Jornada 8 | Real Madrid 3 - 2 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
puyol

#61Mensaje

jajja weno los arbitros son malos ee jajaja un penalti q no es o al menos riguroso la roja a marcelo q la perdona el penalti de pepe no pitado jajaja si es que no valen un duro
owen11SA

#62Mensaje

......
hitzeko

#63Mensaje

Miren, no creo que haya complot, pero lo que está sucediendo es cuanto menos preocupante no sólo para el propio Real, sino para el mundo del fútbol. Quien no quiera verlo que no lo haga. Hay fallos y fallos.

Un árbitro no puede pitar un fuera de juego si no lo marca el linier, eso es de libro. Este árbitro lo ha hecho. Ya van muchos goles anulados a favor, y el penalty, es una penalty de vergüenza por mucho que digan.

El árbitro se ha cargado el partido y ha enfrentado a los jugadores. Y por cierto, Caparrós es igual de irreverente que Schuster, quejándose todo el rato, y muy feo y muy poco respeto el toque en la cara de Iraola a Marcelo al marcar el empate el athletic. Ante todo hay que tener respeto al rival, aunque en jugadas en el partido haya entradas duras o palabras malsonantes. Son lances del juego, pero hay que respetar siempre. Al igual que Schuster y el corte de mangas.

En fin, espero que la próxima jornada sólo comentemos el partido, y si vuelve a haber injusticias arbitrales, que nadie dude que se comentarán aquí.
warming89

#64Mensaje

puyol escribió:jajja weno los arbitros son malos ee jajaja un penalti q no es o al menos riguroso la roja a marcelo q la perdona el penalti de pepe no pitado jajaja si es que no valen un duro
Sí,si son malos, no lo dudo, pero igual que los demas equipos se quejan,el madrid tiene derecho a quejarse de 2 arbitrajes seguidos vergonzosos.(y todo ello,a pesar de que el madrid ha conseguido la victoria MERECIDISIMAMENTE)

No me gusta engañarme a mi mismo y quejarme siempre de arbitrajes del madrid, si el madrid sale beneficiado un partido soy el primero que no lo esconde, me da igual decir que el madrid ha ganado 3 puntos gracias al arbitro si a lo largo de la liga sufre arbitrajes tan malos como los de estas 2 ultimas jornadas en especial.
muy feo y muy poco respeto el toque en la cara de Iraola a Marcelo al marcar el empate el athletic
Cierto,se me habia olvidado comentarlo,eso ha podido ser perfectamente una roja. ¿Muy rigurosa si lo hubiesen pitado? Quizas sí,pero vamos que de lo que mas me quejo es de lo que hemos visto especialmente todos.
hitzeko

#65Mensaje

También quiero añadir, leyendo ahora las declaraciones de Caparrós lamentándose del árbitro y hablando con gente de aquí del Athletic, que es lamentable que cuando ocurre un posicionamiento tan en contra de un equipo por parte del árbitro, siempre quieran sacar jugadas del limbo para intentar compensar. Que si roja a menganito, que si tal...

Sería mucho más elegante admitir que el penalty es de risa, y ha habido un gol y medio anulado injustamente. Pero no, hay intentar sacar jugadas para intentar contrarrestar. Y Caparrós, como lleva cinco o seis partidos lamentables sin rascar un punto, se tiene que agarrar a algo para no cargar él con todas las culpas.

Es lamentable todo esto.
owen11SA

#66Mensaje

Se resume todo en que son vicecolistas merecidamente y que hoy no han sido capaces ni de empatar con la lamentable ayuda del arbitrucho....Consiguiente,Villar tomará medidas rápidamente....

1-para que el Madrid no siga saliendo indemne de arbitrajes vergonzosos
2-para que el athletic no se le ocurra coquetear con el infierno

En ambas cosas tiene bastante experiencia
El Bokeron

#67Mensaje

Yo el penalti que le han pitado al real madrid, ya me lo e tomado a risa.
Es impotencia, de ver siempre a estos mataos cobrar por cargarse los partidos del real madrid.
No hay complot, solamente que le han dado por ser protragonistas los arbitros en los partidos del Real Madrid.
No se que mas me farta por ver, no hay derecho a ver todas las semanas esto. Ademas un partido que toda españa a visto, y en todo el Mundo.
Villar que c... hace ese tio!! aqui en españa o no enseñan bien a arbitrar o cogen gente de la calle sin idea de futbol.
No ponen medidas, despues de los partidos no se reunen para explicar y que vean sus errores tan lamentables!! ofuuu lo que nos queda que aguantar en esta liga como esto no cambie.
owen11SA

#68Mensaje

Visto lo visto, que nuestro equipo lleve 19 puntos...es una hazaña por la que hay que estar muy orgulloso...de verdad no me explico como hemos ganado los partidos contra el betis, el patético y el pathetic...incluso diría que el punto contra el Espanyol es un logro.....y porque al Sporting le metimos 7 que sino alguna mas nos habrían liado....otro equipo llevaría ahora con estos arbitrajes los puntos que llevan los colchoneros,zona media de la table...pero el Madrid es el mas grande y ni así le paran....
MVC9

