puyol escribió:jajja weno los arbitros son malos ee jajaja un penalti q no es o al menos riguroso la roja a marcelo q la perdona el penalti de pepe no pitado jajaja si es que no valen un duro
Sí,si son malos, no lo dudo, pero igual que los demas equipos se quejan,el madrid tiene derecho a quejarse de 2 arbitrajes seguidos vergonzosos.(y todo ello,a pesar de que el madrid ha conseguido la victoria MERECIDISIMAMENTE)
No me gusta engañarme a mi mismo y quejarme siempre de arbitrajes del madrid, si el madrid sale beneficiado un partido soy el primero que no lo esconde, me da igual decir que el madrid ha ganado 3 puntos gracias al arbitro si a lo largo de la liga sufre arbitrajes tan malos como los de estas 2 ultimas jornadas en especial.
muy feo y muy poco respeto el toque en la cara de Iraola a Marcelo al marcar el empate el athletic
Cierto,se me habia olvidado comentarlo,eso ha podido ser perfectamente una roja. ¿Muy rigurosa si lo hubiesen pitado? Quizas sí,pero vamos que de lo que mas me quejo es de lo que hemos visto especialmente todos.