Jornada 4 | Real Madrid 7 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

Valla golazo de van der vaart de escuela, y otro golazo de raúl de cucharita, que ganas tenia de ver un golazo asi de este fenomeno y callar ya las tipicas boquitas...

Creo que cuando marcaron el 7 dejaron de jugar, pero perfectamente podrian a ver marcado incluso 9 o 10 goles, era el minuto 20 de la segunda parte y ya ibamos 7-1... en 30 minutos aprox. se podia a ver marcado unos pocos, pero me alegro de que no se los metiesen, espero que el sporting olvide estas cuatro jornadas, y ahora luchen mas que nunca por estar en primera, todos tenemos ese calendario, y yo hablo por mi malaga, que espero que tenga algo mas de suerte... jejejejeje

Saludos a todos, y buen partido en general de todos los jugadores, pero me quedo con De la Red y Robben para mi los mejores del partido...

Oye ya no hay crisis??? es que hace dias unos pocos por no meterles unos 5 al numancia ya estabamos en crisis y no sabiamos a que jugabamos, ahora de la noche a la mañana ya se comentan otras cosas mas positivas... empezando por la prensa y ahora por todo el que lo critico al real madrid hace días...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#62Mensaje

Por cierto a van der vaart lo veo marcando mas goles en esta temporada, que todos los que llebava robinho en cuatro temporadas...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#63Mensaje

Coincido con todos vosotros....PARTIDAZO!
Una vez dicho esto, hay qque analizar una serie de puntos positivos y otros no negativos por el momento, pero si a tener en cuenta porque no debemos dejar que se consoliden:

Puntos positivos:
1- El "teórico" CENTRO DEL CAMPO SUPLENTE(teniendo en cuenta que Gago, Guti y Sneijder serian titulares casi seguro), es un autentico lujo. Lo veo mucho mas equilibrado, fisica, tactica y defensivamente que el primero y ademas hemos visto hoy que trenza muy buenas jugadas tambien: Un medio defensivo puro, un medio de recorrido, y un mediapunta...lo dicho: viva el orden y el equilibrio si ademas se les suma el talento!
2- El GOL no falta nunca. Como diría un gran amigo mío: "el que se atreva a meterle dos o tres al Madrid, se lleva 4". Y así es: Raul acabará marcando unos cuantos (aunque su juego no sea el de antaño), Robben llega y mucho, Higuain parece otro, Ruud es Ruud, y Saviola aportara su grano de arena tambien. Pero es que ademas llega desde atras el que probablemente sea el mediocampo mas goleador de Europa (Sneijder, De la Red, Van der Vaart, Guti...)

Puntos negativos:
1- La dupla RAUL-RUUDy el desorden: Me he dado ceunta de que nuestro mejor juego, ese que nace del talento individual de nuestros jugadores, solo funciona de verdad cuando se apoya en un orden adecuado en las posiciones que éstos ocupan sobre el campo. Cuando Raul y Ruud juegan juntos, Robben cae a banda como un centrocampista mas (recorriendo demsiada distancia en defensa), y uno de nuestros tres centrocampistas acaba cerrando la otra. La dupla Raul-Ruud puede asegurar goles, pero se carga el equilibrio tactico del que hablabamos arriba y perjudica tanto al juego de Robben (que con dos delanteros puros se hace mas centrocmapista), como al de uno de los medios, obligado a defender en una posicion de interior. Raul y Ruud deberian repartirse minutos en la posicion de "9", no jugar juntos salvo k sea necesario.
2-DRENTHE: Es el único de los suplentes al que todavía no veo integrado en la dinámica del juego madridista, hasta Saviola, aun mas defenestrado, sumó como una pieza más ayer y dio algunas pinceladas interesantes.
Al holandés, como ya habeis apuntado algunos, puede que le den solo minutos finales de partidos ya ganados, minutos de cierto pasotimo en el juego, pero aun asi, no es excusa para la escasa participación que tiene. En mi opinión, creo que debería de enseñarsele a leer un poco mas los partidos para entender cuando debe pausarse, o cuando meter quinta y sacar ese regate tan explosivo que tiene. Schuster tiene trabajo con él.