#69Mensaje

no me lo puedo creer, que malo es el arbitro.... y caparros habla de un corte de manga de shuster pero no dice que sus jugadores cuando empataron el partido hicieron todo tipo de jilipolleces, ante todo tengo que decir que el corte de manga de shuster( si se ha producido) sobra, porque ante todo somos un club señor.
tambien quiero decir que estpy con mijatovic, ya esto es para preocuparse en 2 partidos nos han anulao 4 goles por fuera de juego...
Hombre sin Fe

#70Mensaje

Creo que venimos calentitos de los otros partidos. Siendo justos la jugada de Pepe a Llorente es penalty a favor del Bilbao. Y Salgado se merecía una expulsión. En definitiva, el resultado sería un 4-3. No estoy seguro.
Incomprensible lo de la entrada de Pepe, jugarse la victoria con un empujón en el área.

Nunca comprenderé lo del club señor. Parece como la frase famosa de Calderetas que los que van al Bernabéu no van a un partido de fútbol sino al teatro. Los aficionados al Real Madrid los hay de todas las clases y condiciones. En serio, lo de club señor rezuma a pijismo. Sin ofender.
JulyRealmadrid

#71Mensaje

HOla
fue un buen partido
pero lo importante fue que ganó el real madrid jejejeje =D>
yops

#72Mensaje

Mal el Madrid, como siempre, gran fragilidad defensiva, no hay circulación fluida de balón, no hay elaboración, no se juega a nada... La quinta humillación europea consecutiva se acerca, solo quedan 4 meses.
owen11SA

#73Mensaje

Coño,un antimadridista!Qué raro
Hombre sin Fe

#74Mensaje

El Madrid no debe tener pasta.
El dinero de la venta de Robinho se lo han gastado Calderetas y Gominas porque sino no tiene explicación.
THenesoR

#75Mensaje

EL REAL MADRID DERROTA AL ATHLETIC EN UN PARTIDO QUE TUVO DE TODO
Higuaín disipa las dudas

Imagen

El Real Madrid mantiene el tirón del Barcelona tras derrotar al Athletic (3-2) en el Santiago Bernabéu en un partido con todos los ingredientes que hacen grande al fútbol. Goles, ocasiones, postes, jugadas polémicas, remontadas, piques entre jugadores e incluso entrenadores, declaraciones polémicas tras el choque como las de Mijatovic en las que mostraba su preocupación por los arbitrajes?En fin un clásico del fútbol español como un Real Madrid-Athletic.
Borrar usuario 4361.

#76Mensaje

que arbitrajes de calabaza por dios!!!!!!!!!!!!!!! 2 fueras de lugar que eran gol y uno anulado no me jodan que es casualidad!!!!!! MANO NEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
warming89

#77Mensaje

yops escribió:Mal el Madrid, como siempre, gran fragilidad defensiva, no hay circulación fluida de balón, no hay elaboración, no se juega a nada... La quinta humillación europea consecutiva se acerca, solo quedan 4 meses.
:shock: :shock: Hemos visto el mismo partido? Vale que el madrid no ha circulado el balon rapidamente,que no ha hecho un juego sensacional,que no hacemos el mejor juego del Barça cuando juega bien, pero de ahí a que haya jugado mal, que no se juega a nada, que no hay elaboracion...
El Bokeron

#78Mensaje

yops, te aconsejo que veas los goles en replay del barcelona contra el almeria, y los goles del real madrid, a ver si el madrid marco los chicharros que metio el barça. Ahora al barcelona lo comparan con el Dream-team. Esto es un cachondeo!!
Y si llega a marcar sneijder desde el centro del campo, el estadio se cae abajo!!
KanarioReal

#79Mensaje

Etoy de acuerdo con warnig, pero kreo k se sobrevalora mucho el juego del barca porke pa gustos los kolores , a los ingleses no les gusta nada komo juega el barca pk alli ese futbol no se practika es un futbol mas rapido no kiere decir k komo el barca toke toke y toke juegue bine pk pude aver gente k le gurte mas el juego defensvio el juego por bandas asi k no se tiene k decir k el barca juega mejor k el madrid o peor cada uno tiene su estilo.

Imaginate k jugando mal emos ganado dos ligas y estamos empatadios a puntos kon el poderoso drentenn jjaajajajaj imaginate si jugaramos bine son xorradas no tiene su estilo y el otro otro.

Lok pasa k ahora se idolatra el juego del barca por la seleccion española si la seleccion hubiera ganado jugando por las bandas y defensiva el juego bonito seria ese , tenemos k estar trankilo el madrid juega bien kon y sin balon algo k no tiene el barca k komo no tenga el balon sufre.
Gorki84

#80Mensaje

Marado, los jugadores del Athletic no protestaron cuando terminó el partido. Durante el mismo, lo hacen como todo el mundo porque sino puede pasar como cuando Pepe hizo el penalty que pudo suponer el empate final. En la SER se le oyó decir a un madridista: “No ha sido penalty porque Llorente no ha protestado”. Aunque luego cuando vio repetida la jugada, dijo que el penalty era de libro.
Responder