Yo también tenía buenas expectativas por su trayectoria en la NBA, con más de 10 años allí y buenos números en sus primeros años. En ACB, a mí me parece que está rindiendo bastante bien, promediando 10 de valoración en 12 minutos, y a día de hoy está aportando más que Ibaka, que aunque el año pasado dejó algo de calidad, terminó saliendo sin mucha relevancia.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 1:21 pmLen era un paquete ya en NBA. Es un tronco que para jugar ACB te sirve, pero en Euroliga no puedes confiar en él.Madri_dista escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 1:18 pmNo creo que sea tanto un tema de presupuesto como de apoyo al baloncesto. Por ejemplo, Noemí Fernández suele cubrir los partidos y se nota que le dan visibilidad al deporte.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 11:40 pmAsí tratan al baloncesto. Es falta de presupuesto para pagar a un par de ríos dos horas más.Madri_dista escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 10:35 pm +34, Partidazo de Maledon, Deck y Lyles.
Una pena que no lo retransmitan por la televisión del club (solo mientras duraba el anterior programa), y mientras echen una peli.
En cuanto a jugadores, a mí Len no me parece un Tavares de hacendado; lo veo como un pívot con experiencia NBA que aporta aunque juegue pocos minutos, más finalizador que taponador. Poirier tampoco lo veía así; pívots de ese estilo me recuerdan a Begic o D’or Fischer.
Es solo mi opinión personal y seguro que otros la ven diferente, pero me gusta fijarme en lo que cada jugador aporta al equipo más allá de las comparaciones directas.
Imagino que le hicieron solo hasta final de temporada, porque huele a que se larga en verano.
Entiendo que en Euroliga pueda generar dudas, pero creo que tiene experiencia para ser útil en momentos clave, aunque no sé si se quedará más allá de esta temporada.