Nada más, espero que estís de acuerdo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#64Mensaje

SiempreRC3 escribió:
DjTemix escribió:oo`s, olvide preguntar, alguien sabe porque no jugaron con la camiseta que tiene la banderita de españa en el pecho???? :?:
Esa camiseta es solo para la Champions.
La segunda ekipacion negra de la Champions,tendria que ser la segunda tambien en Liga xke es mucho mas bonita que la azul tipo Chelsea.
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#65Mensaje

El partido de ayer fue fantastico, tuve la ocasion de poder verlo a caxos y sin perderme ningun gol, jeje. Para empezar digo que la potencia de gol del madrid no tiene limites por lo que se ve, buenas llegadas ayer y buenos goles, me sorprendio Van der Vaart, del que ya sabia que tenia clase, pero por lo que se ve tiene tambien mucho gol, se nota que este hombre es del Madrid y que se va a dejar la piel por el. Tambien aplaudo a Raúl, que siempre me ha parecido un simbolo, pero tambien dudo de que tenga el mismo gol en un partido de champions o en un partido mas importante que el de ayer, habra que ver su evolucion, pero a dia de hoy me parece mejor poner al pipita que a Raúl pese a los dos goles de ayer. Me lleve buenas sensaciones de De la Red y de Saviola, que supo aprovechar sus minutos, espero que le den mas y que lo demuestre. Un Madrid sin Van Nistelrooy ha sido capaz de marcar 7 goles, al igual que el año pasado contra el Valladolid, lo que demuestra que ha este equipo no le faltan delanteros, sino que tiene los necesarios y una plantilla de lujo que muchos quisieran para ellos, tampoco quiero emocionarme demasiado, ya que solo era el Sporting de Gijon, ojala pase lo mismo ante el Zenit el martes.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#66Mensaje

Gran partido.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#67Mensaje

El Madrid es el ekipo con mejor pegada de Europa con diferencia.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#68Mensaje

Javi18 escribió:El Madrid es el ekipo con mejor pegada de Europa con diferencia.
Y eso es lo que mas importa, digan lo que digan otros.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#69Mensaje

GenderBender escribió:
Javi18 escribió:El Madrid es el ekipo con mejor pegada de Europa con diferencia.
Y eso es lo que mas importa, digan lo que digan otros.
Bueno chicos vamos a bajarnos de la nube, que estamos ante el peor equipo de 1ª, así que a por el próximo partido que también va a ser difícil ¡¡!!
rafa_madridista

#70Mensaje

esta goleada viene mu bien,me alegro mucho,pero weno vamos a tener los pies en el suelo,xk hay k reconocer k el sportin es el peor ekipo d primera,hay k pensar en ganarle al betis el sabado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#71Mensaje

redondo escribió:Coincido con todos vosotros....PARTIDAZO!
Una vez dicho esto, hay qque analizar una serie de puntos positivos y otros no negativos por el momento, pero si a tener en cuenta porque no debemos dejar que se consoliden:

Puntos positivos:
1- El "teórico" CENTRO DEL CAMPO SUPLENTE(teniendo en cuenta que Gago, Guti y Sneijder serian titulares casi seguro), es un autentico lujo. Lo veo mucho mas equilibrado, fisica, tactica y defensivamente que el primero y ademas hemos visto hoy que trenza muy buenas jugadas tambien: Un medio defensivo puro, un medio de recorrido, y un mediapunta...lo dicho: viva el orden y el equilibrio si ademas se les suma el talento!
2- El GOL no falta nunca. Como diría un gran amigo mío: "el que se atreva a meterle dos o tres al Madrid, se lleva 4". Y así es: Raul acabará marcando unos cuantos (aunque su juego no sea el de antaño), Robben llega y mucho, Higuain parece otro, Ruud es Ruud, y Saviola aportara su grano de arena tambien. Pero es que ademas llega desde atras el que probablemente sea el mediocampo mas goleador de Europa (Sneijder, De la Red, Van der Vaart, Guti...)

Puntos negativos:
1- La dupla RAUL-RUUDy el desorden: Me he dado ceunta de que nuestro mejor juego, ese que nace del talento individual de nuestros jugadores, solo funciona de verdad cuando se apoya en un orden adecuado en las posiciones que éstos ocupan sobre el campo. Cuando Raul y Ruud juegan juntos, Robben cae a banda como un centrocampista mas (recorriendo demsiada distancia en defensa), y uno de nuestros tres centrocampistas acaba cerrando la otra. La dupla Raul-Ruud puede asegurar goles, pero se carga el equilibrio tactico del que hablabamos arriba y perjudica tanto al juego de Robben (que con dos delanteros puros se hace mas centrocmapista), como al de uno de los medios, obligado a defender en una posicion de interior. Raul y Ruud deberian repartirse minutos en la posicion de "9", no jugar juntos salvo k sea necesario.
2-DRENTHE: Es el único de los suplentes al que todavía no veo integrado en la dinámica del juego madridista, hasta Saviola, aun mas defenestrado, sumó como una pieza más ayer y dio algunas pinceladas interesantes.
Al holandés, como ya habeis apuntado algunos, puede que le den solo minutos finales de partidos ya ganados, minutos de cierto pasotimo en el juego, pero aun asi, no es excusa para la escasa participación que tiene. En mi opinión, creo que debería de enseñarsele a leer un poco mas los partidos para entender cuando debe pausarse, o cuando meter quinta y sacar ese regate tan explosivo que tiene. Schuster tiene trabajo con él.

