melabufa escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 5:38 pm
Veis!!! A este tipo de respuestas me refiero!!! El madridismo no quiere comprar ya balones de oro, quiere crearlos y confiar e invertir en cantera y chavales jovenes. Imaginaros saliendo una quinta buitre ahora de Castilla y añadirle e Cristiano Ronaldo de turno, eso para mí es lo que debería hacer el Madrid. Joder, si lo que tiene que hacer el presidente es básicamente leerse el foro
Bueno, yo soy socio del Madrid y lo que exijo son títulos.
Eso es lo que quiere el madridismo, trofeos. Si son españoles aún mejor, y si son canteranos pues el mundo perfecto.
Pero vuelvo al punto original, al Madrid se le exigen títulos, esto es lo primordial. Y máxime cuando venimos de una temporada de nadaplete y dos temporadas sin títulos gordos.
UnknownProtocol escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 6:01 pm
Bueno, yo soy socio del Madrid y lo que exijo son títulos.
Eso es lo que quiere el madridismo, trofeos. Si son españoles aún mejor, y si son canteranos pues el mundo perfecto.
Pero vuelvo al punto original, al Madrid se le exigen títulos, esto es lo primordial. Y máxime cuando venimos de una temporada de nadaplete y dos temporadas sin títulos gordos.
Se requiere ganar algo gordo para este año.
La forma más corta de llegar a los títulos y crear una hegemonía es por este camino.
Un fichaje estrategico y accesible desde el apartado economico con el objeto de revalorizar y sacar beneficio como tantos otros casos.Lo de Jacobo Ortega sin haber debutado en primera a Florentino lo ha puesto muy cachondo.