puff si vieras q debates soltamos ahi jaja, sobre todo en la asigantura de teoria del derecho jajaja ahi el profe cada dia planeta un tema nuevo de politca y claro los alumnos pues decimos lo q creemos y al final acabamos todos como el rosario de la aurora y el profe como opina tambien pues no veas jaja le decimos de todo siempre con rspeto
jajajaa yo en las clases opino mucho jaja y lo q mas hago es meterle preguntas al profe porq el cabr.. tiene unas ideas jaja si escucharas q dice de la pena de muerte y porq los eeuu la quieren quitar jajajaj.
Ummmmm creo q no cogeo ninguna, ahora mismo no se diferenciar mis piernas creo q tengo 3 porq la del medio esta pillando a las laterales ajjajaja
puff si vieras q debates soltamos ahi jaja, sobre todo en la asigantura de teoria del derecho jajaja ahi el profe cada dia planeta un tema nuevo de politca y claro los alumnos pues decimos lo q creemos y al final acabamos todos como el rosario de la aurora y el profe como opina tambien pues no veas jaja le decimos de todo siempre con rspeto
A mi se me ocurre debatirle algo a uno de mis profesores catalanistas y me cae una manta palos...Pero no del profesor, de los alumnos que piensan como el recibiria mas insultos que el Papa en Bagdad.
YO ME PELEO CON UNP ROFESOR QUE ES PARTIDISTA DE ALGUN PARTIDO POLITICO, QUE INTENTA MANIPULARNOS PARA QUE VOTEMOS A QUIEN EL QUIERE Y MIS COMPAÑEROS PICAN