Spanish Rap

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#61Mensaje

http://www.hhgroups.com/letra-1477/Viol ... ndo-Kaseo/
http://www.musica.com/letras.asp?letra=830318
http://www.quedeletras.com/letra-cancio ... tudes.html

Las tres de Violadores del Verso. En la tercera donde pone "Tengo el clamor de un capo" creo que en realidad dice "Tengo el glamour de un japo" :mrgreen:
Alvaro

#62Mensaje

El sábado 13 y el domingo 14 hacen aqui en Barcelona el festival Hipnotik, las entradas son caras (10€ dia (sabado o domingo) 20€ noche del sábado o 35€ abono) y he decidido que ire con un amigo la noche del sábado al directo de Violadores del Verso, Tote King, Falsalarma y Shuga mas nosequien :D
hitzeko

#63Mensaje

Bueno post. El último al que fuí a ver creo que fue a Flowklorikos. Fuimos hasta Amorebieta para meternos en una sala chiquitita en la que estabamos cuatro gatos. Fenómenos de la Naturaleza fueron los teloneros y eramos tan pocos que hasta Lechowsky bajó y empezó a improvisar metiéndose un poquito con los de primera fila y sus ropas y tal. Estuvo muy bien. Además, con tan pocos se hace diferente ver un concierto.
En este tipo de salas ví también a Gransan y Xhelazz, y al ser muy muy poca gente, se convierte en algo distinto.

El grupo que me falta por ver en directo es Los chikos del Maíz, y el disco que espero con ansia es Dentelladas, del Piezas, actual ganador de la batalla de Gallos y que sale por Octubre. Si no han escuchado "La nueva era", cometen un tremendo error. Ese chico es completamente diferente a todo lo que ya ha salido, en mi opinión.

Ahora estoy con el disco de Isusko y SBRV, que además el tío es de Iruña. No está mal.
Alvaro

#64Mensaje

hitzeko escribió:Bueno post. El último al que fuí a ver creo que fue a Flowklorikos. Fuimos hasta Amorebieta para meternos en una sala chiquitita en la que estabamos cuatro gatos. Fenómenos de la Naturaleza fueron los teloneros y eramos tan pocos que hasta Lechowsky bajó y empezó a improvisar metiéndose un poquito con los de primera fila y sus ropas y tal. Estuvo muy bien. Además, con tan pocos se hace diferente ver un concierto.
En este tipo de salas ví también a Gransan y Xhelazz, y al ser muy muy poca gente, se convierte en algo distinto.

El grupo que me falta por ver en directo es Los chikos del Maíz, y el disco que espero con ansia es Dentelladas, del Piezas, actual ganador de la batalla de Gallos y que sale por Octubre. Si no han escuchado "La nueva era", cometen un tremendo error. Ese chico es completamente diferente a todo lo que ya ha salido, en mi opinión.

Ahora estoy con el disco de Isusko y SBRV, que además el tío es de Iruña. No está mal.
Menos Piezas, Isusko y SBRV los he escuchado a todos, Gransan, los chicos del maiz,Flowklorikos,Lechowsky,... :mrgreen:
Alvaro

#65Mensaje

Recopilatorio grandes frases del rap (I):

''Somos la octava maravilla, después de esto que inventen el Seat Sevilla''-Tote King (''Disciplina'', con Jefe de la M)
"somos la segunda putada mundial desde que apareció hacienda" (shotta)
si oyes gritos en las aulas es x desesperacion, niños encerrados en jaulas cantando una triste cancion... pu.. LARGO
Un encanto literario hace que la gente se enamore de mí, créelo, puedo señalar a la luna, pero todos quedarán mirando a mi dedo. [Xhelazz]
Lanzo este misil como el mc mas verosímil, como tú así hay mil, como yo no hay simil. [Lechowsky]
"como un angel desterrado vine del cielo a la tierra, en mi maleta el pecado original y un destino" (Kase.O)
Yo soy el imperator, ¿quieres ser tu Cleopatra? (Kase.O en Mierda (creo))
"Enrique Bunbury se cree Jim Morrison y es tan hortera como yo..." ToteKing - Papiroflexia
"Corazon se te va loa oya, tu boca es la unica razon x la q tengo polla" Toteking-Dias de furia
"no se si me entendeis, joder, q no os enamoreis, chicos y chicas pillad esto pq lo recordareis, q lo mejor es ir de flor en flor pues no da dolor, y es q el q no guarda amor, luego no guarda rencor contra si mismo" (Kase.O-Mierda)

