lopelat escribió:por si no lo has entendido:
- Máximo asistente de la liga española jugando, sólo, media temporada
Ah, se me olvidaba, Van Nistelrroy tiene 31 años. No desprecies a los jugadores por su edad. El Milan fué campeón de europa con 15 jugadores de más 30 años.
por si no lo has entendido:
- He citado estrellas que han salido de esa liga que tu menosprecias, Cruyff tiene 60 le fichamos, o mejor que vuelva Di Stefano (seguro que lo haria mejor que alguno). A Van Nistelrooy le ficharon, junto con Cannavaro y Emerson a la desesperada para ganar algun titulo, solo Van Nistelrooy ha dado buen rendimiento. El jugador ""viejo"" es pan para hoy...
Que se quede en el Español (donde lo gane todo a lo que no opte el madrid) dando asistencias a Tamudo y ganando al farça... XD
Creo que no es demasiado 24 millones por Sneijder, es muy buen jugador y acaba de cumplir 23 años, repito, es muy completo, no sobresale en nada, pero todo lo hace bien, les va a gustar a los madridistas, estoy seguro.
lopelat escribió:por si no lo has entendido:
- Máximo asistente de la liga española jugando, sólo, media temporada
Ah, se me olvidaba, Van Nistelrroy tiene 31 años. No desprecies a los jugadores por su edad. El Milan fué campeón de europa con 15 jugadores de más 30 años.
por si no lo has entendido:
- He citado estrellas que han salido de esa liga que tu menosprecias, Cruyff tiene 60 le fichamos, o mejor que vuelva Di Stefano (seguro que lo haria mejor que alguno). A Van Nistelrooy le ficharon, junto con Cannavaro y Emerson a la desesperada para ganar algun titulo, solo Van Nistelrooy ha dado buen rendimiento. El jugador ""viejo"" es pan para hoy...
Que se quede en el Español (donde lo gane todo a lo que no opte el madrid) dando asistencias a Tamudo y ganando al farça... XD
estrellas holandesas en la liga española:
van bommel, gio, cocu, overmars, kluivert, bogarde, frank y ronald de boer, zenden, reiziger, hesp, davids.