REYES ficha por el Atletico de Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
perico1903
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2007

#61Mensaje

que verguenza ya nos quitan los fichajes el atletico, que sera lo proximo que nos los quite el geta?

directiva culpable :---) :---) :---)
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#62Mensaje

mira la directiva del atleti y mira la del madrid y ahora resondeme quien es peor
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#63Mensaje

pekecha escribió:mira la directiva del atleti y mira la del madrid y ahora resondeme quien es peor
Al paso que vamos cerezo se le quedara chico a calderon
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#64Mensaje

EL MADRID LE HA KAGAO LA CARA A JOSE ANTONIO REYES Y EL QUE NO OPINE COMO YO SINCERAMENTE QUE SE RETIRE PORQUE LA VERDAD ES LA VERDAD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#65Mensaje

Cuidado amigos, ha llegado un nuevo sheriff a la ciudad. Más vale que no le llevéis la contraria porque su verdad es la verdad única. A ver si se acaban las vacaciones del cole.
kunaguero4
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2007

#66Mensaje

vikingo, no puede dormir por el partido de mañana del madri con el hannover, estoy nervioso, pero lo malo que no se la hora, sabes tu cual es?
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#67Mensaje

XD Aprende a tocar las narices, ni para eso sirves. :tomatazo: :halamadrid:
kunaguero4
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2007

#68Mensaje

Eso no lo entendi, pero lo cierto esque estoy ya que no duermo por el partido, que nervios!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#69Mensaje

Lo siento por ti :rey: Me voy a dormir, tómate una valeriana.
madrilista
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2007

#70Mensaje

Joder, nos ha quitado a Reyes, de verdad que para un tio que tienen fácil fichar estos tios... ni eso siquiera, esta directiva es una vergüenza, tienen más cara que espalda...

Joder, si es que el tio quería jugar en el Madrid, y al final se va al vecino, ya verás como al final nos la lía el día 26....
CALDERONPRESIDENTE

#71Mensaje

TRANQUILOS VENDRA UNO IGUAL O MEJOR
:qrisa:
COMPRAREMOS FOFITO Y MILIKITO POR 50 MILLONES
SI HEMOS PAGADO 30 POR PEPE, ESTOS DOS SON MAS CONOCIDOS
VENDEREMOS MAS CAMISETAS
XD
madrilista
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2007

#72Mensaje

CALDERONPRESIDENTE escribió:TRANQUILOS VENDRA UNO IGUAL O MEJOR
:qrisa:
COMPRAREMOS FOFITO Y MILIKITO POR 50 MILLONES
SI HEMOS PAGADO 30 POR PEPE, ESTOS DOS SON MAS CONOCIDOS
VENDEREMOS MAS CAMISETAS
XD
JAJAJAJA, si es que ponemos un circo y nos crecen los enanos... Roberto Carlos, Saviola??? jajajajaja
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#73Mensaje

EN ESTA P VIDA HAY Q BUSCARSE LOS GARIGOLOS CADA UNO COMO PUEDE.Y NO SUFRÁIS POR ADELANTADO ,NO SEA Q ACIERTEN . HALA MADRID. 8-[ 8-[
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#74Mensaje

Sonikete89 escribió:EL MADRID LE HA KAGAO LA CARA A JOSE ANTONIO REYES Y EL QUE NO OPINE COMO YO SINCERAMENTE QUE SE RETIRE PORQUE LA VERDAD ES LA VERDAD
Yo no opino como tu que pasa qu lo que tu opines es la opinion buena todo lo que tu opines va a estar bn y los demas no tenemos derecho a opinar otra cosa distinta?¿
prim206
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2007

#75Mensaje

reyes por el precio que tenia , y por que sabiamos como jugaba se tendria que haber quedado en el REAl madrid , un tio con cojones , velocidad , tecnica , gol , que mas queremos ? y encima no te piden ni 15 millones , nono mejor gastemos en pepes y chorradas , me toca mucho los cojones y ojala alguien de la directiva lea este mensaje porque los que somos el madrid somos nosotros , los que pagamos y tenemos derechos ,
escucharnos alguna pu.. vez .

CALDERON DIMISION ! \:D/
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#76Mensaje

prim206 escribió:reyes por el precio que tenia , y por que sabiamos como jugaba se tendria que haber quedado en el REAl madrid , un tio con cojones , velocidad , tecnica , gol , que mas queremos ? y encima no te piden ni 15 millones , nono mejor gastemos en pepes y chorradas , me toca mucho los cojones y ojala alguien de la directiva lea este mensaje porque los que somos el madrid somos nosotros , los que pagamos y tenemos derechos ,
escucharnos alguna pu.. vez .

CALDERON DIMISION ! \:D/
A lo mejor llevas razon en todo menos en cojones...
reyes_crack
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2007

#77Mensaje

jajajajajajajajajajajajaja
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#78Mensaje

reyes_crack escribió:jajajajajajajajajajajajaja
Adiso reyes k pena mas grande oyes
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#79Mensaje

Que mal lo voi a pasar cando no le vuelva a ver calentando en el bernabeu kon los suplentes del RMCF
queosdenpordetras
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2007

#80Mensaje

pipita_higuain escribió:esto es de estafadores pero si estaba cerrado como se puede decir que ahora se va a la mierda del atleti ???? ](*,) ](*,) ](*,) joder que mosqueo tengo put.. mierda pedja presidente dimision #-o #-o #-o #-o
Ya me joderia eh? El año pasado nos lo quitasteis a los atleticos, me alegro de que os joda a vosotros tambien...

No decis que así es el mercado? si hay dinero se ficha, aunque este interesado otro equipo... jajajajajajajaja, vaya vaya vaya, parece que se cambian las tornas...

Anda iros a T O M A R P O R C U L O...

Merece la pena pagar 12 kilos solo por jo de ros!
Responder