Habrá más si os apetece pero no todo de golpe que es mucho pa la mente :mrgreen:
messi=dios

#66Mensaje

El Piezas me gusta, tiene futuro.
Isusko & SBRV, esta bien, pero tampoco me parece el disco del año como dicen muchos. No sabia que te gustara el rap, Hitz :)

Ir a un concierto así de Lechowski o Xhelazz tiene que estar guapísimo, como el Hipnotik :evil:

El disco del año sera el de Tote, no tengo ninguna duda. :mrgreen:
Y de mientras el disco del año es 21 cm, sin duda tambien :mrgreen:
messi=dios

#67Mensaje

Asnilx escribió:Recopilatorio grandes frases del rap (I):

''Somos la octava maravilla, después de esto que inventen el Seat Sevilla''-Tote King (''Disciplina'', con Jefe de la M)
"somos la segunda putada mundial desde que apareció hacienda" (shotta)
si oyes gritos en las aulas es x desesperacion, niños encerrados en jaulas cantando una triste cancion... pu.. LARGO
Un encanto literario hace que la gente se enamore de mí, créelo, puedo señalar a la luna, pero todos quedarán mirando a mi dedo. [Xhelazz]
Lanzo este misil como el mc mas verosímil, como tú así hay mil, como yo no hay simil. [Lechowsky]
"como un angel desterrado vine del cielo a la tierra, en mi maleta el pecado original y un destino" (Kase.O)
Yo soy el imperator, ¿quieres ser tu Cleopatra? (Kase.O en Mierda (creo))
"Enrique Bunbury se cree Jim Morrison y es tan hortera como yo..." ToteKing - Papiroflexia
"Corazon se te va loa oya, tu boca es la unica razon x la q tengo polla" Toteking-Dias de furia
"no se si me entendeis, joder, q no os enamoreis, chicos y chicas pillad esto pq lo recordareis, q lo mejor es ir de flor en flor pues no da dolor, y es q el q no guarda amor, luego no guarda rencor contra si mismo" (Kase.O-Mierda)

Habrá más si os apetece pero no todo de golpe que es mucho pa la mente :mrgreen:
Ahora pongo unas cuantas muy guapas
Alvaro

#68Mensaje

messi=dios escribió:El Piezas me gusta, tiene futuro.
Isusko & SBRV, esta bien, pero tampoco me parece el disco del año como dicen muchos. No sabia que te gustara el rap, Hitz :)

Ir a un concierto así de Lechowski o Xhelazz tiene que estar guapísimo, como el Hipnotik :evil:

El disco del año sera el de Tote, no tengo ninguna duda. :mrgreen:
Y de mientras el disco del año es 21 cm, sin duda tambien :mrgreen:
Vente!! yo voy el sábado 13 noche a ver a Violadores, tote, flasalarma y nosekien, vale 20€ la entrada del sábado noche y es tas a cuatro horas en coche tio :mrgreen:
Alvaro

#69Mensaje

"d corazon t digo metro, tu mama es una graaaan mujer, pasea el culo por las dos aceras a la vez"

"hace un mes la multaron por no llevar matricula"

"q trabaje en el circo no es grave, q lo haga en lugar del oso al final se sabe"

Gran Mujer - Geronacion (tema pa partirte la caja)

Lo acabo de encontrar, voy a buscar la canción :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios

#70Mensaje

Lo he visto un porrón de veces, pero cada vez que lo veo sigo flipando:

[youtube]36Xt-XeWnHM[/youtube]

Todas las bases deberian hacerse con violin y metiendole bombos y cajas :mrgreen: .
Alvaro

#71Mensaje

messi=dios escribió:Lo he visto un porrón de veces, pero cada vez que lo veo sigo flipando:

[youtube]36Xt-XeWnHM[/youtube]

Todas las bases deberian hacerse con violin y metiendole bombos y cajas :mrgreen: .
Alucinante!
messi=dios

#72Mensaje

Autor: Flowklorikos
Disco: Donde duele inspira
Canción: Donde duele inspira/36500 dias

Oh dios me estoy matando, bebiendo y fumando
engañando al tiempo para soñar despierto y morir soñando

Apenas veo el cielo con el humo de las fabricas
ni oigo a mi conciencia con el ruido de las máquinas
pero se lo que hay bajo esas gafas de sol en diciembre
problemas y una mujer que no se defiende
todavía no ha amanecido ni nada parecido
pero un ángel aguarda en la parada del bus para traer algo a su nido

