Diarios 25/08/07

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#61Mensaje

Claro hay poner diarios l afecha y hay poner todos lo enlaces del dia. pero no poner 2 o 3 post de los mismos diarios del mismo dia.

Espero q todo se solucione y mañana tengamos nuestros periodicos

¡¡¡ hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#62Mensaje

farfullofran escribió:8-[ yo flipo,jaja,ya he dicho que no me meto en nada mas, simplemente digo que no era para tanto y se tenía que habermelo explicado mejor, hombre, ahora que nos amulamos todos,jaja, que se encargue o flipy o quien sea, que sólo lo hice por la peña, ya, coñoooooo, me voy a comer unas papitas arrugás con mojo que tengo una jaya de cojones, aqui os dejo el enlace de las papitas http://www.pamibucheynoteañurgues.com/es tarda 10 minutos en descargar pa que salgan calentitas.
XD XD
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#63Mensaje

farfullofran escribió:8-[ yo flipo,jaja,ya he dicho que no me meto en nada mas, simplemente digo que no era para tanto y se tenía que habermelo explicado mejor, hombre, ahora que nos amulamos todos,jaja, que se encargue o flipy o quien sea, que sólo lo hice por la peña, ya, coñoooooo, me voy a comer unas papitas arrugás con mojo que tengo una jaya de cojones, aqui os dejo el enlace de las papitas http://www.pamibucheynoteañurgues.com/es tarda 10 minutos en descargar pa que salgan calentitas.
Q envidia, tu si que te cuidas.... XD XD XD XD
Tienes razon en que se tenian que haber explicado mejor, pero como no era la primera vez que pasaba... y te ha tocado a ti farfullan, pero sin ningun problema. Aqui estamos todos de acuerdo en q da igual quien los ponga, es solo por no crear temas repetidos, y ya q en otros es mas dificl porque aqui a cada uno se nos ocurre un tema y lo ponemos, pues por lo menos q en esto, q es algo sencillo de organizar, pues se puede hacer asi, pero vamos, solo espero q no te hayas molestado.
Responder