Nada más, espero que estís de acuerdo.
buen analisis, muy bueno diria yo, ademas ojo se le gano al sporting, no a otro, pero 7 son 7 y hay que disfrutarlos pero hasta ahi, ahora a pensar en la champions, y pos esto me alegra y va para aquellos que decian que el madrid no era capaz de golear.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#72Mensaje

rafa_madridista escribió:esta goleada viene mu bien,me alegro mucho,pero weno vamos a tener los pies en el suelo,xk hay k reconocer k el sportin es el peor ekipo d primera,hay k pensar en ganarle al betis el sabado

Me calcaste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#73Mensaje

Yo sigo penando por no haber podido ver el partido pero... alguien se fijo en JaviGarcia? que tal lo hizo en su estreno? es un jugador que pienso puede triunfar como sustituto de Diarra, y mas ahora que Gago esta lesionado y Diarra esta tocado por el Ramadan.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#74Mensaje

Lo k Estuvo lo iso muy bien pero tampoko pudo actuar mucho tiempo pero tiene una buena planta a penitas k se lo curre ike mas o menoes sepa sacar el balon tokando sera un muy buen sustituto de diarra ingluso en un momento podra jugar de central si tenemos algun apuro.
Una pregunta para todos Yo creo k gago es muy muy buneo tiene mucha calidad y no es malo komo piensa la gente pk es titular en argentina casi nada no puede ser malo para mi es weno y sabe tokarla muy biendesde atras, k pensais d el.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#75Mensaje

Lo mismo que tu.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#76Mensaje

Unas Preguntas ok:
Sneijder o gerard
Van der vaart o Deco
Robben o robinho
Pepe o heitinga
van gol o etto
guty o xavi
gago o keita
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#77Mensaje

KanarioReal escribió:Unas Preguntas ok:
Sneijder o gerard
Van der vaart o Deco
Robben o robinho
Pepe o heitinga
van gol o etto
guty o xavi
gago o keita
Sneijder
Van der Vaart
Robben
1000 veces Pepe
Van gol
No se que decir...Guti no debe ser titular en estos momentos ;)
Gago
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#78Mensaje

El Bokeron escribió: Oye ya no hay crisis??? es que hace dias unos pocos por no meterles unos 5 al numancia ya estabamos en crisis y no sabiamos a que jugabamos, ahora de la noche a la mañana ya se comentan otras cosas mas positivas... empezando por la prensa y ahora por todo el que lo critico al real madrid hace días...
Por no meterle unos 5? o por recibir unos 3? No cambies las cosas

Ya veremos si el mal juego desaparece. Con todo respeto es el Sporting, no podemos decir que el equipo va de maravilla por un simple juego, contra el Zenit veremos si sí vamos mejorando.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#79Mensaje

KanarioReal escribió:Unas Preguntas ok:
Sneijder o gerard
Van der vaart o Deco
Robben o robinho
Pepe o heitinga
van gol o etto
guty o xavi
gago o keita
Gerrard (Sneijder es muy bueno, pero compararlo con Gerrard?)
Por el momento digo Deco
Robben
Pepe
Van Nistelrooy FACIL
Ahorita, Xavi, pero en los últimos 2 años, Guti
Keita
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#80Mensaje

KanarioReal escribió:Unas Preguntas ok:
Sneijder o gerard
Van der vaart o Deco
Robben o robinho
Pepe o heitinga
van gol o etto
guty o xavi
gago o keita
ufff la pones dificil pero snejider
van der vaart por la escuela holandesa
robben facilisimo
pepe facilisimo
van gol tambn por la escuela holandesa
xavi facil mas regular aunque guti enchufado no hay quien se le compare
gago mas fino
Responder