Amistoso | Finlandia 0-0 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#61Mensaje

.....y cesc
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#62Mensaje

FLIPY escribió:Ramos
Ok gracias FLIPY.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#63Mensaje

Abel escribió:Una pregunta ¿jugo algun jugador del Madrid?
Si, Sergio Ramos
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#64Mensaje

Abel escribió:
FLIPY escribió:Ramos
Ok gracias FLIPY.
denada
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#65Mensaje

Abel escribió:Una pregunta ¿jugo algun jugador del Madrid?
Ramos, solamente, ni casillas estubo.....

Auque no hizo falta tampoco........ XD XD

Ha sido un partido aburrido por parte de los dos equipos.......

Si pilla una selección como Francia, o holanda a los Finlandeses, les hacen cinco goles por lo menos.... XD XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#66Mensaje

Thenesor escribió:
Abel escribió:Una pregunta ¿jugo algun jugador del Madrid?
Si, Sergio Ramos
Gracias a ti tambien thenesor.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#67Mensaje

Bueno no me fijé que Flipy te haya contestao...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#68Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió:
FLIPY escribió:
gala2977 escribió:Puede ser más aburrido un partido??? XD XD XD

Dios que tostón de partido :aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido:

Quitando el disparo al palo de riera, nada de nada.

Dimite ya señor Aragones, dimite ya.....!!!!! [-( [-( [-(
menos mal que no lo e vsisto jajaj
Es que si lo ves te deprimes....

En la primera parte, hasta hemos cambiado de canal........ #-o #-o

Han estado mareando la perdiz en el campo, este sistema de juego no tiene ni pies ni cabeza.... [-(
jajja emos kienes?
Pues mi familia y yo.... XD XD

No aguantabamos mas ver este partido tan muermo..... XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#69Mensaje

jaja normal yo al final he visto aqui no hay quien viva
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#70Mensaje

puyol escribió:jaja normal yo al final he visto aqui no hay quien viva
Jaja, no lo he visto, pero por lo que han dicho en la tele, a sido un toston magnifico.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#71Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:jaja normal yo al final he visto aqui no hay quien viva
Jaja, no lo he visto, pero por lo que han dicho en la tele, a sido un toston magnifico.
jaja ya ves han puesto el la primera como mejor jugada un tiro de pernia q se ha ido al quinto coño jaja
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#72Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:jaja normal yo al final he visto aqui no hay quien viva
Jaja, no lo he visto, pero por lo que han dicho en la tele, a sido un toston magnifico.
jaja ya ves han puesto el la primera como mejor jugada un tiro de pernia q se ha ido al quinto coño jaja
pernia ??joderrr
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#73Mensaje

FLIPY escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:jaja normal yo al final he visto aqui no hay quien viva
Jaja, no lo he visto, pero por lo que han dicho en la tele, a sido un toston magnifico.
jaja ya ves han puesto el la primera como mejor jugada un tiro de pernia q se ha ido al quinto coño jaja
pernia ??joderrr
ya ves han puesto como mejores jugadas esa de pernia y luego otra falta q ha tirado pernia q si ha ido medio bien
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#74Mensaje

puyol escribió:
FLIPY escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:jaja normal yo al final he visto aqui no hay quien viva
Jaja, no lo he visto, pero por lo que han dicho en la tele, a sido un toston magnifico.
jaja ya ves han puesto el la primera como mejor jugada un tiro de pernia q se ha ido al quinto coño jaja
pernia ??joderrr
ya ves han puesto como mejores jugadas esa de pernia y luego otra falta q ha tirado pernia q si ha ido medio bien
madre mia
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#75Mensaje

España pasa de la euforia al frío

DISPUSO DE POCAS OCASIONES DE GOL ANTE UN RIVAL DE SEGUNDA FILA

España dejó el traje de gala en el armario tras el festival ante Dinamarca para acudir a la celebración del centenario de la Fedaración Finlandesa de Fútbol con pocas ganas de fiesta. El amistoso ante los nórdicos motivaba poco a los jugadores españoles, liberados de una presión enorme tras dar la cara en Aarhus y con la mente puesta en la próxima jornada de Liga.

Luis Aragonés trató de inyectar motivación en su equipo cambiando el once de arriba a abajo para repartir minutos entre los convocados y el plan pareció surtir efecto en la primera parte. Sólo repitieron Sergio Ramos, Albelda e Iniesta, el nuevo director de orquesta español. El barcelonista contó con Silva como socio en la mediapunta, con Riera y Angulo en las bandas y Luis García en punta de ataque.


Mucho toque y poco peligro
España mostró buenas intenciones en el arranque, con velocidad en la circulación del balón y desborde por las bandas (más por la izquierda que por la derecha). Controlaba la posesión sin ser capaz de generar ocasiones de peligro ante un conjunto finlandés que formó parte del decorado durante toda la noche. Con el descanso llegó la hora de los cambios y el partido perdió la poca intensidad que tenía.

Sin Iniesta sobre el césped, el ataque español bajo enteros pese a que en el tramo final llegaron las mejores oportunidades para marcar. En el 64, Pernía puso a prueba a un inédito Niemi en un libre directo que el meta finlandés sacó a córner. Lo mismo hizo en el 72 con una volea de Luis García en la única ocasión de peligro que tuvo el delantero perico.


La tuvo Riera
La selección española pudo llevarse el triunfo de Helsinki a falta de diez minutos tras un gran pase de Cesc a Riera que el espanyolista estrelló con el exterior de su zurda en el poste. En los últimos minutos, el cuadro español bajó la concentración defensiva pero la inocencia de los finlandeses, que sólo vieron a Reina en el saludo inicial, facilitó que el marcador del viejo Olímpico mantuviese hasta el final el resultado lógico de un partido carente de tensión e interés.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#76Mensaje

Pufff, si dicen eso, no me quiero imaginar como habra sido el partido entero.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#77Mensaje

Resumen:

[youtube][/youtube]
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#78Mensaje

Thenesor escribió:Resumen:

[youtube][/youtube]
Estás en todo, eh Tenhesor!!........Gracias por informarnos tan bién.... XD XD XD

PD; Ya te podrían tener en cuenta .....Podrias ser el Próximo fichage para los informativos de cualquier canal de televisión...... XD XD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#79Mensaje

gala2977 escribió:
Thenesor escribió:Resumen:

[youtube][/youtube]
Estás en todo, eh Tenhesor!!........Gracias por informarnos tan bién.... XD XD XD

PD; Ya te podrían tener en cuenta .....Podrias ser el Próximo fichage para los informativos de cualquier canal de televisión...... XD XD
jajaja XD XD de nada hombre!! por cierto... mi nombre es THENESOR XD NO Tenhesor... te habrás equivocado supongo...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#80Mensaje

Thenesor escribió:
gala2977 escribió:
Thenesor escribió:Resumen:

[youtube][/youtube]
Estás en todo, eh Tenhesor!!........Gracias por informarnos tan bién.... XD XD XD

PD; Ya te podrían tener en cuenta .....Podrias ser el Próximo fichage para los informativos de cualquier canal de televisión...... XD XD
jajaja XD XD de nada hombre!! por cierto... mi nombre es THENESOR XD NO Tenhesor... te habrás equivocado supongo...
no es lo suyo los nombres
Responder