Puedo creerme dios si escribo un nuevo verso
pero dime quien soy yo en proporción al universo
y así descendí de la nube en la que vivía
y aprendí que para mí la rutina no es monotonía

Vivo en un mundo en el que la libertad tiene precio
procura que tus palabras sean mejores que el silencio

y cuando mi alma esta negra y nada me alegra tía
no hay lágrima en mis ojos pero lloro todos los días

Mi canto es de dolor como el de un pájaro enjaulado
apenas distingo el olor desde aquí al parque de al lado
era más feliz cuando era un crío ignorante
ya, bueno como todos pero ya no todo es como antes

Sé que mi defecto es pasajero
pero también sé que no vivir para siempre representa al mundo entero
y somos héroes de la clase obrera el villano es el tiempo
esclavo laboral al borde del aburrimiento

Soy un alquimista mortal sin miedo a la muerte
escribo versos de oro cuando muera vendré a verte
desde el infierno terrenal hasta mi cielo subterráneo
planeo a ras del océano sin temor a hacerme daño

Mi musa es una brisa de humo gris
represento al mundo entero pero solo creo en mi
Poeta y dramaturgo, taciturno de la urbe
dibujando nubes de humo con los dos dedos en V
El sol se precipita sobre el horizonte
una nueva cita con mi musa y no sé donde

Educa a los niños para no castigar a los hombres

comprometido con el arte pobre diablo muerto de hambre
para ver el arco iris has de soportar la lluvia
y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia
Y grítame grita miel grítame vuelvo a mi cripta
el tic tac dicta.

Cada frase de esta canción es para enmarcarla. 8-)
Alvaro

#73Mensaje

Me gusta, me la bajaré :mrgreen:
messi=dios

#74Mensaje

No la has escuchado? :shock:

Toma empieza, pero bajate el disco entero, si quieres te paso por privado un enlace a "una pagina donde te lo venden gratis directamente a tu ordenador" no se si me entiendes. :mrgreen: Es que la $GAE está muy atenta a estos temas.

[youtube]sH5VHWm2CoQ[/youtube]
Alvaro

#75Mensaje

Chojin:

Si mi chica se llamara Shakira:
[youtube]7MYlZqd8zv0[/youtube]

El final del cuento de hadas:
[youtube]Fk0pqEeft0k[/youtube]

El show de Throwman:
[youtube]L0feEgrEDQQ[/youtube]

Quisiera ser:
[youtube]91lTdwavv9M[/youtube]

Los que escucheis rap las habreis escuchado, pero los demás no y son buenas. Gorki, a ti creo que algunas te gustarán, no se porque.

Y otro tema alucinante de Chojin es este:

Vocaliza:
[youtube]RRWfgqottqA[/youtube]

Seguro que lo habiais escuchado y sino aprovechad que es muy bueno, es alucinante la velocidad :mrgreen:
Última edición por Alvaro el Vie Ago 29, 2008 12:08 am, editado 1 vez en total.
Alvaro

#76Mensaje

messi=dios escribió:No la has escuchado? :shock:

Toma empieza, pero bajate el disco entero, si quieres te paso por privado un enlace a "una pagina donde te lo venden gratis directamente a tu ordenador" no se si me entiendes. :mrgreen: Es que la $GAE está muy atenta a estos temas.

[youtube]sH5VHWm2CoQ[/youtube]
Pasame el link, que quiero comprarlo gratis :mrgreen:

¿El enlace es a newshit?
El Bokeron

#77Mensaje

siento cargarme un poco el post con este tema, pero es que me encanta este temazo con el violin, en el coche ya lo tengo rayado el cd jajajaja saludos amigos! :lol: :lol:
[youtube]2DpH409M9Ec[/youtube]
Alvaro

#78Mensaje

El Bokeron escribió:siento cargarme un poco el post con este tema, pero es que me encanta este temazo con el violin, en el coche ya lo tengo rayado el cd jajajaja saludos amigos! :lol: :lol:
[youtube]2DpH409M9Ec[/youtube]
Tio ¿que es eso? :mrgreen:
messi=dios

#79Mensaje

Os dejo el video de un MC que he descubierto esta tarde, TCap. Este año ha sacado un disco "Palabras".
Pd: Darle mucho a reproducir el video. :mrgreen:

TCap - Jornal (con Kano Sunday)

[youtube]QfSFzSt4Rcs[/youtube]
messi=dios

#80Mensaje

Al que le guste, tengo un enlace a "una página donde te lo venden gratis directamente a tu ordenador". :mrgreen:
Que me lo diga y se lo mando por MP.
Responder