http://www.musica.com/letras.asp?letra=830318
http://www.quedeletras.com/letra-cancio ... tudes.html
Las tres de Violadores del Verso. En la tercera donde pone "Tengo el clamor de un capo" creo que en realidad dice "Tengo el glamour de un japo"

Menos Piezas, Isusko y SBRV los he escuchado a todos, Gransan, los chicos del maiz,Flowklorikos,Lechowsky,...hitzeko escribió:Bueno post. El último al que fuí a ver creo que fue a Flowklorikos. Fuimos hasta Amorebieta para meternos en una sala chiquitita en la que estabamos cuatro gatos. Fenómenos de la Naturaleza fueron los teloneros y eramos tan pocos que hasta Lechowsky bajó y empezó a improvisar metiéndose un poquito con los de primera fila y sus ropas y tal. Estuvo muy bien. Además, con tan pocos se hace diferente ver un concierto.
En este tipo de salas ví también a Gransan y Xhelazz, y al ser muy muy poca gente, se convierte en algo distinto.
El grupo que me falta por ver en directo es Los chikos del Maíz, y el disco que espero con ansia es Dentelladas, del Piezas, actual ganador de la batalla de Gallos y que sale por Octubre. Si no han escuchado "La nueva era", cometen un tremendo error. Ese chico es completamente diferente a todo lo que ya ha salido, en mi opinión.
Ahora estoy con el disco de Isusko y SBRV, que además el tío es de Iruña. No está mal.
Ahora pongo unas cuantas muy guapasAsnilx escribió:Recopilatorio grandes frases del rap (I):
''Somos la octava maravilla, después de esto que inventen el Seat Sevilla''-Tote King (''Disciplina'', con Jefe de la M)
"somos la segunda putada mundial desde que apareció hacienda" (shotta)
si oyes gritos en las aulas es x desesperacion, niños encerrados en jaulas cantando una triste cancion... pu.. LARGO
Un encanto literario hace que la gente se enamore de mí, créelo, puedo señalar a la luna, pero todos quedarán mirando a mi dedo. [Xhelazz]
Lanzo este misil como el mc mas verosímil, como tú así hay mil, como yo no hay simil. [Lechowsky]
"como un angel desterrado vine del cielo a la tierra, en mi maleta el pecado original y un destino" (Kase.O)
Yo soy el imperator, ¿quieres ser tu Cleopatra? (Kase.O en Mierda (creo))
"Enrique Bunbury se cree Jim Morrison y es tan hortera como yo..." ToteKing - Papiroflexia
"Corazon se te va loa oya, tu boca es la unica razon x la q tengo polla" Toteking-Dias de furia
"no se si me entendeis, joder, q no os enamoreis, chicos y chicas pillad esto pq lo recordareis, q lo mejor es ir de flor en flor pues no da dolor, y es q el q no guarda amor, luego no guarda rencor contra si mismo" (Kase.O-Mierda)
Habrá más si os apetece pero no todo de golpe que es mucho pa la mente
Vente!! yo voy el sábado 13 noche a ver a Violadores, tote, flasalarma y nosekien, vale 20€ la entrada del sábado noche y es tas a cuatro horas en coche tiomessi=dios escribió:El Piezas me gusta, tiene futuro.
Isusko & SBRV, esta bien, pero tampoco me parece el disco del año como dicen muchos. No sabia que te gustara el rap, Hitz![]()
Ir a un concierto así de Lechowski o Xhelazz tiene que estar guapísimo, como el Hipnotik![]()
El disco del año sera el de Tote, no tengo ninguna duda.![]()
Y de mientras el disco del año es 21 cm, sin duda tambien
Alucinante!messi=dios escribió:Lo he visto un porrón de veces, pero cada vez que lo veo sigo flipando:
[youtube]36Xt-XeWnHM[/youtube]
Todas las bases deberian hacerse con violin y metiendole bombos y cajas.
Pasame el link, que quiero comprarlo gratismessi=dios escribió:No la has escuchado?![]()
Toma empieza, pero bajate el disco entero, si quieres te paso por privado un enlace a "una pagina donde te lo venden gratis directamente a tu ordenador" no se si me entiendes.Es que la $GAE está muy atenta a estos temas.
[youtube]sH5VHWm2CoQ[/youtube]
Tio ¿que es eso?El Bokeron escribió:siento cargarme un poco el post con este tema, pero es que me encanta este temazo con el violin, en el coche ya lo tengo rayado el cd jajajaja saludos amigos!![]()
![]()
[youtube]2DpH409M9Ec[/youtube]