.
Normalmente, se la debería de dar.simomi escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 1:01 pmHan perdido en casa contra el Leganés y Las Palmas. No sé si jugar en el Montjuic les da una ventaja de verdadthewelshdragon escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 11:39 amEl Barsa juega en casa 11 partidos en esta segunda vuelta y 7 fuera. Lo normal es que hagan una segunda vuelta mejor que la primera. Y si nos ganan en su casa (que a la vista de los resultados este año es lo más lógico) se pondrían ahí.
Así que sí, en estos partidos no se puede pinchar, Y más contra un Valladolid que es muy flojo atrás.
Este Barcelona es muy irregular.simomi escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 1:01 pmHan perdido en casa contra el Leganés y Las Palmas. No sé si jugar en el Montjuic les da una ventaja de verdadthewelshdragon escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 11:39 amEl Barsa juega en casa 11 partidos en esta segunda vuelta y 7 fuera. Lo normal es que hagan una segunda vuelta mejor que la primera. Y si nos ganan en su casa (que a la vista de los resultados este año es lo más lógico) se pondrían ahí.
Lamine dependencia más que otra cosa..si no esta en un gran día o lesionado Lewandowski se convierte en un tractor por ejemplo.Blanquiazul escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 4:01 pmEste Barcelona es muy irregular.simomi escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 1:01 pmHan perdido en casa contra el Leganés y Las Palmas. No sé si jugar en el Montjuic les da una ventaja de verdadthewelshdragon escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 11:39 amEl Barsa juega en casa 11 partidos en esta segunda vuelta y 7 fuera. Lo normal es que hagan una segunda vuelta mejor que la primera. Y si nos ganan en su casa (que a la vista de los resultados este año es lo más lógico) se pondrían ahí.
Te gana al Bayer y al Real Madrid y luego te palma con equipos de la parte baja.
La remontada de Lisboa es un espejismo provocado por el arbitraje.
Mejor que vayan desde el Bernabéu corriendo al trote y así de paso les sirve de entrenamiento
Quizá en esa ecuación ahora mismo metería a Raphiña.DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 4:05 pmLamine dependencia más que otra cosa..si no esta en un gran día o lesionado Lewandowski se convierte en un tractor por ejemplo.Blanquiazul escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 4:01 pmEste Barcelona es muy irregular.simomi escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 1:01 pmHan perdido en casa contra el Leganés y Las Palmas. No sé si jugar en el Montjuic les da una ventaja de verdadthewelshdragon escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 11:39 amEl Barsa juega en casa 11 partidos en esta segunda vuelta y 7 fuera. Lo normal es que hagan una segunda vuelta mejor que la primera. Y si nos ganan en su casa (que a la vista de los resultados este año es lo más lógico) se pondrían ahí.
Te gana al Bayer y al Real Madrid y luego te palma con equipos de la parte baja.
Solo perdieron un partido con Lamal de titular no? Vs Leganes y volvía de Lesion si no me equivoco.Blanquiazul escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 12:20 amQuizá en esa ecuación ahora mismo metería a Raphiña.DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 4:05 pmLamine dependencia más que otra cosa..si no esta en un gran día o lesionado Lewandowski se convierte en un tractor por ejemplo.Blanquiazul escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 4:01 pmEste Barcelona es muy irregular.simomi escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 1:01 pmHan perdido en casa contra el Leganés y Las Palmas. No sé si jugar en el Montjuic les da una ventaja de verdadthewelshdragon escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 11:39 am
El Barsa juega en casa 11 partidos en esta segunda vuelta y 7 fuera. Lo normal es que hagan una segunda vuelta mejor que la primera. Y si nos ganan en su casa (que a la vista de los resultados este año es lo más lógico) se pondrían ahí.