degas escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 5:29 pm
Largar a Ceballos, Franco, Camavinga y Tchouameni, y traer a Blanco, Paz, Chema y Jacobo, debería ser una obligación de cara al año que viene.
Es que es alucinante que gente que no está físicamente para rendir profesionalmente como Mendy, Alaba, Militao o Rudiger, sean opciones reales de cambios y rotación de plantilla. Solo pasa aquí.
¿Pero Rafa Marín lo haría peor que Alaba? ¿Que Asencio o Huijsen?
Con Militao, Rudiger y Alaba lesionados mas Asencio de titular muy bien no nos va..
Somos el segundo equipo de las 5 grandes ligas con mas goles recibidos desde el inicio de 2025, desde que empezo a jugar Asencio ( casualidad o causalidad )
Courtois es el segundo portero de esta champions con mas paradas realizadas, una feria somos atras
A lo tonto, veo tres centrales con nivel suficiente, que son Gila, Jacobo Ramón y Rafa Marín. No sé qué opciones mantenemos por cada uno de ellos y cuánto nos costarían.
nettox escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 9:53 pm
El Madrid lo que necesita es 1 o 2 centrales Top titulares
no mas terceros y cuartos centrales, que ya los tenemos con Huijsen y Asencio
Sólo son dos. Y Huijsen me ofrece dudas. El Madrid necesita 5 centrales. Eso significa que deben venir tres. Uno top si se pudiese, y un par de los que menciono.
nettox escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 9:53 pm
El Madrid lo que necesita es 1 o 2 centrales Top titulares
no mas terceros y cuartos centrales, que ya los tenemos con Huijsen y Asencio
Sólo son dos. Y Huijsen me ofrece dudas. El Madrid necesita 5 centrales. Eso significa que deben venir tres. Uno top si se pudiese, y un par de los que menciono.
El Madrid no puede tener 4 centrales del nivel de los Gila, Jacobo, Huijsen y Asenció, que ninguno de ellos es Top
El Madrid tiene que tener 3 centrales Top y 1 o 2 más flojetes
Varane, pepe y Ramos o Alaba , Rudiger y Militao antes de que se lesionaran